༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 5༻

294 28 3
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Pov Sakura

Mis ojos pensaban, mientras que tenía una gran cantidad de pergaminos en mis manos, el suelo me vencía mientras era alumbrada por una pequeña lámpara.

Desde generaciones mi familia no fue importante, nuestro nombre no tenía poder o una clase de reconocimiento.

Eran unos investigadores natos de la anatomía humana y lo combinaron junto a los jutsus pars ayudar en las guerras.

Cada vez evolucionó más, llegando al punto en que uno de mis antepasados podía regenerar sus extremidades.

Mi tía Tsunade aprendió está técnica la cual comenzó a ilustrarme más sobre ellas.

- Sakura tu puedes!!- cuando era más joven, había cortado mi brazos, una gran cantidad de sangre cálida que salía corriendo, temblaba del dolor al no poder.

- !!no puedo!!- ese día estaba muy asustada porque me había dicho que no sanaría aquella herida profunda.

Sus palabras fueron calmadas para explicarme de una forma tan diferente, señalaba mi chacra que corría en mi pecho.

Ese día aprendi a mover el chacra de una manera diferente para poder sanar mis heridas.

- ahora vamos a cortarte un dedo- saco un cuchillo al querer ver cómo lograba esto, rápidamente me retire asustada al no estar tan loca, segui estudiando con ella siendo muy feliz.

- me quedé dormida- dije rápidamente al ver la hora, debía encontrarme con Itachi en el hospital hace media hora.

Me bañé con rapidez para despertar por completo, al salir del baño con el cuerpo cubierto con una tuaya, me seque para ponerme una blusa y un pantalón.

Agarre mis cosas para salir corriendo entre las calles de la cuidad para ir a la parada de autobuses más cercana que tenía.

Pero había tanta cola que decidí irme en tren, al llegar a mi estación baje corriendo del lugar para llegar al hospital sin aliento.

- quieres agua?!- una botella de agua fría se acercó a mi rostro, mis ojos se quedaron enbelezados, como un hombre podía tener tal rasgos tan delgados y poder verse de una manera tan atractivo.

Si mirada afilada y de un color tan profundo como la noche, su tes pálida, sus labios delgados y su cabeza que hacían un contorno con los colores fríos de su rostro.

- yo- no podía hablar al estar sorprendida, que harre el agua para beberla de golpe- dios sentí que se me iba a salir el corazón - dije para cSecar el sudor de mi frente y ver al hombre de reojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- yo- no podía hablar al estar sorprendida, que harre el agua para beberla de golpe- dios sentí que se me iba a salir el corazón - dije para c
Secar el sudor de mi frente y ver al hombre de reojo.

- están listas la pruebas de sangre y de orina- le dió un papel con los resultados a la chica- el exámen de tórax lo harán en 20 minutos - miro su reloj para así ambos sentarse a esperar turno.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Mente de Sakura.

Solo me llamo la atención porque me recuerda a Sasuke... Eso es toda Sakura... Recuerda que el no es Sasuke... Recuérdalo... No es sauke

──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Decus al estar sonolienta, al no soportar el sueño, Solis lober su cabeza de lado a lado, cerrando sus ojos que pesaban.

No solia dormir y solo leía libros para para mantener su cabeza en otro lugar, sintiendo una presión en su pecho cada día al quere liberar tantas cosas de su pecho.

Terminando quedándose dormida en el hombro de una señora, el Uchiha le divertido al ver cómo la señora estaj incómoda, agarro la cabeza de la chica para colocarla en su hombro y disculparse con la mujer mayor de canas.

Al observarla, llegó un recuerdo muy molesto, poniendo una expresión sería para mirar a otro lado.

............

Una semana después.

- Cual es opinión médica?- toda la familia uchiha estaban presente para poder escuchar las palabras de la Haruno.

El progenitor tenía curiosidad de que diría, de que haría una simple estudiante sin experiencia.

Sakura agarro el valor de poder hablar delante de las personas que parecían que la matarían coknlairsds gélida.

- mi opinión es buscar el origen de su enfermedad... Y es a través de que deje el testamento de protección de sus cuerpos - el padre golpeó la mesa con brusqueda para mirarla fulminante.

-es una broma?! ¿Acaso quieres que mi hijo muera!!- la señaló con el dedo al no querer escuchar.

Está se levantó para mirarlo a los ojos directamente dejando de lado la corregía.

- !!si!!- grito determinado los médicos no han determinado el origen porque al tomar tanto protectores crearon capas en el sistema nervioso,  respiración, en los huesos y hasta en el corazón y el cerebro que en una tomografía normal solo se ve como los protectores hacen su trabajo y no dejan ver dónde está el origen -

El padre iba a hablar nuevamente, pero Itachi lo interrumpió.

- deja que ella hablé... Ten educación padre- dijo para seguir mirando a la Haruno.

- si deja de tomarse el tratamiento desaparecerán a las semanas o poder hacer una biopsia nueva la cual revele la verdad -

- como planeas que mi hijo viva sin los protectores de su cuerpo?!- dijo la mujer mayor que estaba preocupada, para agarrar la mano de su hijo y mirarlo de rojo- como estás segura que con.esta locura el viva?!- la.voz de una madre que parecía que se rompería, mientras un hijo mejor solo miraba en silenció.

- todos los días vendré y le daré de mi chacra en la mañana y en la noche para hacer que su cuerpo sienta alivio.. me encargaré detalladamente de tenerlo en recuperación plena- Alvaro suavemente para arrodillarse ante estos.

- acepto el tratamiento - dijo Itachi para mirar a su familia con una sonrisa - debemos intentar está última.

- para que tengas a mi hijo en mayor cuidado... Te quedarás en la mansión uchiha- suspiro pesado para mirar a la mujer-

- si mi hijo mayor llega a sanar - dijo la mujer de ojos negros para sonreír ante aquella esperanza- el compromiso con Sasuke podrá retomarse otra vez.

- no gracias - dijo la mujer de ojos jade para poner una mirada serie al odiar que pensaran que hacía eso para recuperar su compromiso - me vas mucho que solo me paguen y vuelvan a hacer el trato con mi familia.

- eres una mujer de negocios - aclaro el mayor para brutar su barbilla pensado un poco ese trato- Sakura Haruno el destino de su familia felente de ustedes... Porque si mi hijo no vive y empeora.. hare que su familia valla a la cárcel y nunca tenga un solo dólar en su vida.

- trato hecho - trago saliva preocupada para así levantarse de dónde están y reiterarse a su hogar preocupada.

Continuara

( Itachi x Sakura) La Cura del Cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora