warniiiing; crwAmpieeee, orallll, humiliation,,,,, degradation,,,daddy!johnny, rude s3x, good giiiirl.
la fiesta era un total fiasco, nadie, al menos parecia estar divertido ahi, un pequeño suspiro salio de tus labios pero esto cambio a una pequeña mueca al ver aquel mensaje en la pantalla."¿haces algo?"
nuevamente Johnny, Johnny era un chico, bueno un adulto de casi 30 años, o al parecer estaba en sus plenos 30 si es que no te equivocabas, era un tipo que habias conocido en la universidad, al parecer el tipo era un buen donador al campus, también un excelente amigo de conocidos tuyos, y gracias a eso fue donde lograste conectar con él, gracias a amigos de la universidad.
Suh era un tipo amable, coqueto por naturaleza pero por algún motivo tu mismo estabas en su cabeza últimamente, había logrado llegar a ti por Instagram y ahora por mensajes más privados, de verdad parecia rara la situación pero era todo menos eso, el chico era genial, inteligente y a veces un poco bobo a su modo."una fiesta, una mierda, quiero salir de acá"
mordiste tu labio inferior al enviar el mensaje pues probablemente este aparecería para llevarte de ahi, aun que esa era la idea, irte del lugar y johnny era el único dispuesto a ir por ti tan tarde.
"en 20 estoy ahí, enviame tu ubicación"
fue todo lo que envío antes de que tu ubicación ya la tuviera este, estabas un poco nerviosa pero sabias que esto podia acabar de dos maneras y en ambas estabas chupandole la polla mientras el solo gemía, si, esos pensamientos eran los de ese momento, el poder estar con hombre, un tipo en su punto perfecto de edad, maduro si, un poco mas grande que tú pero vaya que son 8 años de diferencia, ambos son mayores de edad.
el fantaseo acabó rapido pues tu celular vibraba y anunciaba en la pantalla el nombre de que este habia llegado.
— podrías ayudarme con unas cuantas cervezas, no creo que pueda con todo — hablo el de pelo rubio, mientras tu solo miraste y rodaste los ojos tomando un par de las latas que habian comprado para pasar la noche en el departamento.
— dios, todo tengo que hacer. — refunfuñaste y entraste al departamento con las llaves que este te habia dado haciendo una seña y este entrara, cerrando la puerta con tu pierna.
— Lenn, de verdad odio tener que decir que luces jodidamente buena en ese vestido.
— gracias Johnny, ¿como estan tus gatos? — cambiaste el tema rápidamente tratando de esconder la cabeza entre algo pues tu cara estaba jodidamente roja.
— ¿acaso te dio pena? Joder eres tan tierna, aun que bueno... — antes de que pudiera acabar de hablar tápaste su boca con tu mano.
— cállate! eres un vulgar Suh, pero en fin como eres algo viejo solo sabes ligar como señor, bueno si es un intento de ligar. — dijiste mientras tomabas asiento sobre su cama, sonriendo ladinamente asi abriendo tu cerveza y darle un sorbo, Johnny sonrió caminando hasta donde estabas, quedando frente a ti.
— ¿acaso estas molesta por lo que paso hace unos dias? nena, te dije que no era mi intención. — tomo tu barbilla para asi levantar tu mirada, cruzando sus miradas a lo que este te dio pequeñas palmaditas sobre tus mejillas. — la consentida de papi siempre seras tú, Lenn.— ¿puedo poner música? — Johnny te entrego su celular, haciendo que lo tomaras feliz comenzando a escribir el nombre de una de tus bandas favoritas y que al igual sabias era una de las de Johnny.
Korn, aquella banda de nu metal, que era al parecer una buena banda de soundtrack para el fondo.
— oye Lenn, sabes? en mi cabeza tengo dos opciones ahora mismo, besarte o seguir tomando cerveza.
— uhm, ¿las dos? — sonreiste, eran mas por los nervios que por otra cosa, a lo que este tomdo tus mejillas para asi juntar tus labios a los de él, comenzando un leve beso, cerraste tus ojos disfrutando de aquel movimiento de sus labios contra los tuyos, era un beso que conforme avanzaba era más rapido y necesitado, poco a poco sentiste como su lengua chocaba a la tuya por lo que sin dudarlo comenzaste a hacer el beso más rapido, más necesitado el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
dirty. [nct] EDICIÓN
Fiksi Penggemar+18 heterooooo mui hetero ° smut si no te gusta este tipo de contenido, bye. por el momento esta siendo editada y revisada para darles una mejor Y mayor experiencia al leer