Capítulo 19 (Duelo)

171 16 3
                                    

Varías semanas después

Querido diario.

A pasado un tiempo desde la última vez.

Realmente no creo que esto sea necesario, pero Emma sugirió que ayudaría a desahogarme. Así que lo intentaré.

No sé por dónde empezar. Las últimas semanas no han sido las mejores, perderlo es lo peor que me a pasado en mucho tiempo.

Siempre dije que no me quedaría llorando por un chico. Quizá porque no había entendido por lo hacen. Trato de no desmoronarme, y levantarme cada día. Lizzie ayuda mucho en eso. Cuando siento que no puedo, ella me arrastra a clases con ella. No sé que haría sin ella.

Todo están difícil ahora. Las miradas están sobre de mi, no es que antes lo estuvieran. Pero desearía que me dejarán de ver como si fuera a colapsar en cualquier momento, y estuvieran esperando a que lo hiciera.

Emma menciono que exite un tipo de duelo cuando perdemos a alguien importante, no importa si esta vivo o muerto. El vacío que deja en nuestra vida, Provoca la misma clase de dolor.

También dijo que pasaría por cada etapa y eso me ayudaría a sanar. Negación, ira, depresión, aceptación.

La cosa es que, creo que paso por cada etapa, pero el sentimiento no me abandona. Solo se une a la siguiente etapa. Hace que el dolor sea insoportable.

No sé cuánto más podré soportar. Lo extraño, a veces solo desearía verlo. Saber que está bien, no importa que me haya roto el corazón, jamás podré odiarlo, quisiera hacerlo eso lo haría más fácil. Pero no puedo. No cuando me regaló los mejores días de mi vida.

Solo puedo agradecerle por eso. Por darme lo que siempre quise, un amor que hizo sentir viva de nuevo, no hay nada más que pudiera pedir. Solo que durará para siempre.

Se que a nuestra edad, un amor así es imposible. Sabía que algún día lo perdería. Pero nunca espere que sucediera tan pronto, creí que tendría el tiempo suficiente, para tomar fuerza, y continuar sin él.

Todo el tiempo pienso en él, las noches son un tormento. El silencio hace que evoque cada una de sus palabras. Mi obstinado corazón, se niega a creer que realmente nunca sintió una pizca de amor por mi. Cuando era todo lo que podía sentir entre sus brazos.

Me niego a creer que todo fue una mentira. Uno no puede fingir lo que siente. Algunas piezas no encajan y me gustaría saber la razón.

¿Porque se alejó si prometió quedarse?.. ¿porque que nadie sabe nada él?, ¿O por qué ni siquiera sus amigos, les responde el teléfono?

Solo espero se encuentre bien, puedo vivir sabiendolo lejos, pero jamás podría si llegará a... No soy capaz de si siquiera escribirlo.

El amor es un veneno sin cura, recorre cada milímetro de ti, se adhiere a tu alma, te hace enloquecer, creerte que será para siempre, y cuando menos lo esperes. Estás muerta.

Muerta en vida, sonrisas vacías, Repuestas huecas, tan lejos de la verdad. Sabes que la vida termino para ti, cuando no sientes nada. Continuas de pie, por todo menos por ti.

Así es como vivo, desearía despertar de esta pesadilla, o dejar de vivir.

                           __________

—¡Hope Andrea Mikaelson! ¿Es en serio?

Lizzie abrió el armario dónde Hope se encontraba, la castaña cerró el diario y me aferró a él. Le dedicó una sonrisa a su mejor amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca más (Holarke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora