warning;;;; degradation........,d4ddy k!ink,,, siZE K!NK,,,,,praise kIIINK,,,,master: Johnny,,,,, humiliation,,,,,, impregnate k!nk(???,,,,, cREAMPI333333🥪
estabas dando la espalda a Johnny, tratabas aun de recuperar tu aliento mientras movias lentamente tus piernas buscando fricción entre estas lo cual el chico rápidamente noto.
— no seas tonta pequeña, ¿por que no usas tu boquita y me dices lo que quieres, gatita? — sus manos tomaron tus piernas jalando estas suavemente para asi tomarte de la cintura con sus grandes manos, mordiste tu labio levemente sabias lo que pasaria y te encantaba la idea estabas jodidamente mojada y desesperada por que la polla de Johnny te jodiera hasta llorar.
antes de poder volver a decir algo ya estabas con tus caderas levantadas y tu cara pegada al colchón dando una vista preciosa a Johnny.
lentamente acerco su mano entre tus pliegues y sin dudar nada introdujo uno de sus dedos en tu mojada cavidad haciendo que soltaras un gemido agudo casi inaudible pero esto no pareció gustarle a Suh por lo que con su otra mano dio una nalgada sobre uno de tus glúteos asegurándose de dejarlo totalmente rojo.
sus dedos del más alto se movian entre tu apretada vagina haciendo que solo gimieras más alto ante la anterior llamada de atención del rubio. estabas bajo el placer unico que Johnny en esos momentos te estaba dando, sentías cada centímetro de sus dedos moverse fielmente contra ti, causando mojados ruidos al momento que este comenzo a moverlos de adentro hacia afuera, moviéndolos como todo un experto y eso era más que obvio debido a su edad, era obvio que iba a hacer un trabajo perfecto y eso estaba siendo notorio ante esos supiritos y gemidos que salian de tus labios.
— mi pequeña gatita esta haciendo un desastre alrededor de mis dedos, ¿no es asi? — sus falanges comenzaron a mover más y más rapido contra ti, esto hacia ese ruido tan particular que inundaba toda la habitación tu ni siquiera podias contestar de una manera concreta solo balbuceas y gemias estabas segura que seguias hablando pero el placer te estaba cegando para prestar la suficiente atención a él. — ¿me escuchaste, muñeca? — pregunto mientras un pequeño smirk apareció en sus labios. un suspiro salio de tus labios, tus músculos se relajaron haciendo un puchero en forma de protesta al notar que sus dedos ya no estaban dentro tuyo.
Suh al ver tu reacción solo sonrio bastante arrogante, mirando el desastre que eras en esos momentos, se sento sobre una silla que tenia para su escritorio nuevamente sacando de entre sus pantalones su dura erección comenzando a masturbarse mientras te miraba fijamente por lo que tu ni siquiera te moviste de tu posición.
— no te preocupes, cariño, solo dije que queria follarte jodidamente duro, no hay ningún problema ¿cierto? — quedo mirandote unos momentos esperando tu respuesta pero de tu boca solo pudo salir una pequeña palabra.
— huh? — dijiste mientras te acomodabas y nuevamente bajabas de la cama para ir a gatas entre sus piernas mirandole hacia arriba de esa manera tan inocente que bien sabias usar. una sonrisa apareció en sus labios, él sabia lo que tenía que hacer y no iba a volver a repetirlo.
mirabas con deleite su duro falo el cual era acariciado por las manos del chico deseabas ya sentirlo dentro de ti si o si.
— hagamos que esta pequeña zorra grite mi nombre una y otra vez, ¿suena bien?
— lo que pidas, amo. — tus ojitos miraban sl mayor y saber que te tenia a su mera disposición le calentaba aún más.
— ven aqui, bebé. — señalo con la mirada su regazo, sabias lo que se aproximaba y te encantaba la idea. — sientate en la verga de papi. — dicho esto sonreiste ciertamente un poco timida pero eso no era excusa para no follar en esos momentos, como pudiste te acomodaste dejando el miembro de Johnny bajo tuyo, aun sin meterlo dentro, creando esa sensación de fricción entre ambos, mojando su verga de forma perfecta y algo desesperante para el más grande pues ya queria estar dentro de tu estrecho coño.
sin dudarlo tomaste entre tus manitas su duro falo y lo alineaste a tu coño mojado deslizandote suavemente hacia abajo haciendo que el chico soltara un gemido ronco cerrando sus ojos presionando sus manos contra tus caderas.
— maldita sea bebé...— gruño aun con los ojos cerrados mientras tu solo bajabas acomodando tus manos sobre sus hombros soltado gemidos bajos pero que lentamente subian de intensidad. — eres una jodida puta y aun asi sigues tan apretada. — gimio dejando que tu misma siguieras en esos movimientos, tu solamente asentiste a sus comentarios, soltaste un gemido fuerte cuando lograste estar ya sentada completamente sobre Johnny y con su dura polla dentro de ti.
— j-johnny... uhm...— ante esto este solo planto un beso en tu mejilla deseando que ya comenzaras a moverte contra él.
— dumb little slut...— un rubor apareció en tus mejillas al escucharlo decir aquello, no sabias que tanto podia ponerte esas palabras y es que Johnny solo tenia ahora ese poder en ti.
tus manos apretaron los hombros ajenos asi comenzaste el suave sube y baja contra él haciendo que cerraras tus ojos mientras tus labios formaban una bonita O, los gemidos ya eran presentes en la habitación asi como el ruido de la fricción de sus pieles.
las manos del chico bajaron hasta tus nalgas las cuales apretó de forma fuerte, ayudando al sube y baja de tu cuerpo mientras su boca iba contra uno de tus pechos lamiendo de la forma más explícita posible sin quitar sus ojos de tus expresiones.
soltó una risita burlona tomando entre sus dientes uno de tus erectos pezones haciendo que doliera pero era un dolor tan placentero que solo hacia que de tus adentros salieran gemidos una y otra vez.
dejo un beso en cada una de tus tetas, tomando bien tu culo con sus manos haciendo que quedaras inmóvil ante tus movimientos.
— ¿todo bien? — preguntaste mirando al rubio con tus ojos abiertos ya y tu respiración agitada por lo que ante eso solo Johnny sonrió, haciendo que levantaras levemente tus caderas, asi un leve Vaivén comenzó contra ti, sentias como la polla de Johnny entraba y perforaba tu interior de una forma deliciosa y suave ahora era más delicado Suh.
jadeos bajos comenzaron a salir de ti ante esos movimientos de Suh contra ti a lo que tu solo acomodaste bien tu cuerpo y dejando tu delgado cuerpo contra los brazos ajenos.
— mierda amor...— gruño el más grande, sintiendo como tus paredes vaginales apretaban su miembro de forma deliciosa
tus ojos nuevamente estaban cerrados, sentias como entraba y salia de ti una y otra vez subiendo su velocidad poco a poco, él nuevamente apretó tus nalgas regalandole un buen par de nalgadas a tu culo tratando de dejarlo levemente rojo.
antes de poder seguir con dicha posición se detuvo, sacando su gruesa virilidad, dejando que esta rebotara contra tus nalgas, a lo que sonreiste perversamente y sin más moviste tus caderas de arriba hacia abajo lentamente frotando el miembro del mayor entre tus glúteos asegurándote de dejar tus labios cerca del oído del más alto comenzando a jadear bajo sobre este.
antes de poder continuar Johnny te abrazo para asi dejarte un beso en tus labios algo desordenado aquel beso, dejandote recostada sobre aquella cama, mirándote de arriba hacia abajo, mientras con su mano masturbaba su falo.
— en cuatro, gatita.
fue todo lo que dijo a lo que a sus órdenes claramente obedeciste, poniendo tu trasero bien en alto, pegando tu cara a una de las almohadas de aquella cama mientras mirabas por sobre tu hombro las acciones del más alto. sin dudarlo este se acerco tras tuyo, posando ambas manos sobre tu cintura por lo que fue la oportunidad perfecta para pegar tu culo a su polla la cual palpitaba y pedía atención inmediata aun que debias admitir que el aguante de Suh era increíble.
sin importar mucho comenzanste a rozar entre tus glúteos su duro falo haciendo que este mordiera su labio mientras sus manos solo acariciaban tu cintura de forma suave.
— Maldita sea, bebé, al parecer mi pequeña gatita quiere que su amo la joda hasta llorar, mirate como te mueves como toda una puta... buena chica. — dicho esto alejo una de sus manos de tu cintura asi para tomar con esta su miembro alineando este a tu mojado coño por el cual solo paso su húmedo glande, aun sin entrar en ti completamente.
— por favor...— nuevamente volviste a moverte, usando esa palabra casi en un gemido, suplicando. — te necesito tanto, papi...~
lentamente comenzó a entrar en ti, sentias como entraba hasta que lograste sentir como estaba toda su erección dentro tuyo, la verdad es que fácilmente el pene de Johnny te daba la sensación de partirte en dos en cualquier momento pero te encantaba, adorabas lo grande que era johnny, en cualquier aspecto.
al esperar unos momentos este comenzo a moverse rápido contra ti, dejando una de sus manos en tu cintura, sus movimientos aumentaban de ritmo asi como sus manos presionaban más tus glúteos a tal punto que incluso sentias sus manos ya marcadas en tu tersa piel.
— good girl... so fucking good pussy for daddy...~ las palabras de Johnny y como simplemente sentias correrte con solo escuchar su masculina y elegante voz hablarte de esa manera tan tam sucia te hacia pensar en lo forma que este te tenia.
— j-johnny... uhm... quiero tu...— antes de poder hacer la peticion solo cerraste los ojos pues la polla del más alto estaba golpeando tu punto dulce una y otra vez, haciendo que tu cara pegara a aquella almohada soltando gemidos agudos y dulces para los oídos de Suh.
— ¿quieres hablar? — una dura embestida dejando dentro el miembro de Johnny sin moverlo ni un solo centímetro, viendo como tu cuerpo suavemente comenzaba a temblar bajo de él.
— quiero que te corras dentro...— hablaste casi susurrando pues aun debias admitir que te daba algo de vergüenza usar este tipo de palabras com johnny más por ser alguien que usualmente frecuentabas en la facultad.
— ¿mi bebé quiere un creampie? ¿cierto? — hablo suave, bajando la intensidad de las embestidas pues lentamente sacaba su miembro de tu apretado coño hasta lograr tenerlo completamente fuera y como si fuera poco comenzo a pasar el glande de su duro falo entre tus húmedos pliegues vaginales, causando que suspiraras y solo soltaras gemidos bajos y suaves, casi algo como suaves suspiros.
su pregunta fue algo en un tono divertido mientras tu solo entre esos suaves gemidos comenzaste a asentir de forma algo desesperada pues nuevamente querias sentirle dentro.
— oh bebé... papi te llenaras bien de semen para que estes feliz, nena. — casi gruño y nuevamente volvió a entrar en tu coño, haciendo que un fuerte y placentero gemido saliera de tus labios pues sentias cada centímetro de Johnny dentro de ti. — ¿quieres eso bebé? ¿que sepan todos lo bien que te folle que incluso te deje preñada?
no pudiste decir más solo asentiste y una ola de calor invadió totalmente tu cuerpo, eras libre en ese momento pues aquel orgasmo te golpeo después de que aquellas palabras de la boca del mayor salieran.
incluso levantaste más tu culo, arqueando tu espalda y soltando un gemido tan lindo tan sucio a la vez que Johnny solo pudo gruñir cerrando sus ojos mientras sus manos apretaban bien tus nalgas disparo aquel espeso líquido dentro de ti, haciéndote que suspiraras y ese alivio recorriera tu cuerpo.
— carajo... — gimio sin aliento Johnny, sintiendo sus músculos lentamente relajarse asi solo se quedo con sus ojos cerrados y su cabeza hacia atras, respirando hondo, sus cabellos rubios se pegaban algunos a su frente debido al sudor. — ¿aun crees que soy lo suficientemente grande para ti? — lentamente salio de ti, asegurándose antes de empujar cualquier gota de su semen hacia tu coño.desafortunadamente durante ese lapso de tiempo varias llamadas a tu celular asi como a las de él, preguntando cada uno de sus amigos por ellos, a lo que Suh con solo ahora sus boxers puestos tomo su celular e hizo una llamada, mientras esperaba que contestaran este te miraba, acostada en su cama, llena de una leve capa de sudor, con tus piernas aun levemente temblando y tu respiración agitada a lo que sonrio burlonamente.
— probablemente quien quiera tener a un viejito como yo seras tú, ¿o no? — te guiño el ojo asi antes de contestar este ya estaba en su llamada. — si, hola tenía llamadas perdidas tuyas dime... ¿fuera? ¿fuera de mi departamento?... ya veo... ¿con Jaehyun? ¿el ex novio de Lenn? fua.... ya les abro un momento...
n/a poooor cierto tmb perdón por usar muchas frases en ingles es k de vd prefiero q den cringe en ingles a q lit parezcan un diálogo de the idol xDDD ns pero el dirty talk si x mi fuera lo haría al cien en ingles perooo pues nope entonces no juzguen entiendaaaan la situación bbs. besis x leer hasta acá.
ESTÁS LEYENDO
dirty. [nct] EDICIÓN
Fanfiction+18 heterooooo mui hetero ° smut si no te gusta este tipo de contenido, bye. por el momento esta siendo editada y revisada para darles una mejor Y mayor experiencia al leer