mYYliTTLEneighbourrr:3 [YutA PT1.]

1.8K 37 4
                                    

 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒

  DILff## !...... A4ged Up.......!;;;;;;;;  Infidel11ty,,,,,,, Ch3¡¡ating, ¡¡¡¡¡¡ D444ddy,,,,,, K1nk,,,,,,, Corrupti0n Knk, ,,,,,,Dacr4ph!!!!lia,!!!!!!! F11ngering,,,,,,, #Unprotect33d S333,,,x,,,,,, Cr33ampies,,,,, F111nger!! S3cking,,,,,, F4ce##,,, Fcking,,,,, Sw2llowing###!!!!!!

Yuta tenía tal habilidad para hacerse el tonto, era tu vecino un tipo entre sus treinta casi rozando a los cuarenta, Yuta era el perfecto vecino ejemplar, padre modelo, musico, director de una academia de musica, para todos eso hacía que todo fuer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuta tenía tal habilidad para hacerse el tonto, era tu vecino un tipo entre sus treinta casi rozando a los cuarenta, Yuta era el perfecto vecino ejemplar, padre modelo, musico, director de una academia de musica, para todos eso hacía que todo fuera agradable de él. Especialmente a tu alrededor: tus reacciones no tenian precio. Tus ojos se abrían, tu cara se calentaba, a él le encantaba. Le encantó todo de ti desde que te vio llegando de la universidad aquel dia que curiosamente estaba mudandose al vecindario. 

Casi despues de 3 años de vivir ahi, habia logrado crear una muy buena amistad con tus padres, y te encantaba verle cada que este iba a cenar a tu casa, verlo como te queria comer y arrancarte esas mini faldas que siempre usabas frente a el. 

Tus padres se irian a festejar su aniversario,  no iban a estar en casa por unos meses, así que tu agradable vecino tomó su ausencia como una señal para finalmente acercarse mas a ti, ya que su mision de tu japones favorito era cuidar de ti mientras mami y papi estaban lejos. Al igual quien ayudaria a las reparaciones de verano que Nakamoto haria en su casa, seria tu "trabajo" de verano, esto hacia que ambos tuvieran que estar juntos bastante tiempo por lo que sin dudarlo Yuta te autorizo convertirte en su encantadora asistente, solo de él. 

Nakamoto disfrutaba jugando con tu cabello mientras cambiaba los gabinetes, los pomos de las puertas, los grifos del fregadero, las mesas... en cualquier lugar. Y los bonitos muebles, en especial los taburetes de la cocina ... ¡oh, los taburetes!

- Estoy seguro de que pronto usaremos estos taburetes.- sonrió con un brillo en esos ojos marrones. 

- ¿Usado por nosotros?- . preguntaste, sin entender.  O al menos no lo entendias... todavía. 

Al igual que el plan de renovación que Yuta tenia tenía para la casa, el japones tenía un plan para ti y para él, solo para ustedes dos, pero ahora estaba pensando en el escritorio que habian dejado en el estudio de trabajo de este y como siempre, te incluia ahi en esos pensamientos del mayor.

Al igual que el plan de renovación que Yuta tenia tenía para la casa, el japones tenía un plan para ti y para él, solo para ustedes dos, pero ahora estaba pensando en el escritorio que habian dejado en el estudio de trabajo de este y como siempre,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa sencilla camiseta blanca de Nakamoto no hizo nada en términos de ocultar sus grandes músculos mientras clavaba un clavo en su lugar. ¿Cómo podía permanecer allí con todo su sudoroso esplendor y seguir pareciendo una estrella de cine de Hollywood? Todo lo que puedes hacer es quedarte ahí, sosteniendo el resto de los pequeños trozos de metal en tu mano.

- ¿Podrías pasarme otro clavo?.-  cuestionó. Sin dudarlo, lo hiciste. Mirándote mientras le dabas el clavo, te lanzó una sonrisa tan encantadora que haría que cualquiera se derritiera. - Gracias cariño.-  dijo, guiñándote un ojo. - Qué bien por mí- murmuró antes de volver a su trabajo. - Muy muy bien.

 Lo único que podías hacer era quedarte ahí, delirando de los pensamientos que este tipo te estaba causando. Yuta sonrió por dentro ante la forma en que tu expresión cambió ligeramente. Él sabía muy bien una cosa sobre ti: te gustaba y morias por este tipo. Te gustaba muchisismo, y el lo sabia. Pero después de todo, ese era su plan perfecto.

Más tarde esa noche, lo verías descansando en su nuevo sofá con la barbilla apoyada en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde esa noche, lo verías descansando en su nuevo sofá con la barbilla apoyada en la mano. Su otra mano estaba ocupada sosteniendo una taza de café.

¿Quién toma café a las diez de la noche?

Los ojos del Sr. Nakamoto estaban fijos en tu figura, siguiendo cada movimiento que hacías hacia él. Dejó su café en el momento en que te paraste frente a él para sujetar tus muñecas y acercarte a sus muslos. Al acercar sus labios a tu oreja, sentiste su aliento contra tu cuello. 

- ¿Te gusto, bebé? 

Su pregunta te tomó por sorpresa. - ¿S-sí?-  respondiste tímidamente. 

- ¿?.- El pelinegro repitió. - Entonces, ¿qué tal...-  hizo una pausa, deteniéndose. - ¿Me quieres?

MANAAAAAAS!!!!! ando muy activaaaa miuAAAA :3333 y es k muxa inspiracion en fin ahorita trabajo en este de Yuta, esta chiquiTo tal vez la siguiente parte y ya acaba :B en fin, tambien no crean que no lei sus comments en la publi pasada y es k quie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MANAAAAAAS!!!!! ando muy activaaaa miuAAAA :3333 y es k muxa inspiracion en fin ahorita trabajo en este de Yuta, esta chiquiTo tal vez la siguiente parte y ya acaba :B en fin, tambien no crean que no lei sus comments en la publi pasada y es k quiero trabajar bien en ese os y ver de quien lo haremooos veamos kien tiene mas votos y de el haremos el proximo capituliiiiis en fin besitos les kiero muxo bebitAAAAAAS <3333

dirty. [nct] EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora