Amigas lectoras, usualmente los avisos o anuncios que doy van de la mano a la historia o cosas relacionadas al libro pero está vez necesito que esto sea leído con la seriedad que se debe.
Se que no soy la persona más "ética" o "moralmente correcta" pero este tipo de cosas no son asuntos que dejamos tolerar tan facil. El asunto de T*aeil me tiene bastante consternada, una noticia que cayó como balde de agua, no puedo creer que alguien como este hombre pensábamos era, resulto que era este XY desgraciadamente (que pues al final es hombre), desgraciadamente creamos ideas perfectas e ideales de este personaje que pues al final se derrumbaron.
No me mantengo en una postura odio ni tampoco tibia, pero a veces es mejor creer en una POSIBLE VÍCTIMA A CREER EN UN POSIBLE Y PROPENSO V10LADOR.
Todos los temas y kinks que se han tratado aquí en este libro todos son bajo el CONSENTIMIENTO nada ha sido forzado o escrito con edades de los personajes abajo de los 19 o 20 años, les pido que si ustedes creen que este hombre es "inocente" o "libre de sus cosas íntimas" de verdad te pido dejes este libro, no queremos cáncer para este fandom.
Recuerden que a pesar de ser fan también somos mujeres.
Un beso y un fuerte abrazo a aquellas chicas que están pasando mal este trago tan duro para NCT.
— Val. ★
ESTÁS LEYENDO
dirty. [nct] EDICIÓN
Fanfic+18 heterooooo mui hetero ° smut si no te gusta este tipo de contenido, bye. por el momento esta siendo editada y revisada para darles una mejor Y mayor experiencia al leer