༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 8༻

288 26 0
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Pov Itachi.

Todos los días solía hacer tanto calor, el sol me despertaba por las mañanas, abría las ventanas al sentir tanto calor en mi cuerpo, suspiré pesado pada sentir la brisa caliente que tocaba mi mejilla.

Pero mis ojos olían quedarse envelezados al ver cómo una mujer volvía de entrenar en un parque sercano.

Tal vez sea el calor, o solo era el saber que ella volverá a esta hora, que me despertaba para ver cómo volvía empapada de su sudor.

Mis mejillas se volvían rojas, al sorprenderme como una chica tan joven podía tener un cuerpo tan...

- no pienses esas cosas sucias Itachi- dije avergonzada al llegarme una clase de idea a mi cabeza, golpee mi cabeza avergonzada para ir al baño a calmarme el calor de mi cuerpo.

Durante el tiempo en que nos conocimos, no sabía nada de ella en realidad.

Éramos solo pasiente y doctora, pero sentía tanta curiosidad de saber más sobre ella.

- amor- dijo una voz qur me dejó helado, mire de rojo al pensar que era producto de mi imaginación- te vez mejor que antes Itachi- dijo mi antigua novia para relatarle una sonrida inpocrita.

- Izumi- dije sin palabras al ver a la mujer que deseaba casarse conmigo, para oír esperar mi muerte y quedarse con mi herencia- es un milagro verte.
.......

Un mensaje había llegado al teléfono de la Haruno, caminaba entre la calle para leer tranquilamente aquel mensaje.

Era del uchiha mayor que deseaba verla en un bar, que fue al lugar con la dirección para encontrarse al hombre que estaba sentado en la barra con un trago en mano.

Está se sentó en silencio al notar que este no había notado su presencia, tenía una mirada muy ida, estaba concentrado en sus pensamientos, y observaba detalladamente la copa.

- estás analizando quien hizo el vino?!- este rápidamente volteo reaccionando para sonreírle a la mujer que río a lo bajo- algo te preocupa?- dijo sutilmente para pedir un trago.

( Itachi x Sakura) La Cura del Cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora