Capítulo 6 (Feliz navidad)

934 83 53
                                    

Querido diario

No es escrito desde hace un tiempo, para ser más exacta más de tres semanas. La celebración de acción de gracias, me entretuvo demasiado, cuando fuimos a elegir un pavo a Josie se le ocurrió liberar a todos los pavos, y cuando el dueño de la granja lo describió nos obligó a regresar a cada uno de vuelta. Fue divertido debo decir.

El día de ayer se encendió el árbol del pueblo, y como una vieja tradición un Forbes debe encender el árbol, anteriormente lo hacía la Sheriff Liz, pero desde que murió los alcaldes siempre le piden a Caroline que lo haga, este año, Ella quiso que fueran las gemelas. Fue muy lindo todo, incluso me pidieron ayuda para decorar el gran árbol, pero a decir verdad, me sentí fuera de lugar, además de incomoda con toda esa felicidad.

Hoy es noche buena, y la escuela cómo cada año, prepara un banquete de despedida, ya que también es nuestro último día de clases.
Cómo cada año Lizzie y Josie ayudan a preparar todo para la celebración. Lizzie Decora más la escuela si eso es posible y cuelga muérdagos por doquier, mientras Josie cocina galletas, y yo me oculto para no ser parte de esta exagerada y sobrevalorada celebración.

Mientras seguramente Josie me busca para que pruebe sus galletas en forma de bastón de Carmelo. Es increíble que haya pasado un mes desde que volvimos a ser amigas, Todo mejoro desde entonces. Los días eran menos tensos, ya no había momentos incómodos en el corredor, ni la incesante sensación de que me odia.

En cuanto a Clarke, cada vez somos nos llevamos mejor. Y aparentemente tenemos una y linda tradición o algo así, cada noche nos reunimos en el bosque y toca para mí una linda canción. Comienzo a creer que nunca dejará, de gustarme. Al parecer esos hermosos ojos cafés, y ese pelo alborotado con esa linda sonrisa cada día me vuelve más loca. Aunque todavía roba mi almuerzo en cuanto me distraigo cada día.

En cuanto a Landon, las cosas no han cambiado mucho, sigue insistiendo en que volvamos, y pese a que le he dejado claro que no estoy interesada en volver con el, él sigue insistiendo. Incluso a convencido a Rafael que abogue por él. A veces los chicos pueden ser tan necio y sordos, si se lo proponen.

Mi misión del día es permanecer oculta hasta que pase la cena, realmente no tengo ganas de asistir, y estoy segura que si miento que me siento mal, Lizzie no insistirá, en que asista. Aunque ciertamente ese no será todo el problema, porque en cuanto le diga que no iré de vacaciones con ellos, seguramente enloquecerá y tratará de convencerme de que vaya con ellos.

Ya que los últimos años se volvió una costumbre, en la cual estoy tan agradecida por incluirme. Pero este año, quiero que sea diferente. Necesito regresar a mis raíces, a mi cuidad, a Nueva Orleans. Quiero visitar a la tía Freya y a mi pequeño primo al solo conozco por fotos. Debe ser realmente adorable, más que en las fotos. Aunque se es peligroso vale la pena el riesgo. Solo así me sentiré cerca de mi madre.

El día de ayer la tía Rebekah envío un obsequio de navidad desde Nueva York. Una caja que aún mantengo cerrada. Seguramente es algo muy lindo y del estilo de Lizzie que guardaré en el armario. Y jamás usaré.

_____________________________________

Hope cerró el diario rápidamente en Cuanto vio que el salón donde estaba iba a ser decorado también. Salió rápidamente de ahí antes que le pidieran ayudará a decorar o peor que le avisarán a Lizzie que se encontraba ahí. Camino sigilosamente por los pasillos, y rápidamente recordó el último lugar al que decoran cada año. La biblioteca, casi corriendo entro allí, al verla vacía suspiro de alivió y cerró la puerta detrás de ella.

Nunca más (Holarke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora