༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 14༻

163 17 5
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Pov Sakura

- Itachi es un hombre muy guapo- los susurros de las mujeres que parecían emocionadas por el nuevo linaje.

No sentía emoción alguna, al solo ver un teléfono y mensajes en vista sin alguna respuesta.

Era frustrante esperar, al ver el tiempo como parecía tan rápido.

- Sakura te ganaste una beca a estados unidos - mi tía Tsunade me entregaba en mis manos una carta de aceptación, sentía una gran emoción en mi pecho al saber que lo había logrado-  quedaron sorprendidos al ver tu trabajo con Itachi y tu técnica de regeneración -

- prometo que me exforzare mucho más- decía animada para ver cómo está colocaba si mano en mi cabeza y sonreírme.

- también mereces descansar- dijo está al ver la cara de preocupación de la mujer ojos jade-

.........

- hay que celebrar que nos graduamos- decía Sakura animada para agarrar las manos de sus dos mejores ánimos, apenas habían salido de la última prueba universitaria.

- hay que celebrar que nos graduamos- decía Sakura animada para agarrar las manos de sus dos mejores ánimos, apenas habían salido de la última prueba universitaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- vamos a comer ramen- decía Naruto emocionado para ir con estos hasta el restaurante de ramen.

Bebían sake 🍶 ( alcohol que sabe cómo a chupeta de chicle ) mientras todos el salón celebraban con emoción.

La mirada de Sakura se detuvo de golpe, al ver al hombre a fuera de la tienda de comida observándola.

- Sakura vamos bebé un poco más- dijo Ino para cubrir la vista de Sakura, pero al tratar de volver a ver al hombre ya no estaba.

Sakura agarro toda la botella para comenzar a beber sin parar, no soportaba la idea de tener que pensar en él.

disfrutaba con emocionando su noche y tratando de olvidarse de él.

- Sakura- dijo Naruto al llevarla a casa y acostarse a su lado, ver cómo ella lloraba y gritaba, este la abrazo para ella desahogarse.

-Por qué me enamore de él? - Naruto la consoló hasta verla dormida.

Itachi había entrado a la habitación en silencio como una sombra, para ver ante sus ojos como estos dos dormían plácidamente en la cama.

- Itachi- decía está entre leves gemidos dolorosos, apretó los dientes al ver que la había perdido.

- tu eres el idiota que la abandonó - se detuvo de golpe al ver un kunai en su cuello, miro al rubio que apretaba los dientes para suspirar pesado- Sakura es mi mejor amiga.. y ella te ama- se acercó a la peli rosa para abrigarla-

Cuándp voltio el hombre se había ido sin dejar rastro.

........
Pov Itachi

Como olvidar aquellos momentos tan cálidos como la primavera.

( Itachi x Sakura) La Cura del Cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora