n3RDYYB0yyyy . [Jeno pt.2]

2K 71 12
                                    

warningsssss: Femd0m,,,,,,, hum111liation.,,,,,,,,degr4dation,,,4Naaaals33x,,,,blOWj0b,,,,,, bL4ack kisssssss,,,,, infidelitY,,,,,n3rdyboy,,,slUtttnick n4ameeee,,,,,

- ¿y no te gustaria besar a alguien? digo, ¿tanto miedo te damos las chicas, Jeno? - soltaste una risita baja bajando lentamente tu mirada a los labios del pelinegro, nunca los habias visto asi de cerca, se veian jodidamente esponjosos y suaves pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿y no te gustaria besar a alguien? digo, ¿tanto miedo te damos las chicas, Jeno? - soltaste una risita baja bajando lentamente tu mirada a los labios del pelinegro, nunca los habias visto asi de cerca, se veian jodidamente esponjosos y suaves para besarle de una forma tan sucia, esto te hizo morder suavemente tus labios. 

- n-no es que no me guste, pero...- este suspiro, pasando su mano entre su cabello y tratar de ocultar su nerviosismo bastante claro en esos momentos pues desde hace masomenos unos 15 minutos la platica se habia tornado en una ronda de preguntas para "hacerse amigos" que habias propuesto con tal de desviar un poco el tema de aquella estupida tarea. - pero, ¿quien besaria al raro? ¿acaso ves que al menos tenga amigos? - solto una risa algo decepcionado de si mismo lo cual notaste, asi sonreiste ladinamente y le miraste seria. 

- probablemente si, Jeno, ¿no te pones a pensar eso? lo malditamente raro que eres, digo... no tiene nada de malo pero... ¿nunca te has tocado pensando en alguien? ¿imaginarte como seria tener tu pene entre las tetas de alguna de nosotras?...- mordiste tu labio nuevamente, acercando mas tu mano a su entre pierna, apretando esta zona mientras notabas como la cara del chico te miraba bastante sorprendido pues aun no sabia como reaccionar ante dicha situacion. - o incluso, ¿en mis tetas has pensado? - este trago saliva fuerte y solo asintio por lo que sonreiste satisfecha. - que tonto, piensas en mis tetas, te pones duro al imaginarme...- tus palabras estaban saliendo, pero estas no parecian molestarle a Jeno. 

- ¿q-que haces? Carajo no...- solto Jeno en casi un suspiro cerrando sus ojos pues sabia que estaba mal, no por la situacion si no de saber que tenias razon, lo habia hecho varias veces, pensar en ti, en esas cortas faldas, como podias a ser tan descarada frente a el, tratarlo como si fuese estupido y no notar que Jeno estaba pendiente en cuanto subias tu falda, en cuanto apretabas  tus blusas, esos detalles que al parecer para ti no notaba este pero Jeno sabia que no era asi, estaba tan al pendiente de ti mas de lo que imaginabas. 

- ¿acaso no tegustaria besarm...- antes de poder terminar la pregunta la mano de Jeno fue hasta tu cuello tomando este y apretandolo, no habia hecho mas que acercar sus labios a los suyos sin besarte ni nada, fue ahi donde su mente le dio esa pizca de razon y te solto suspiro fuerte levantandose de aquella silla. 

- deberias irte, la clase termino por hoy, mañana podemos vernos y resolvemos las dudas de los ejercicios, ¿si? - Jeno se notaba claramente nervioso y algo sorprendido por su propia reaccion ante tus sucios juegos pero no te ibas a rendir con eso pues ahora mas que nunca tenias ya esa curiosidad de conocerlo mas alla de una simple y rancia tutoria. 

miraste a tu alrededor en esa "aburrida" y minimalista habitacion, sonreiste y te pusiste de pie para ir directo a la cama del chico, incluso esta estaba tan acomodada, su habitacion era todo un misterio con cosas que a detalle resultaban cada vez mas extrañas. 

te sentaste en aquella cama, dejando levemente caer tu cuerpo en la cama, soltando una risita burlona pues sabias que Jeno solo estaba viendote, no sabia probablemente que querias aun que despues de esa reaccion anterior del chico sabias ya a la perfeccion que este solo era estupido en clases. 

- Oh Jeno, ¿acaso no te gustaria tocarme? mirate pareces un perrito, un incredulo perrito que tiene miedo, ven, acostemonos un poco.- hiciste una seña para que este se acercara pero no parecias tener una respuesta asi que te acomodaste en aquella cama, pero esta vez acomodaste tus piernas dejandolas abiertas, dejando ver tu ropa interior bajo aquella falda que estabas usando, dandole un panorama totalmente abierto al chico quien no apartaba la mirada de ti en ningun momento. sin decir una palabra el chico se acerco a donde estabas pero se acomodo entre tus piernas, tomando estas, acerco su labios suavemnte a una de tus piernas, el olor tan suave de esta invandio sus fosas nasales no podia creer que estaba tocando tus piernas, siempre pensaba en lo lindas que se veian, en como las lucias en aquellas cortas faldas, olio estas y paso suavemente su lengua, esta escena te hizo sonreir ampliamente, era verlo tan devoto hacia ti y te encantaba la imagen. 

- ¿te gusta? seguro jamas habias tocado a una chica como yo...- abriste mas tus piernas para dar mas acceso a este entre ellas, podias ver su cara como empezaba a frotar suavente su cara entre tus piernas, subiendo desde tus rodillas hasta tus muslos, parecia de disfrutar y tratar de alargar mas este momento. - dios, Jeno, amor, pareces un cachorrito que quiere atencion, tan necesitado...- hablaste en un tono bajo y casi suspirando, pues la escena sin duda era un deleite para ti. 

- eres tan suave, no puedo creerlo... - por fin hablo el pelinegro, sin dejar de frotar su cara entre tus muslos, sabias lo que hacia y estaba encantandote, casi como una reaccion natural a tu cuerpo levantaste un poco tu cadera, haciendo que la tela de aquella pantie tuya rozara un poco con los labios del contrario. 

- seguro soñabas con esto, vamos se buen chico y pasa tu cara entre mis piernas, ¿acaso no quieres eso? - con una de tus manos acariciaste tu cabello tomando el pelo suavemente de este y acercarlo a  tu -un poco humeda- feminida, por lo que Jeno subio su mirada, mirandote con un poco de emocion pero a la vez algo timido...



- seguro soñabas con esto, vamos se buen chico y pasa tu cara entre mis piernas, ¿acaso no quieres eso? - con una de tus manos acariciaste tu cabello tomando el pelo suavemente de este y acercarlo a  tu -un poco humeda- feminida, por lo que Jeno s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YAAAAAAAS GIIIIIIIRLSSSSSSSS ya su segunda parte aqui<333333 la parte tres probablemente la suba mañana o al rato en la noche depende de q tan tarde llegue del trabajo u.u en fin disfruten este pre del manoseo tan puerco que se viene en la tercera parte. 

al ultimo capitulo les cuento el contexto de como salio esta tematica para hacerlo, pq ustedes son mis amigas intimas asi q les contare ese chisme en el sig cap, en fiiiinl es amo bss ya saben un beso para ustedes<333333 oWWWO oUO :)))))

dirty. [nct] EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora