𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒
DILff## !...... A4ged Up.......!;;;;;;;; Infidel11ty,,,,,,, Ch3¡¡ating, ¡¡¡¡¡¡ D444ddy,,,,,, K1nk,,,,,,, Corrupti0n Knk, ,,,,,,Dacr4ph!!!!lia,!!!!!!! F11ngering,,,,,,, #Unprotect33d S333,,,x,,,,,, Cr33ampies,,,,, F111nger!! S3cking,,,,,, F4ce##,,, Fcking,,,,, Sw2llowing###!!!!!!
- ¿Te quiero?- Lo interrogaste, claramente sin esperar la pregunta directa, no sabias si se referia a quererlo de esa manera tan cursi en todas la palabras o dos, quererlo de solo para ti, besarle y que solo pudieras tenerlo para el.
El Sr. Nakamoto puso los ojos en blanco y dijo: - Oh, no creas que soy tonto; veo la forma en que me miras. Miras mis manos, miras mis labios, miras mis muslos.- Tu rostro prácticamente ardía bajo su mirada. - Y no me hagas hablar de lo que escucho desde tu habitación, bueno desde la habitacion donde te estas quedando...-
Sabe lo del dormitorio?
El Sr. Nakamoto estaba acariciando tu cabello de forma cariñosa mientras continuaba - Sonaste tan bonita gimiendo mi nombre así.- sonrió .- Quiero escucharte, bebé. ¿Me dejarás?.
Decidiste hacer contacto visual con el hombre que probablemente sabia más de lo que esperabas. Lentamente, asentiste. - ¿Sí? -cuestionó suavemente, sólo para estar seguro. El asentimiento que le devolviste aseguró tu respuesta. - Oh, cariño- , solto un suspiro junto a una enorme sonrisa en sus labios, antes de acercar tus labios a los suyos. Juraste que tus ojos se pusieron en blanco en el momento en que te besó. ¿Había querido esto tanto como tú, tal vez incluso más? Decidiste que no importaba cuando tus manos encontraron su camino hacia su cabello canoso. El beso te hizo jadear por aire.
El pulgar de Yuta se enganchó entre tus shorts, quitándote la ropa con éxito. La sensación de su erección vestida te hizo gemir en la ahora sesión de besos entre ustedes dos. Para decepción del pelinegro, tu te alejaste primero. Aunque no estaría esperando por mucho tiempo por ti.
-Papi~ ...- te quejaste, todavía agarrando su cabello mientras le daba besos en el cuello - por favor tócame...- el japones sonrió ante tu necesidad y optó por llevarte a su habitación.
Colocándote en su cama, te quitó el resto de la ropa. - Qué bonita, cariño- elogió, observando tu figura. Poniendo una mano en tu muslo, abrió tus piernas para él. - ¿Quieres que papi te toque, bebé?- Asentiste, necesitando desesperadamente, cualquier cosa. Yuta frotó su dedo medio de arriba a abajo por tu dolorido centro antes de deslizarlo dentro de ti. Intentando deslizar su dedo anular, desvió su mirada hacia tu rostro. Tu labio inferior estaba metido entre tus dientes mientras observabas su dedo sumergirse dentro de ti, tu humedad cubrió los dedos del Sr. Nakamoto mientras aceleraba el ritmo. Tu mano se dirigió a su muñeca en un intento de ayudar a aliviar algo del placer que obtuviste de él. Nunca te habías sentido así antes; el placer era casi demasiado. Yuta se dio cuenta. Desde la forma en que tus gemidos sonaban fuertes en sus oídos hasta ver las lágrimas amenazando con caer de tus ojos, lo sabía.
Tus gemidos se convirtieron en maullidos entrecortados para él. - p-papi... voy a correrme-. Los dedos del mayor se curvaron, - ¿Te vas a correr?- . Pregunto sin dejar de mover sus falanges dentro de ti, creando esos ruidos que se hacian con tus propios fluidos a lo que con el labio inferior todavía entre tus dientes, le sonreiste y asentiste.
el chico saco lentamente sus dedos, se divirtió con tus quejas y protestas. - Lo siento, ángel- , se disculpó. - Aunque quiero y prefiero que te corras en mi polla-.
Sus palabras hicieron que tus oídos se animaran, deseabas tanto su polla. Casi sentiste que no podías esperar más. Tirando de sus boxers, Yuta los bajó, dejando que se quedaran en sus tobillos antes de salir de ellos. Sin embargo, mantuvo puesta esa delgada camisa sin mangas; disfruta la idea de que estés completamente desnuda y él algo vestido. Si lo preguntas, él realmente no sabia por qué. Poniendo tu atención en el Sr. Nakamoto, tus ojos volaron hacia su polla. Era dura y goteaba líquido preseminal en su camisa. Al observar su reacción, el japones sonrió sombríamente. Te dio la vuelta, permitiéndole tener una vista completa de tu coño mientras la mitad superior de tu cuerpo reposaba sobre su cama. Dándote una palmada en el trasero, agarró la base de su polla y frotó la punta hacia arriba y hacia abajo por tu agujero empapado. Dejaste escapar un pequeño gemido, alimentando aún más las ganas del Sr. Nakamoto de follarte. Alineando la punta de su duro falo con tu coño, empujó hacia adentro permitiéndote hacer tu mejor esfuerzo y ajustarte a su tamaño.
Por otro lado, sentiste su polla estirando tu humeda cavidad. El estiramiento te hizo gemir: te encantaba la sensación. En ese momento, te preocupaba que no encajara. - Papi...- gemiste, haciendo todo lo posible por no hacerlo, los ojos de Yuta se posaron en los tuyos mientras te empujaba su polla con máxima concentración. Él sabía que estabas apretada, pero tal vez no tanto.
Agarrando tus caderas, el mayor hundió su pelvis directamente en tus caderas. Su acción hizo que las lágrimas cayeran de tu rostro.
Agarrando las sábanas, más lágrimas cayeron de tu rostro. - p-papi es tan grande...- gemiste, tu mente se nubló por lo grande que es su polla.
- ¿la polla de papi es grande, bebé?- Asentiste con la cabeza, pues tu boca no podia figurar palabras en esos momentos para hablar. La polla de Yuta se hundió más profundamente en ti - Apuesto a que te gusta la gran polla de papi, ¿no te gusta cuando te estiro?.- Lo único que salía de su boca eran gemidos, pero Yuta necesitaba una respuesta. Tirando de tu cabello, tus ojos llorosos lo miraron. - te hice una jodida pregunta... ¿Te gusta cuando papi te folla con su gran polla? -
- Ajá.- balbuceaste en respuesta. La baba caía de tu boca mientras la mano del japones se envolvía alrededor de tu cuello, soltando tu cabello. El nuevo agarre permitió que su polla te penetrara más profundamente que antes. Dejaste escapar pequeños chillidos que se convirtieron en gritos de su nombre.
- Eso es lo que me gusta oír, ángel- gimió Yuta.
amigas...... k creen.... menti.... no sera corto, entre mas escribo salen mas cochinadas de vd >o< pero pues sigualmax 4 pt tendria este lol pero se me ocurrio muxo mientras lo escribia en fin espero mañana subir la tercera parteeeeep besitos
Pd2 edit: chicas ando tristeando un poco casi me dejan x unas weas nadaqueverientas de mi ig
ESTÁS LEYENDO
dirty. [nct] EDICIÓN
Fanfic+18 heterooooo mui hetero ° smut si no te gusta este tipo de contenido, bye. por el momento esta siendo editada y revisada para darles una mejor Y mayor experiencia al leer