≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪La sensación de los cálidos rayos de sol que tocaban la piel pálida de un hombre que apenas abría los ojos de un profundo sueño.
Se levantó de golpe de la cama, tocando su cuellos con sorpresa y sin creerlo, como un dolor que hacía que su voz fuera ronca y muy áspera en su carganta había desaparecido.
Una pequeña emocion en su mirada apareció, sintiendo el alivio en su voz al poder hablar.
- me alegro que despertarás- amable voz que entraba a la habitación de Uchiha, alzó su mirada para ver a la misma mujer de cabellos largos rosas y ojos jade que entraba con un te entra sus manos para dárselo a este dejándola atónito- ¿como te sientes?
- muchas gracias - respondió con suavidad para admirar la sonrisa de la mujer que se sentaba a su lado, notando las orejeras leves- ¿como se llama señorita?!-
- soy - fue interrumpida por un hombre que parecía ser su padre que estaba preocupado por la mujer al no aparecer toda la noche, la abrazo con fuerza- papá solo me había quedado sin batería y no te pude avisar - dijo está sin aire por el abrazo de su progenitor.
- debo agradecerle a su hija por salvar mi vida- sus palabras de agradecimiento ante la mujer de ojos jade, está agarro su teléfono para guardarlo en su cartera.
Las suaves palabras del hombre de ojos negros, una ligera conversación con el padre de la mujer, extrañando sus manos para despedirse de quienes se retiraban del lugar.
- me llamo Sakura - menciono antes de salir de la habitación, para mover su mano suavemente haciendo una seña de adiós.
El sueño le estaba ganando cada vez más entre los pasillos del hospital que parecía tan infinito para la Haruno, pero se detuvo al ver a Sasuke en la recepción.
- ¿Sasuke-kun? ¿que haces aquí?! - se acerco con rapidez dejando atrás a su padre, sintiendo preocupación al ver al chico en el hospital
-¿ eres acaso mi mamá para interrogarme?!- dijo fastidiado para pasar por un lado de ella gélida mente.
Una respuesta muy cortante, para ver cómo se iba como el viento sin mirar atrás.
Siguiendo su camino a casa, pensando en como su comportamiento era tan indiferente y cruin con ella.
Cómo olvidar al Sasuke que ella amaba cuando era más joven, el momento más feliz de su vida al saber que sus familias se unirán a través por un convenio.
Pero su amor era puro y limpio que solo deseaba estar con él, los sentimientos cambiaron y ahora sea más doloroso estar serca.
Decidiendo al final poder encontrarse con él en la azotea.
Esperando con paciencia que este llegará con nervios en su cuerpo, pensando las palabras que usaría.
Ilusa tratando de pensar que pronto lo vería y podría mejorar la situación de los dos.
- ¿!porque me contaste aquí?!- irritado con una voz fría y una mirada vacía la cual era cortante para la chica que sentía que estaba congelada ante tal mirada.
- yo- trago saliva nerviosa - estoy preocupada por ti- dijo rápidamente para colocar su mano en su pecho- dile que es lo que pasa para poder ayudarte ya que ambos estamos comprometidos- fue interrumpido por el chico que chasqueo la lengua con una pequeña risa de ironía.
- a caso mi padre no te dijo?!- arqueo una ceja, que al ver la reacción de confusión de la chica entendió la respuesta - Sakura ahora yo seré el nuevo jefe del clan- dijo rodando los ojos con ironía- debo cazarme con alguien que tenga poder - menciono cortante como un cuchillo que atravesaba su corazón.
Las lágrimas caían lentamente, sus mejillas se volvían rojas mientras su voz temblaba al no saber que decir.
- eres igual a tu padre- limpio sus lágrimas con sus dedos delgados, para sonreír suavemente aguantando el agudo dolor- yo te amo tanto - suspiro pesado para calmar su voz temblorosa - pero no soy lo suficientemente buena para ti porque solo eres un inpocrita ahora - se fue del lugar rápidamente corriendo.
Su corazón parecía que se rompía, una sensación tan horrible y cruel, aunque colocara su mano en su pecho no podía calmar ese dolor.
Hasta llegar a una salón que nadie usaba para poder esconderse de sus compañeros, sacando su teléfono con la intención de llamar a alguien, pero al ver que no era su teléfono se sintió estúpida.
- Sakura eres de verdad una tonta- dijo en un susurró para abrazar sus piernas a su pecho durante un largo tiempo buscando consuelo en la soledad.
........- gracias por venir- dijo el hermano mayor mientras observaba a su hermano con la cabeza baja-
- trata de comer estás muy delgado Itachi - aclaro el menor para dejar los alimentos en un lado y sacar un cargador- tu teléfono está apagado- lo conecto para ver cómo cargaba- trata de llamarnos si necesitas algo hermano.. tengo que ir a clases - suspiro pesado para salir del lugar dejando solo al mayor.
Sonrió por lo bajo para agarrar su teléfono y prenderlo, al ver el fondo de pantalla que era la foto de unos cerezos.
Rio un poco al ver lo que fue, como era posible que hubiera cambiado de teléfono con la chica de esta mañana.
Marco su número de teléfono para poder escuchar como repicaba, hasta que contesto.
- ¿hola?- dijo una voz suave llamando la atención del uchiha al ver que eres la voz tremula-
- hola - respondió suavemente para mirar la ventana del hospital- creo que intercambiamos teléfonos- hablo con suavidad para recostarse en la cama-
- mañana iré temprano al hospital para regresarte tu teléfono - dijo mientras miraba el cielo desde su terraza -cómo te sientes?!
- mucho mejor gracias a tu Jutsu- aclaro para tocar su cuello y suspirar pesado con alivio.
- me alegro mucho - ella recordó que no sabía el nombre del chico que nerviosamente mordió su labio inferior -¿Como te llamas?
- Itachi - no deseaba decir su apellido, al no querer pensar que está se podría interesar por su posición.
- bueno Itachi descanse... Mañana lo veré temprano - sonrió suavemente para colgar la llama.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
( Itachi x Sakura) La Cura del Cerezos
FanfictionEspero que les gusten. Está historia no tiene nada que ver con la serie de Naruto Shippuden.