Querido DiarioAnoche tome la mejor o la peor decisión en vida. Realmente se sintió como la mejor, porque cuando Clarke me beso, se sintió tan bien. Y no puedo dejar de pensar en algo que alguna vez me dijo mi madre. Tener al menos un amor épico en la vida, y lo que dijo Caroline también, que hay que cometer errores para aprender de ellos.
Si Clarke es un error realmente, se siente muy bien. Saber que la chica de la que tanto hablaba era yo. Me hizo sentir como una tonta, ahora comprendí que porque dijo Lizzie que me sorprendería cuando supiera quién era. Vaya que lo fue.
Casi no puede dormir de la emoción que me causo la noticia. Mis sentimientos eran correspondidos. Y se quedaría por mi, porque le importo. Ahora solo tengo que convencer a Alaric para que no se vaya de la escuela. Pero para que ese momento llegué faltan varias semanas. Solo espero que las chicas y Caroline lo convenzan durante el viaje...
___________
—¿Hope te encuentras bien? —Pregunto Clarke entrando a la habitación de ella. La castaña pego un brinco y cerro rápidamente el diario. —Lo siento no quería asustarte.
—¿Si sabes tocar una puerta verdad? —Le pregunto molesta.
—Toque, varias veces. Pero no respondiste. Pensé que necesitarías ayuda. —Explico el chico.
—Bueno ya viste que no, ¿Que se te ofrece? —Le preguntó
—El taxi que me dijiste que pidiera ya está por llegar. —Le aviso, sentándose a lado de ella.
—Oh cierto, lo había olvidado. —Confeso apenada.
—Eh notado que escribes mucho en ese cuaderno, ¿Que ese? —Le pregunto curioso, señalando el diario que tenía hope entre las manos.
—Es un diario. Lizzie y Caroline me convencieron de llevar uno, es parte de una terapia. —Comenzó a explicar.
—¿Y funciona? —Pregunto
—Al inicio estaba aséptica, pero en realidad ayuda a desahogarse bastante bien —confeso con una sonrisa.
—Genial. ¿Ay algo de mi escrito ahí? —Pregunto tratando de tomar el diario, Hope le pegó levemente en las manos, para alejarlo.
—Nada que te importe. —Le aseguro.
—Entonces si, —Respondió Clarke con una sonrisa.
—No te diré eso, ese es el punto de llevar un diario, que sea Secreto. —Le aseguro haciendo énfasis en lo último.
—Descuida me conformo con saber que si, —Le respondió, para luego robarle un corto beso. —Me encanta besarte.
—A mi también. —Confeso hope, una sonrisa. —El claxon de un auto se escuchó, lo que les avisó que su taxi ya había llegado.
—Ya llegó el taxi. —Le aviso a hope, levantándose de la cama. Hope guardó su diario en su mochila, y se levantó al igual que el.
—Supongo que es hora. —Anuncio con un suspiro, y una sonrisa.
—Te ayudo con tú maleta. —Le aviso, antes que hope pudiera tomarla. Ambos salieron de la habitación y el castaño tomo su maleta y guitarra que lo esperaba fuera de la habitación de hope.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Holarke)
FanficEn los momentos menos esperados, puede llegar algo que lo cambie todo, que perturbe el equilibrio, que sacuda lo definido. La felicidad lleva consigo una series de disfraces, de matices, de decisiones, de cada persona depende el encontrarla a pesar...