༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 13༻

173 19 4
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

- oye - menciono la haruno que salía entre los escombros del edificio destruido, limpiando una gota de sangre de su labios- porque la locura de volverte ahora la esposa de Itachi-

- Sharingan!!!- los ojos de esta comenzaron a soltar sangre, tres aspas de veía en sus ojos rojos- yo demostraré que soy más fuerte que tú -

Sakura salió corriendo asia esta, ella la tenía en la mira, su objetivo era copiar sus movimientos, pero está dedapecio entre el polvo.

- !!chanaro!!!- está salió del cielo para darle una patada de tal magnitud en el cuerpo de Izumi, callendo noqueado.

Sakura comenzó a usar a su madre entre todos el lugar, hasta poder escuchar como desde una maleta de un auto habían golpes.

Al abrirla logro ver a su madre ataca y asustada, está abrazo a su hija al ser liberada.

- dónde están esos idiotas para matarlos- decía la mujer llena de rabia para comenzar a patear a los hombres noqueados- como se atreven a secuestras y dejarme en esa maletera.

- madre ya vámonos- menciono Sakura ya muy casada, para clamar a la mujer lleva de rabia que deseaba matarlos.

-!! esto es injusto!!- dijo entre lágrimas de rabia para apretar los dientes con fuerza, de sus órganos salía una gran cantidad de sangre al estar completamente herida - fui la primera mujer que logro desarrollar el Sharingan!!-

- la vida es demaciado corta para quejarnos de lo que es injusto o justo para nosotros - dijo Sakura cansada para sentarse en una piedra- gane justamente- nunca te verás bien haciendo que las personas se vean mal - dijo para ver cómo está se acercaba.

- maldita mocosa !!- dijo la madre de Sakura molesta, pero Sakura agarro su mano para detener a su madre-

- siempre se me exigió ser perfecta!!! Me obligaron a pelear hasta que mis huesos se rompieran para tener el papel de la líder del clan!!! - decía entre lágrimas a la mujer que se desangraba - tube que soportar la tortura para aprender a hacer fuerte!!! Si no logro mi objetivo mi clan me matara al no cumplir con mi- fue interrumpida por Sakura

- es triste cuando dececcionas a la persona.. pero es más triste el no escuchar lo que deseas- ella se acercó a Izumi para curar su hombro fracturado

- igualmente me matarán- dijo está para alejarse y comenzar a correr asustada entre lágrimas, lloraba como una niña al no desear esa vida.

Pero se detuvo al ver a un hombre con máscara naranja, este la saludo con su mano para presentarse como obito.

Un brillo rojo salió de sus ojos, para ver cómo está caía al suelo sin vida.

- hija vámonos a casa- dijo la mujer para ayudar a caminar a su hija, ella se detuvo al ver la mirada de preocupa del peli negro que había llegado.

Ella corrió asia él para darle un fuerte abrazo, él preocupado revisaba a la mujer, obsevando sus heridas de su cuerpo.

- yerno- dijo la mujer para llamar la atención del peli negro y de Sakura - porfavor llevamos a casa- este comenzó a caminar con ellas para llevarlas en un taxi hasta su hogar.

Una llamada llegó para contactarla y ver qué era un compañero de trabajo.

- ya están todos muertos- dijo obito con una tono de niño divertido para ver la sangre en su cuerpo - solo son uchihas que se habían salido de control con su poder- sentado entre los cadáveres de varios hombres para ver el cielo.

- bien hecho - colgó la llamada para volver a ver a la mujer de cabellos rosas que no paraba de abrazar a su madre.

..........

Itachi miraba desde la puerta como Sakura descansaba al lado de su madre, ambas habían pasado por mucho.

Este fue a la sala para ver al padre de Sakura que tomaba un té.

- me da miedo su relación - menciono el hombre mayor para ver de reojo al peli negro - tengo miedo que la gente trate de hacerle daño a mi única hija -

El uchiha se sentó para ambos beber te y pensar sobre el tema con profundidad.

- Sakura desea poder ser médico y poder ayudar a muchas personas - un ambiente muy frío y gélido de dos personas que hablaban de una sola persona -¿ tú amas a mi hija?


-Durante este año con 8 meses la conocí como una amiga.. pensé que era otra cosa... pero me gustó mucho su gentileza y en como ella había dejado todo por ayudarme-

- si se casa contigo será parte de tu clan.. y no podrá complir su meta- se levantó de dónde estaba para acercarse a él - bienvenido - sonrió para aceptar al peli negro.

.................

Meses depues.

Pov Sakura

Dura te este tiempo, sentís un gran sentimiento en mi pecho, un amor muy dulce y cálido.

Solo podía verlo en las noches, así que solo nos encontrábamos en un lindo lugar en el parque.

Al poder vernos en vez en cuando, pero al estar en su trabajo apenas si tenía tiempo para verme.

Me había mudado a un departamento más cerca de mi universidad, era pequeño y acogible.

- hoy tampoco no podremos vernos- dije con mucha tristeza para observar el suelo, ya teníamos días que nos nos veíamos.

Apenas si tenía tiempo para hablarme por mensaje.

- Itachi está en Corea- dijo sasuke al ver que observaba mi teléfono con esperanza- no volverá dentro de unos días.

Solo sentí un nudo fuerte en mi pecho, que me iba a volver loca.

...........

- termine- dijo Itachi con la ilusión de irse, pero su padre lo detuvo colocándole más trabajos que hacer-

- ¿porque tienes la necesidad de ver a esa mujer? - su padre agarro el hombre de su hijo mayor para exigir una respuesta clara-

- porque tienes la necesidad de detenerme? - volteo para mirarlo con una mirada fría-

- si tanto deseas estar con ella deja el clan y vete- se retiró molesto para dejar al hombre en la habitación.

............

- es la nueva ceremonia de los uchiha- dijo Sakura al ser la invitanda junto a varios clanes, fueron invitados para poder presenciar el nuevo líder de los uchiha.

Sakura bajo la mirada al saber que ella jamás sería aceptada, así que solo rompió la carta al no desear ir.

Continuara



( Itachi x Sakura) La Cura del Cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora