ghostface. [Jaehyun] 2/3 special Halloween day

2.9K 38 5
                                    

warningsssss;;;;; oral segs(to him) rudes33x,,,,,, degradation,,, humiliation,,,, sl4tnickname,,,,daddyk!!nk,,, slasher cosplay,,,,,pornmention,,,,hom3madep0rn,,,,best friends duo,,,,,knif3play (softtt) breathplaaaay......

la noche pasaba totalmente bien, lo unico malo es que en ningún momento llegaste o lograste ver a Jaehyun, aun tenias la fe de verle y fuese una broma que no iria a aquella fiesta pero no había ni una sola pista de él en esa fiesta por lo que te resignaste a simplemente dejarlo asi.
La noche avanzaba y la pasabas bastante bien entré tragos y la musica de aquel sitio, incluso subiendo una historia en tu app de wsp haciendo que aquel desconocido contestara de manera apresurada y con una foto nuevamente.

"estas aqui, te estaba esperando"

aquel mensaje te helo la sangre de sobremanera pues no sabias que él, el maldito acosador estaba ahi por lo que suspiraste y trataste de ser valiente, pues tu borrachera no impedia que fueras valiente aun que la verdad eso también te calentaba que aquel ghostface estuviera ahi, probablemente el destino queria darte la oportunidad de conocerlo.

"¿y que haras? ¿follarme?"

enviaste el mensaje con cierto aire de grandeza y dejaste nuevamente el celular en tu bolso pues querias seguir disfrutando de la noche con tus amigas, asi como alguno que otro par de amigos.
- amiga necesito ir al baño, ¿sabes donde estan? - tanto joy como tú estaban lo suficiente ebrias como para poder acompañarse al baño pero la estaban pasando increíble en esos momentos por lo que la pelinegra solo te señalo en dirección a donde era el lugar.
entre la gente que ahi estaba lograste ver aquella mascara, a pesar de no ver sus ojos sabias que te miraba a ti, te seguia entre las personas que pasabas por lo que simplemente caminaste más rapido, tratando de hacer que era una simple alucinación debido al alcohol, pero este se estaba bajando gracias a la preocupación en esos momentos pues lo habías retado ya dos veces por teléfono, provocándole con la foto y el último mensaje.
saliste ya mas tranquila lavando tus manos, casi olvidando lo de aquel extraño mensaje solo era tal vez el momento y las raras intenciones del tipo pero simplemente seguiste tu camino hasta que chocaste con la espalda de alguien al voltear este sentiste su mirada, era una mirada jodidamente penetrante que te recorrió de arriba a bajo, sin dudarlo sabías que lo había hecho, al verle sentias incluso que todo el alcohol ingerido se había ido al carajo en ese instante pues era una sensación muy rara ahora tener de frente al tipo de aquella mascara, y sabias que era por la vestimenta, era la misma que la de la foto.
antes de poder decir algo este te tomo de la muñeca, estabas jodidamente asustada en ese instante a lo que sentias casi llorar pues te estaba llevando entre la gente y pasillos de dicha casa hasta encontrar una habitación la cual era pequeña pero ahí era perfecta.
el tipo cerro la puerta al estar ambos dentro de aquel algo pequeño cuarto que la unica iluminación que tenía era la de la luz de fuera, la luz emitida por la luna y estrellas y en parte del alumbrado de fuera.
aquel tipo se paro frente a ti, notando lo perpleja que estabas por lo que suspiro acomodando aquella mascara de ghostface levemente aun lado dejando ver solo un cuarto de su cara ahi fue cuando supiste quien era podias reconocerle totalmente por sus facciones.
- Jaeh.- antes de poder decir su nombre su dedo del chico fue hasta tus labios para solo mostrar una sonrisita algo burlona.
- ¿podrias hacerme un favor?- Jaehyun paso suavemente su mano por tu cara, delineando tus facciones suavemente pero aun asi era una aura perturbadora y algo tensa la situación, probablemente no era en esos momentos la personalidad tan torpe y divertida de tu mejor amigo, era la actitud que usualmente mostraba cuando estaban solos, cuando podian besarse e incluso pensamientos sobre esta versión de Jaehyun varias veces te habian tenido en la luna un par de ocasiones y ahora el relacionar los acontecimientos desde los mensajes hasta esto por algún motivo te tenía bastante sorprendida, era como una versión mejorada del más alto y Jaehyun sabia lo que hacía sabia como hacerlo, como abordar esa situación, estaba todo bajo control y lo sabías.
notaste como este lentamente comenzó a acercarse a ti, quedando a escasos centímetros de tus labios por lo que sentias su respiración chocar a la tuya.
asentiste con tu cabecita en señal que estabas totalmente disponible a sus peticiones u órdenes que este te diera.
- se lo mucho que estas obsesionada con el cine de terror, pero... ¿querer coger conmigo y que use esto? - las palabras de Jaehyun eran burlescas y lo sabia de sobra pues tu solamente mirabas de arriba hacia abajo lentamente al tipo.
- ¿leíste algo en mi celular? - preguntaste casi indignada pero creo la situación no era tanto para molestarte en esos momentos por lo que solo soltaste un suspiro suave y lento, regalandole una sonrisa traviesa al más alto, asi presionaste tu mejilla a la palma de este, frotando esta como si fueses un gato.
- solo se que quiero ese favor ahora, mírate eres tan hermosa y torpe a la vez. - sabias como también empezar a tentar a Jaehyun pues ambos tenian esa virtud al ser mejores amigos, podian saber lo que al uno del otro les gustaba.
- ¿entonces cual es el favor? - lentamente sentiste como la mano de Jae sé alejaba de tu rostro para asi solo tomarte del cuello de manera algo rapida pero sin causar daño.
- simplemente quiero que me la chupes. - podias ver esa sonrisa traviesa en sus labios, y como incluso su mirada habia señalado su entrepierna pero también aquella máscara te estaba volviendo loca, agregando la actitud extraña y oscura de Jaehyun en esos momentos solo podías decir que si a todo.
- eso es todo?- preguntaste mientras mirabas directamente al chico que sabia también lo hacia, este apretó de manera delicada tu cuello en señal a que debias ponerte de rodillas.
- no. quiero grabarte. - eso sono directo, fue de una sola a decirte lo que deseaba y como, asi que no dudaste en ponerte en posición, por lo que al verte de rodillas sonrió pero era una sonrisa engreída y porsupuesto algo traviesa y te encantaba.
- lo que pidas, papi...- aquel apodo sabías cuando usarlo y lo mucho que Jaehyun le gustaba que lo usarás con él.
este saco su celular apuntando este contra ti mientras comenzabas a desabrochar el pantalón del pelinegro.
- buena chica, ¿suplicaras por que no te folle duro esa boquita, bonita? - pregunto en ese tono tan engreído que estabas amando cada vez que hablaba, antes de dar una respuesta ya habias logrado desabrochar los pantalones de este, asi dejando que su polla pegara en una de tus mejillas, asi que como pudiste tomaste con tu lengua su duro falo, lamiendo desde la base hasta la punta donde dejaste un pequeño y húmedo beso para asi nuevamente volver a lamer de abajo hacia arriba. Este tipo de situaciones ya las habian vivido antes tú y Jaehyun pero está vez por algún motivo se sentía totalmente diferente a otras veces pues aquel chico estaba siendo más dominante que de lo normal.
tomaste con tu boca la polla del más alto haciendo que este soltara un jadeo asi relajando sus hombros un poco, este solo hizo que aquel video tratara de captar el mejor angulo en esos momentos. pero por el amor de dios, si que la tenia grande.
- mírame , zorra...- jadeo, era malditamente astuto con su tono y palabras que usaba en esos momentos.
sacaste su verga unos momentos de tu boquita mirando su miembro frente a ti, quedando a escasos centímetros de tu boca, deseabas tanto que Jaehyun te jodiera y que mejor que ahora que cumplía una fantasia un tanto retorcida.
- ¿te gusta lo que ves, zorrita? que linda. - una bofetada fue contra tu mejilla no fue fuerte pero si algo para devolver tu mente a la realidad en esos momentos. - te ves tan linda asi, pero necesito que seas buena, tu amo necesita que seas una buena zorra y me la chupes, ¿queda claro? - estaba usando apodos lindos y a la vez te denigraba pero lo amabas, te tragaste el miedo y asentiste sin dejar de mirar a la camara de dicho celular.
¿que podría salir mal?
tus labios nuevamente ya tenian la dura erección de Jaehyun, rodeando esta de manera algo delicada y tratando de verte lo más linda para él en esos momentos.
comenzaste a llevar su duro falo hasta lo más profundo que tu garganta podía antes de hacer arcadas.
- buena chica... Muy buena chica, carilo...- levantaste tu mirada, aquella imagen de este con aquella mascara y como sabias que tal vez tenia los ojos cerrados, su cabeza levemente hacia atrás mientras seguias con tu trabajo, seguias con tu trabajo después de que Jaehyun te elogiaria en tus movimientos. - hazlo más profundo bebé, usa esa buena habilidad que hemos trabajado, nena. - de la nada aquel celular habia acabado en el lavabo de aquel sitio, por lo que las manos de Jaehyun estaban en tu cabello ayudando a llevarlo tras y no estorbara. haciendo caso cuando trataste de llevarlo más adentro de lo que podias en esos momentos el más grande tomo acción por sus propias manos. Lento pero seguro, empujo tu bonita cabeza contra su polla, esto le hizo sonreir de sobremanera, tus sonidos de asfixia no eran una respuesta valida para Jaehyun pues amaba este juego algo sucio y levemente no tan etico pero ambos estaban de acuerdo que era una delicia.
- maldita sea, que buena puta tengo... lo estas tomando tan bien... carajo...- hablaba con su respiración algo agitada asi como sentias sus grandes manos presionar un poco más tu cabeza. - vas a hacer que me corra...
gemiste al solo imaginar a esa versión mejorada de Jaehyun escurriendo su semen dentro de ti. aquel gemido hizo que Jaehyun reaccionara por lo que te miro levantando aquella mascara aun sin quitarla. - ¿oh? a alguien le gusta como suena eso ¿eh? - habló entre dientes, comenzó moviendose de forma un tanto ruda contra tu boca aun sin soltar tu cabeza pues estaba bajo todo su control esa situación
- vamos carajo...- sus palabras eran llenas de éxtasis en esos momentos asi como sentias el líquido pre seminal juguetear ya contra tu lengua.
un jadeo ronco y junto alguna que otra maldición se corrio contra tu boca.
- tragatelo.
fue lo único que dijo, sacando su miembro de tu boca asi que sin dudar abriste la boca mostrando justamente lo que este ordenó.
- ¿crees que por esto te podras ir, bonita? - acomodo aquella máscara y paso su mano por tu cara pero esta vez tomandote del cuello y bajar hasta quedar a tu altura.
- I just wanted to fuck your mouth but I see that you're dying for me to fuck you like a slut, aren't you?
- Y-yes...- tus palabras eran torpes y más por qué este presionaba levemente contra tu cuello.
- fucking slut...- hablo bajo casi para él, soltando tu cuello de una manera un tanto brusca. el chico camino un poco dentro de esa habitación la cual parecia ser una bodega pues habia bastante cosas en ese sitio para su tamaño, antes de poder hacer otra cosas notaste como él estaba sentado en lo que parecía ser un sofá, este te miraba y notabas que tenia algo en la mano no sabias bien que era por lo que te acercaste.
- también se que eres un poco extrema, amor, ¿de verdad creiste que no estaba totalmente preparado? ven acá juega con la polla de papi.- este nuevamente habia desabrochado sus jeans, dejando ver su dura polla nuevamente, no sabias si era posible lo rapido que se ponia erecto.
- vamos, se que quieres follar... Usa mi pene para follarte, gatita... - la orden fue clara, pero aún asi estabas levemente timida pues esta versión tan demandante de Jaehyun te encantaba.
sin pensarlo ya mucho te acercaste, te acomodaste frente a él, subiendote en su regazo, comenzaste a moverte contra su duro falo aun si meterlo, querías también jugar un poco con Jaehyun asi que te movias, mientras una de tu manos iba a la parte de tu escote donde sacaste ese buen par que siempre habian encantado al chico.
- eres un maldito pervertido Jaehyun... follandote a tu mejor amiga como si fuese una zorra... - le hablaste de frente entre pequeños y suaves gemidos.
esto hizo enloquecer a Jaehyun pues también sabia que llegabas a ser una buena chica y una buena zorra si te lo proponias y le encantaba.

en un solo parpadeo ya estabas rebotando tu trasero contra Jaehyun, subias y bajabas contra su duro falo, tus gemidos eran fuertes y llenaban esa pequeña habitación en la que estaban, finalmente podias sentir a Jaehyun llenarte completamente casi hasta tus entrañas, sonaba raro si pero el maldito tenia una verga bien dotada. a este punto Jaehyun te miraba rebotar sobre él de manera que este solo se derretia de ver la imagen pero antes de poder hacer algo más su mano fue hasta tu cuello, pero esta vez no era la presión de su mano lo que hizo que soltaras un gemido ahogado era el filo frio de una navaja, la cual paso delicadamente por tu cuello, asi hasta llegar a tu estomago, donde presiono la punta de esta. - no dije que te detuvieras, ¿o si? - hablo Jaehyun con un tono seco y casi amenazandote. - jaehyun...~ - gemiste ante esa acción y no es porque no te gustara muy al contrario te encantaba como este te tenia en ese ambiente tan excitante para ti, al parecer había investigado muy bien todo.
seguiste cabalgando contra la dura erección de Jaehyun un poco más lento a lo anterior pero aquella adrenalina te estaba motivando por lo que el más grande dejo que siguieras con tus movimientos asi sin más alejo la navaja dejándola por algún lado la verdad ya se había hartado un poco de no poder tener más control, sin dudarlo tomo entre ambas manos tus tetas comenzando a succionar estas, mientras sus palmas apretaban y amasaba estas a su mero antojo.
gemidos agudos y altos salían de tu boca ante la repentina acción de este.
- por...por favor Jae... - rogaste mientras seguias moviendote, tomando con tus manos tu trasero asi ayudandote a subir y bajar en aquella gruesa polla del más alto.
Jaehyun sentia la necesidad ya de correrse dentro tuyo, tu interior era jodidamente estrecho, amaba follarte pero esta vez que estana siendo más dominante le encantaba verte ahi, frente a él, rebotando tus tetas, tu cara sonrojada y tus labios abiertos soltando gemidos una y otra vez que este golpeaba tu coño con su pene, una y otra vez.
sentiste un cosquilleo en tu pecho y estómago pues estabas jodiendote tan bien con el pene del chico que habias logrado acercarte a un orgasmo y lo sabias estabas malditamente cerca de uno.
- Jaehyun... uhm... v-voy a correrme.- entre hablaste tratando de darle a entender a Jaehyun la situación y lo sensible que estabas, Jaehyun al escuchar esto te tomo de la cadera dejandote totalmente sentada sobre su falo pero antes de poder si quiera venirte este saco su pene de ti.
este sonrió ladinamente, notando como tu coño solo palpitaba ante la estimulación que había tenido y ese orgasmo anulado. - que nena tan sucia. - hablo él propinando una nalgada en tu trasero. sintiendo como uno de los anillos que llevaba en esos momentos dejaba marca en tu piel. tomandote de la cintura te llevo hasta el lavabo de minutos atras habia dejado su celular, ahi sobre este notaste como este puso su polla contra tu barriguita, nunca habias notado hasta donde podia llegar Jaehyun dentro de ti. - ¿ves eso, muñeca? ¿eh?
- si...
- voy a joderte tan profundo, gatita, papi te hara sentir cada centímetro suyo, ¿te vas a correr? - se burló de ti y lo sabias pero te encantaba verle asi.
- no.- contestaste sintiendo como te sonrojabas de tu carita
- ¿y por que no? - pregunto Jaehyun aun sabiendo plenamente el motivo.
- porque... yo... era
- ¿eras que? escupelo antes que te saque la maldita respuesta.-  habia todo un maldito contexto que este estuviera comportandose de esa manera, lo sabias, semanas atrás habias logrado acercarte a un tipo, un amigo de Jaehyun, coqueteo nada más pero Jaehyun era un mejor amigo bastante posesivo y algo celoso y lo sabias pero no pensaste que esta situación llevaría a todo esto.
- una puta.

- exactamente, ¿y con quien lo fuiste? - pregunto mientras presionaba la punta de su polla contra tu mojada vagina, la cual pedia a gritos a Jaehyun.
este comenzo a deslizarse lentamente contra tu estrecho coño. - ¿por. que. lo. hiciste?













hola esperemos tercera y última parte para hoy, por cierto bebas pásense a mi nueva fic del Johnny es triste asi q no esperen nada puerkote en ella, comenten y les dedico el cap siguiente se esta saga medio funable de Jaehyun ghostface

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola esperemos tercera y última parte para hoy, por cierto bebas pásense a mi nueva fic del Johnny es triste asi q no esperen nada puerkote en ella, comenten y les dedico el cap siguiente se esta saga medio funable de Jaehyun ghostface.

dirty. [nct] EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora