༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 4༻

303 32 3
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

- me sorprende que hayas estado comprometida con Sasuke- dijo la voz de una rubia, sostenía un libro entre sus manos, para mirar de reojo a una peli rosa.

Llamando la atención de todas sus amigas que estaban a su alrededor. Todas preguntaban con curiosidad, pero está cerrado con brusquedad el libro al no soportar la indiscreción.

- en primer lugar- apretó los dientes dejando ver algunas venas en su frente- me comprometí con él por un trato- aclaro para mirar a uno de reojo- el cual era ayudar al negocio de mis padres y los uchiha tendrían una parte muy importante.... Mis padres no tenían dinero así que me usaron para sellar el trato.

Agarro sus cosas para salir del lugar, sentía como la sangre le hervia, apretaba los dientes.

Sentándose en un árbol para suspirar pesado y tratar de calmar su rabia, sintió como algo había caído en su cabeza, also su mirada para ver una pequeña flor rosa.

Sonrisa al ver un cuerbo que estaba posado en una rama, se levantó de dónde estaba para extender su dedo y ver cómo aterrizaba en él.

- muchas gracias - comenzó a acariciarla por un rato hasta ver cómo se iba volando lejos del lugar.

Al sentir su corazón más calmado solo agarro sus cosas para sentarse a leer un libro tranquilamente.

.........

- yo deseo que seas feliz - dijo la progenitora de cabellos negros que limpiaba el rostro de su hijo mayor que tenía una gran cantidad de fiebre.

Su voz era quebrada, al sentirse preocupada y asustada el ver el rostro de su hijo.

- Izumi solo deseaba cazarse conmigo solo para quedar viuda y tener mi herencia- aclaro este para cerrar los ojos y darle la espalda a su hijo.

- !!deseo que te cases con ella!! Para que tengas desendientes hijo mío- la mujer hablo suavemente para acariciar su espalda - no deseo perderte mi vida

- hoy vendrá un médico... Será el último que me ayude... Si no funciona... Aceptaré la muerte- sus palabras eran frías y cortantes al no soportar el dolor en su cuerpo que lo estaba volviendo loco.

- no puedes acertar eso!!! Te lo prohibido hijo mío!!! ¿Acaso no deseas vivir?!- dijo entre lágrimas, un sentimiento de no querer perderlo, se arrodilló ante él para rogar que cambiará de parecer.

- no lo entenderás madre- la miro de reojo a la mujer al no saber cómo hablar con ella, se levantó para dejarlo solo en la habitación.

.............

- no puede ser - dijo tan sorprendida al ver la casa del uchiha menor delante de sus narices agarro el papel con la dirección de se quedó perpleja al ver que era la dirección correcta.

Llamo a Itachi para poder confirmar de nuevo.

- ¿que haces aquí?- estaba perpleja al escuchar esa voz, sentir un escalofrío que le recorría la espalda- Sakura-

- yo me confundí de dirección - aclaro está con pesar, juntaba sus manos mientras tenía aún el teléfono en línea.

- tu padre vino a rogar hace poco que volviéramos con el compromiso... A caso vienes por lo mismo?!- movió la cabeza de lado al no creer lo que había dicho.

( Itachi x Sakura) La Cura del Cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora