!!!#....NA$$$$$Tyyyy¡¡¡....#$b0Y [jaehyun] pt.1

2.2K 59 4
                                    

el olor a cítricos y esa deliciosa combinación floral inundo aquel cuarto, el cual era el sueño de cualquiera chica, bolsas, ropa, joyas, perfumes caros, la ropa de marcas podria verse, marcas como Von dutch, Baby Phat, Juicy Couture, Alexander McQueen, Steve Madden, entre más, como el caro y lujoso maquillaje, Dior, Chanel etc.
— ¿de verdad saldras asi? tu mamá te va a matar. — una de tus amigas miro tu outfit el cual consistia en una pequeña mini falda, un top de animal print, botas altas negras, tu bonito cabello negro y largo, alisado de forma perfecta y tu maquillaje resaltaba todos tus lindos rasgos.
obvio, aparte vamos a uno de los mejores clubs de la ciudad, tengo que irme linda. pusiste el color carmín sobre tus labios, miraste al espejo por última vez, para asi voltear a ver a la chica que estaba en tu cama.
si tu lo dices... en fin, Kun esta por llegar, dice que iran unos tipos a cantar hoy al club... ¿Reguetón? bueno, supongo mientras tengas dinero puedes estar ahi.Seulgi suspiro para asi guardar su teléfono nuevamente en su linda bolsita.
no me quiero imaginar el tipo de gente que ira...

jaehyun pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jaehyun pov.

mi mirada se paseaba en aquellas chicas, eran todas tan malditamente lindas, cada una modelaba faldas cortas y vestidos tan cortos ajustados que no era muy difícil de imaginar lo que habia debajo de aquellas prendas.
tranquilo, guapo, tenemos trabajo. — las palabras de Johnny me sacaron de todos mis pensamientos a lo que solo asentí, mirando a la entrada de aquel club, era una de nuestras primeras presentaciones fuera de nuestros lugares habituales, habia chicas de todo tipo, chicos malditamente atractivos pero no podia negar que apesar de no ser un tipo de gran apellido, al menos unas cuantas ya me habían regalado sonrisas coquetas o simples roces, adoraba ver como sin hablar pedian con su miradita que las tocara aun que la verdad aun no podia estar divirtiendome con ellas debia ir a presentarme cantar y tal vez más tarde un poco de desestres después del trabajo.

.

por fin habia acabado todo, estaba jodidamente cansado aun que el seguir viendo como la demás gente se divertia en esa fiesta me quitaba las ganas de querer irme.
no me digas que quieres irte, carajo Jaehyun, mira todas estas chicas, todo el alcohol, ¿drogas?.— Johnny me acerco una pequeña charola de plata con lineas de cocaína, lo mire y le sonreí. — vamos hijo de puta, mi mano se cansa. — a este tipo de mierdas me gustaba venir, me encantaba mi trabajo, ¿acaso podia pedir más? pues si, cuando termine de inhalar ahi la vi, era una pelinegra jodidamente buena, aquella falda de mezclilla le dejaba ver un poco más arriba de donde iniciaba su culo, la poca tela que cubria sus pechos, esos labios... solo podia imaginarla en otra situación y la queria para mi.
— ¿te gusta?, es hija de uno de los mayores inversores de las escuelas de arte en el país... asi que
— ¿crees que me ignore? es jodidamente deliciosa, quiero morderla...— hable casi sin querer debido a que el alcohol y otras sustancias más no me hacían muy conciente de lo que hablaba.
deberias acercarte... igual puede que simplemente te salude — Johnny dio una larga linea y soltó un gruñido dejando aquel billete enrollado sobre la mesa. — suerte, nene, debo ir a hablar con más tipos importantes. — el cabrón me dejo solo, y solo veia a esa chica una y otra vez, lo cual hizo que ella notara mi mirada sobre su escultural cuerpo, era una delicia de chica y ella era conciente de ello, era obvio que era una chica consentida, era una niña caprichosa me encantaba verle.

.

girly pov

el reguetonerito ese no te deje de ver, amiga. — una de tus amigas te señaló con su vaso al tipo que estaba a unas cuantas meses de la tuya, notaste su mirada del chico, el pelinegro era atractivo pero no podias verle desde tan lejos a lo que diste un trago a tu mojito y suspiraste.
por mirar no pasa nada, aparte es la primera vez que ve a una chica como yo, pobrecito. — lanzaste un beso en su dirección, para acto seguido guiñarle el ojo, sabias que este podia verte, amabas esa atención, que podian verte, podían darte miraditas, pero no podían tocarte, eras casi de la realeza, y estar con alguien como Jaehyun era casi imposible, ni siquiera sabias de su nombre, no sabias su existencia más que hasta hace dos horas atrás que lo viste cantar.
pues feo no es...— una de las chicas presentes te mostró la pantalla de su celular poniendo una foto de este, directamente desde su cuenta de ig, era él, sin filtros, solo él, con n unos audífonos y probablemente en su estudio de grabación, esa sonrisita leve, ladina, sus ojos, su cabello negro despeinado.
pues feo no esta, el problema es eso...— señalaste con la mirada el grupito que lo acompañaba, sabias que eran de mundos muy distintos, el probablemente habia trabajado al menos tres o cuatro años para llegar a ese club el cual tu frecuentabas casi todos los findes.
bueno amigo, un gustito humilde a ninguna nos debe faltar... aparte no creo que pase de algo de besos o un poco de manoseo.
y eso si es que le hago caso...— viste a este levantar un vaso desde su mesa, por lo que tu respondiste levantando el vaso de tu mojito guiñando el ojo para él.
pobre tontito, se siente suertudo...

.

jaehyun pov.

no podia creerlo, su culo pegaba delicioso contra mi entrepierna, bailaba contra mi regazo, trataba de estar tranquilo ya que aun seguiamos frente a sus amigas y frente a mis amigos.
— ¿no quieres ir a otro lado? — hablé en tu oido, sosteniendo mis manos aun más fuerte contra tus caderas, pegando totalmente aquel culo contra mi entrepierna. — vamonos, tu dime a donde...
no te alcanza guapo, mejor disfruta de poder tenerme asi... — hablaste en voz baja sin dejar de bailarme, esas palabras solo hicieron que soltara un suspiro subiendo una de mis manos entre tus piernas, acariciando estas gracias al baile que me dabas en esos momentos.
— ¿eres cara? — pregunte en un tono burlón por lo que esto hizo al parecer no agradarte, te alejaste de mi tomándome de la mano, llevándome fuera de todo el tumulto de gente que habia ahi.
— ¿que quieres Jaehyun? ¿me quieres coger y poder decirle a todos que pudiste conmigo? mirate... eres un don nadie amor.— tus palabras salieron de tus labios de forma rapida, no veía una duda o un gramo de arrepentimiento en esas palabras.
probablemente, ¿acaso quieres que diga que te quierp para toda la vida? si tu también quieres que te folle como una buena puta...— tome tu mentón regalandote una sonrisa algo cínica, tampoco queria mentirte. — perdón lo grosero pero estas jodidamente rica, preciosa. — guiñe el ojo, para asi acercar mi rostro un poco más al tuyo, no te movias solo me mirabas fijamente. — llevas bailandome un rato, pero te mueves como si quisieras montarme...
jodido raro que eres Jaehyun¿crees que asi de fácil es? — una sonrisa también algo juguetona se forma en tus esponjosos labios, queria besarlos pero aun podia esperar más, me gustaba ese jueguito de ambos ahora. — no soy como una de tus fans loquitas, mirame, te he puesto dura solo bailandote, debes ganartelo...— robaste un beso rapido contra mis labios por lo que solo pude ver como te alejaste de mi dejándome con mis malditas palabras en la boca.

dirty. [nct] EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora