warningsssss;;;;; oral segs(to him) rudes33x,,,,,, degradation,,, humiliation,,,, sl4tnickname,,,,daddyk!!nk,,, slasher cosplay,,,,,pornmention,,,,hom3madep0rn,,,,best friends duo.
la noche de Halloween ya habia llegado y consigo el tener que planear o buscar una buena fiesta de dicha indole pero esta vez tocaría ir a la fiesta de uno de tus amigos, Johnny, este habia invitado a mucha gente y ese gente probablemente habia invitado a mucha más gente, sabias que seria la noche perfecta.
todo iba tan bien hasta que te llego un mensaje de un número desconocido.
ignoraste el mensaje pero este parecia no rendirse pues los mensajes llegaban una y otra vez en todos solo era tu nombre completo, solo eso no más.
— que carajos...— tomaste el celular pero este comenzo a sonar era el número desconocido, pensabas en ignorar la llamada pues probablemente se trataba de algun idiota jugando a una mala broma de halloween, aun asi se colgo la llamada pero más tardaste en contestar cuando nuevamente la llamada entro por lo que contestaste.
— ¿si? ¿quien es? — tu voz estaba algo asustada y temblorosa de saber que pasaba.
al otro lado de la linea se escuchaba la respiración algo agitada de alguien asi como leves y casi inaudibles jadeos, era un hombre por lo que se podia escuchar, un jodido pervertido fue lo que pensaste.
— maldita sea, consigue una vida, friki.
— ¿hacias algo? — la misteriosa voz se escucho, era sin duda alguna una voz que a cualquiera mujer o gay en este planeta le haría abrir las jodidas piernas de una vez pero no dejaba de ser raro.
— ¿quien eres? — preguntaste ahora un poco más preocupada, pues él se escuchaba ya algo tranquilo a como habia contestado la llamada.
— depende, puedo ser a quien le pidas por un poco más o por quien pidas que tenga piedad por ti, ¿te gusta el cine de terror? — el tipo parecia ser alguien fanatico de películas como scream, su tono, su forma de aparecer, solo era eso un tipo raro con fantasias raras.
— ¿acaso eso importa? dejame en paz. — colgaste la llamada, suspirando y nuevamente volver a donde estabas, frente a tu espejo mirando la ropa interior que llevabas, modelando ese conjunto negro de bonito tul con transparencia y alguno que otro leve adorno de encaje.
nuevamente llegaban mensajes pero esta vez eran de Jaehyun, tu mejor amigo, obvio eran esa clase de mejores amigos que tenian ciertos beneficios, un poco de besos y cariños nada más, hasta ahora claro."no creo ir a la fiesta, corazón, perdón."
aquel mensaje te hizo girar los ojos y dar un leve pisotón en las maderas del suelo de tu cuarto.
"Jae, tuviste dos malditas semanas para pensar el disfraz y resulta que no iras... te odio."
"y ni siquiera pienses en venir y estar a fuera gritando que te perdone, ya estoy lista"el mensaje se envio pero no parecía ni siquiera en que lo habia recibido simplemente se envio lo cual te hizo solo encoger los hombros mientras buscabas entre tus contactos el número de alguna amiga o amigo que irían a dicha fiesta y poder irte junto a ellos.
pero nuevamente volvio a timbrar tu celular ahora aquel misterioso numero había enviado una foto lo cual te puso de nervios.al abrir aquel chat tus ojos se abrieron de par en par haciendo que tus mejillas se tornaran en un color rosado, y tu estómago solo sintiera revolotear algo dentro.
"¿te gusta que te graben? este es un gran ángulo si estuvieras de rodillas solo con esa lencería que tienes ahora mismo"
la verdad es que aquel tipo claramente no tenia intenciones de matarte o no por ahora, pero estabas segura que tenia muchas otras intenciones guardadas en su pantalón en esos momentos a lo que solo suspiraste entre sonrojada y asustada por qué ¿cómo carajos sabia que tenia puesta lencería negra en esos momentos?
cerraste el chat y llamaste a una de tus amigas.— ¿Si? ¿hola? omg, Joy que bueno que contestas estoy siendo acosada por un tipo jodidamente sexy. — chillaste en cuando la chica contesto la llamada pues resultaba bastante caliente y perturbador el asunto, tal vez la del kink con las películas slasher eras tú en esos momentos y no el tipo ese.
— amiga tranquila, ¿que paso? — contaste todo desde los mensajes hasta la foto que habia enviado incluso reenviando esta a Joy. — joder hermana, este tipo wow... tal vez deberias seguir el juego no sé, que tal te dan algo más que dulces ojito
— ¿y si es un loco que después me mata? — claro el miedo te estaba jodiendo pero en esos momentos también la calentura era bastante.
— bueno tienes razón es un 50/50 pero pues mira el tipo se ve es creppy después de decir que estas en lencería, ¿es real eso?
— si...
— joder, joder, uhm... cogetelo y listo— una risa salio de ambas pero era más de nervios que otra cosa. — contestale con una foto igual subidita de tono, paso por ti en cinco no quiero estes sola y ese tipo ahi, ojalá nos agarre a las dos...colgaste la llamada, suspiraste y pensaste la situación unos momentos, igual seguir el juego estaria bien aun que era un arma de doble filo pero sabias que quien no arriesga no gana asi que contestaste aquel mensaje al desconocido.
"tal vez me guste pero prefiero las fotos"
el mensaje llego y de inmediato marco el visto pero esta vez ni siquiera el tipo se digno a contestar dejandote en visto, probablemente solo eso quería molestar un rato y sacarte una foto de esa índole, ¿era no más fácil pedirla a hacer ese drama? que tedioso, mirabas el celular hasta que escuchaste el timbre, era Joy y otras dos amigas más.
ESTÁS LEYENDO
dirty. [nct] EDICIÓN
Fiksi Penggemar+18 heterooooo mui hetero ° smut si no te gusta este tipo de contenido, bye. por el momento esta siendo editada y revisada para darles una mejor Y mayor experiencia al leer