Warning:
Degradation k!nk,,,,, dirty talk, daddy k!nk,,,,,an4l,creampie,,,, humiliation y ya creo es todo, ya saben.Palabras:
1900
La relación que tenías con Jaehyun era bastante buena, tan buena que usualmente terminaban follando cada que se veían.
Tanto tú cómo él sabían que apesar de estar en una relación, en este caso con el mejor amigo de Jaehyun, a este seguías frecuentando para que te diera solo como el sabía.
Esta vez idoma verlo y por alguna cosa del destino, Johnny se había atrasado en un vuelo desde Chicago hasta corea por lo que fácilmente llegaría tres o cuatro horas mas tarde de lo que habian acordado en verse, horas que no ibas a desperdiciar en solo esperar a tu novio en un vestido bonito y que mejor que pasar el tiempo que con Jaehyun, su mejor amigo.[°°°]
Está vez dejaste que Jaehyun cumpliera aquella fantasía de que te sentaras sobre su cara. con ese rubor en tus mejillas, tus labios hinchandos y semi abiertos, gracias a la intensa sesión de besos de minutos atrás, ahora estabas siendo obediente con el mejor amigo de tu novio, acomodaste tus piernas aún lado de su cabeza, poniéndote de cunclillas, tu intimidad estaba completamente expuesta contra la boca de Jaehyun, quien al ver no evito pasar su mano por su dura erección haciéndolo soltar un jadeo.- pon ese lindo coño en mi boca... también quiero que chupes mi pene como la pequeña zorrita que eres. - las palabras del chico de tez pálida fueron claras, amabas que este usará esos apodos y te llamará en aquel tono, por lo que al escucharlo un pequeño gemido salió de tus labios.
Jaehyun con una de sus manos te acerco más a su boca, rozando sus labios a tu mojado centro.
Sumisamente levantaste tu trasero, así haciendote inclinarte contra el chico, dejando tu boca cerca del duro y erecto miembro de Jaehyun, y vaya que la tenía más grande que tú novio e incluso te trataba como a ti te gustaba, no como esas mierdas románticas y lentas a las que Suh estaba acostumbrado contigo.
Sin dudarlo diste una lamida sobre el pene del chico que claramente palpitaba por la falta de atención.
Diste pequeñas lamiditas sobre este, tratando de mostrar ese lado "tierno" que tanto ponía al más alto. - oh papi... Es tan grande... Te gustará tanto cuando uses mi boquita de puta. - el apodo hizo que Jaehyun solo cerrará los ojos, levantando solo un poco su pelvis, pero tampoco quería quedarse atrás por lo que sus manos se posaron en tus nalgas apretando estás a su antojo, y es que el verte con tu lindo culo sobre él y que tuviera toda la disposición para poder hacer lo que quiera le encantaba, aparte que esté estaba ansioso de comerte todo, por lo que optó por darte una nalgada así seguido de morder cada una de tus nalgas, aún así con la tela de las bragas paso su lengua por sobre está, humedeciendo aún más la zona.
Cómo pudo bajo las lindas bragas, para solamente darte una nalgada antes de hacerte que te sentará por completo haciendo que soltaras una agudo gemido.
- maldita sea, Jaehyun... Uh. - apretaste tus muslos contra la cara del mayor, tenías tu boca completamente abierta, mientras que Jaehyun pasaba su lengua por toda tu vagina, haciendo que saboreara el delicioso sabor de tus fluidos.
Sus grandes palmas fueron hasta tus nalgas abriendo estás, por lo que sin dudarselo presiono su dedo índice contra tu entrada anal, mientras su lengua pasaba por tus húmedos pliegues. - vaya zorra que eres, estás muy mojada, ¿Tanto te morías por la verga de papi? - dicho esto tomo tu cabello, así para bajar tu cabeza y hacer engullir todo su duro pene. Ibas a responder pero esto solo de vio opacado por un agudo jadeo cuando la lengua del amigo de tu novio entro en tu apretada vagina aún que igual este gemido de vio callado cuando la verga de tu amante entro en tu boquita.
El obsceno ruido de tu garganta follada y de como es que el pene del más alto pegaba a lo más profundo de tu cavidad bucal.
Comenzaste a mover tu cabeza contra la polla del más alto, así a la vez que enredabas tu lengua contra su miembro, querías hacerlos delirar y sabías perfectamente como es que este se volvía loco cuando le dabas una mamada, mientras las manos del chico se posaban en tus regordetes muslos, apretando estos a causa de los escalofríos de placer que sentía en esos momentos gracias a tu lengua y boca, aún que tampoco ibas a negar que la boca de Jaehyun estaba haciendo un trabajo increíble al comerte el coño de esa forma tan descarada.
Jaehyun paseaba su lengua desde tu clítoris hasta tu ano, donde se detuvo un poco y con la punta de la lengua empujó contra está entrada tuya asi a la vez novia sus caderas contra tu boca para hacer que la chica de su amigo engullera toda su dura erección. Sus manos se posaron en tus nalgas, dando un par de nalgadas provocando que estás rebotaran levemente, saco su lengua de este apretado lugar, así para notar como es que le dabas aquella mamada por la que solo cerro sus ojos unos momentos para nuevamente volver a pasar su húmedo músculo por tu mojado coño que sin dudarlo mucho metió dos dedos en ti de forma rápida, aprovechando lo húmeda que ya estabas, tanto por tus fluidos como por su saliva. - estaría mal si te digo que tengo ganas de darte un anal... Tengo tangas ganas de partir este rico culo que tienes. - sin duda las palabras de él te dejaron levemente helada pero morías por un jodido anal, pues ya meses atrás se lo habías planteado a Johnny pero como siempre, no era el momento.
Sacudiste tus nalgas contra él soltando una risa, y sin decir nada solo paso su lengua desde sus testículos hasta el brilloso y rojizo glande del pene del más alto.
- mierda si, si, hazlo, uhm...p-parteme el culo, usame como tú quieras, Jaehyun sabes cuánto amo que me folles... Carajo. - suspiraste ante esa sensación de los largos dedos de Jaehyun dentro de ti, apretaste tus paredes vaginales contra sus dedos haciendo que gimieras aún más alto. Tu vagina estaba bastante sensible, eras un desastre de gemidos mientras seguías solo masturbando al chico con ya de tus manos, moviendo tus caderas sobre los dedos del tipo. Definitivamente estabas siendo una zorra, lo sabías y gozabas de eso, no sabías cómo es que sabía tratarte de esa forma, como es que podía usarte a su gusto, aún que tampoco negabas el amor que tenías por Johnny pero el sexo con él era un asco a comparación del que te daba Jaehyun.
Una risa burlona salió de sus labios cuando te vio así de desesperada por lo que siguió moviendo sus dedos una y otra vez.
- mírate estás tan desesperada, solo sirves para que te follen, tan inútil... ¿Segura que no quieres también la verga de tu novio follandote? .- Jaehyun comenzaba a hablarte de esa forma tan despectiva, humillarte, amabas eso, sin duda estabas cerca de tu orgasmo si este seguía así, no contestaste su pregunta por lo que te soltó una nalgada. - te estoy haciendo una jodida pregunta, zorra... Contesta. - el tono rudo y denigrante no se iba por lo que gemiste en forma de afirmación pero para el mayor no era suficiente por lo que sus dedos comenzaron a moverse más y más rápidos. - ¡contesta, t/n!.- tu abriste tu boca logrando buscar una palabra para decir que si, buscaba decir que si pero el placer era bastante. - oh M-Mierda si, quiero que tú y Johnny me traten c-como una zorra...- esto salió entre gemidos agudos y balbuceos de tu parte. Dejo una nalgada para así apretar tu culo entre una de sus palmas,fue entonces que pensó en algo, te tomo por la cintura haciéndote aún más para atrás así dejándo que te sentaras por completo en su cara, con tu vagina sobre su boca.
Jaehyun rápidamente penetró con su lengua tu necesitada y mojada vagina mientras dos de sus falanges iban contra tu clítoris, comenzando a mover estos dos contra ti que estabas ya retorciendote del placer sobre la boca de Jae, y te avergonzaba un poco pero era el maldito paraíso. - d-daddy... stop... My pussy is so wet... Stop please...- esto salió de tus labios en el idioma nativo de tu novio pero te gustaba y también a Jaehyun le gustaba que hablaras en inglés. Tus palabras decían que se detuviera solo querías más hasta llegar a tu orgasmo por lo que comenzaste a moverte como si estuvieras montando su polla. Casi con un hilo de voz gritaste el nombre de quién estaba comiéndote el coño, tu cuerpo lleno de espasmos así como de temblores no pudiste más por lo que tus fluidos salieron mientras seguías moviendote contra su lengua, tu orgasmo había sido increíble, te levantaste y notaste al más alto con un leve rubor en tu cara.
Te miro con su mirada aún llena de lujuria por lo que sonrió mientras te levantaba suavemente. - eres una jodida delicia, bebé. - soltó de la nada mientras pasaba su mano por su adolorido y necesitado pene. Notaste esto de inmediato por lo que te pusiste de rodillas frente a él, pasaste tu lengua por toda su longitud sin apartar tu vista de la de él. - yeah baby, suck my dick, slut... Cmon baby... - hablo sin apartar la mirada de ti por lo que aprovecho para dar una suave bofetada en tu mejilla, esto te hizo gemir bajo, vaya que ya estabas húmeda nuevamente. Tu cabeza iba de atrás hacia delante, te hacía soltar leves arcadas por el tamaño y espacio que ocupaba en tu boca mientras que una de sus manos estaba entre tus cabellos para igual el llevar levemente el ritmo de tu cabeza contra su miembro,no tardó más cuando Jaehyun te dejo con su polla en tu boca y sin moverte todo aquel liquido seminal salió para llenar toda tu boca de su escencia, lentamente salió de tu boca entre gruñidos para así solo mirarte y dedicarte una sonrisa cálida.
Sin más y sin decir te tomo por la cintura así para acomodarte contra una de las paredes de aquella habitación dejándote con el culo levantando y de espaldas a él, una sonrisa maliciosa apareció en sus labios mientras te miraba.
- que pensaría johnny de verte así, apunto de que te rompa el culo, ¿Te gusta? ¿Te gusta tener otra polla que no sea la de tu novio?... Jodida zorra. - una sonora nalgada fue a dar a tu trasero lo cual te hizo temblar. - i wanna fuck u, slut.- susurro en su oído mientras frotaba su ya nuevamente dura verga contra sus nalgas.
Suspiraste a sus palabras, así como gemias bajo y bastante agudo por sus las acciones que este tenía contigo. Separó bien tus nalgas y sin más solo presionó la punta de su miembro contra tu culo haciéndolo jadear por la estrecha sensación...reviví.
ESTÁS LEYENDO
dirty. [nct] EDICIÓN
Fanfic+18 heterooooo mui hetero ° smut si no te gusta este tipo de contenido, bye. por el momento esta siendo editada y revisada para darles una mejor Y mayor experiencia al leer