༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 15༻

214 21 5
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

-

yo seguiré estudiando - menciono Sakura con una mirada calida, acariciaba con sus dedos la mejillas pálidas del hombre que reposaba en su regazo.

- yo no vine a pedirte que dejaras de trabajar o estudiar - la miraba de reojo, al estar cómodo solo cerro sus ojos - esperaré a que termines de estudiar para que te cases conmigo - las mejillas de la mujer se volvieron de un carmín fuerte, subió su boca al no poder creer lo menciono.

Este abrió los ojos para levantarse y acercarse más a su rostro, ella sonrió tímidamente al no saber que pensar sobre eso.

- Itachi yo- dijo tímidamente que este solo rio divertido ante su respuesta - ¿tu familia no se va a oponer?

- no me importa su opinión - aclaro este dando un suspiro - comenzaré a ser jefe de unos locales que tenemos- sonrió ampliamente para besar la frente de la mujer.

- ¿porque me amas? O porque te enamoraste de mí?- dijo curiosa, al jamás sver pregunta tal cosa.

- antes de mi enfermedad había una gran cantidad de mujeres las cuales solo me deseaban por mi dinero y riquezas- miro el techo pensativo para suspiro pesado - pero cuando enfermé a mis amigos y hasta aquellos que decían que estarían se fueron.. les daba asco tocarme.. no entendían y solo se iban y hablaban mal de mi-

- suelen ser malo con lo que no entienden - dijo ella al saber lo que él decía-

- cuando salvaste a Jun ( su cuervo el cual Sakura salvó ese día) noté la bondad que tenías al cuidar a un pequeño ser- dijo con una amplia sonrisa- y solo me sentí asalbo una vez - ella agarro las mejillas del hombre para sentarse en su regazo.

- estaré para ti... siempre que me lo permitas- sus brazos agarrón su cintura para besarla delicadamente a la mujer que solo lo miraba con dulzura.

...............

El tiempo pasaba tan rápido, Itachi celebraba orgulloso al ver a su novia graduandose con honores, aplaudía y la felicitaba al verla vestida de toga azul.

Ella dijo algunas palabras inspiradoras a sus compañeros, para ser abrazada por sus amigos y compañeros, hasta poder abrazar a sus padre y ver cómo emocionados la recibían.

Hasta que el hombre de cabellos negros se arrodilló Alfrente de todos, ella entre una risa lo observo.

Se volvió nervioso al escuchar como él decía las cualidades que amaba de ellas, y lo agradecido que era por la mujer.

- deseas ser mi esposa - los ojos de Sakura se abrieron como plato al ver el anillo de diamantes, ella abrió los ojos sin poder creerlo-

- que alguien me pellisque- dijo ella sorprendida, no podía creerlo, que ino le dió un golpe en la cabeza para que está viera que no estaba soñando- acepto - comenzó a  soltar lagrimas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

( Itachi x Sakura) La Cura del Cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora