No se cómo empezar, pues jamás he escrito un diario Pero Caroline dijo que era buena terapia, y Lizzie apoyo la idea. Pues dice que a ella le ayudo mucho y ella si que sabe de locura, Así aquí estoy, Siguiendo sus consejos. Supongo que comenzaré.
Querido diario los días en la escuela no han sido más fáciles desde que volví. Yo creí que al pasar los días todo mejoría, que me acostumbraría. Pero Landon y Josie no lo hacen más fácil. Y ahora con el ingreso de Clarke a la escuela, todo empeoró. Pues la única vez que Landon me habló fue para culparme por qué Clarke estudiaría con nosotros.
Rafael se puso de parte de Landon, cómo era de esperarse, con eso se perdí a otro amigo. Alyssa puso encontra de mi a Milton. Kaled es el único que no tomo partido por nadie. Así que puedo decir conservó la distanciada amistad que antes teníamos. Han pasado dos días desde que el profesor Saltzman permitió a Clarke quedarse, los mismos días que lo evitado lo más posible, al igual que a Landon. No quiero estar en medio de una guerra que se en cualquier momento comenzarán.
Las pesadillas disminuyeron desde que supe que Clarke se encontraba bien. Y ahora se está a salvo en la escuela con todo nosotros, Supe por Lizzie que Sebastián comparte habitación con Clarke, y al parecer se llevan bien. Al menos ellos corrieron con suerte. No como yo con la insufrible de Alyssa, que sigue tomando mis cosas, y no respeta el veinte porciento que me dejó de mi habitación.
Ayer fue día de correspondencia, mi hermano Marcel mando una carta, la cuál debo decir me alegro recibir. Pues tenía meses sin saber nada de él. No lo culpó lo hace por protegerme, al igual que el resto de mi familia. Por eso mismo cuando contesté la carta. Me abstuve de contar todo lo he pasado en este tiempo. Ya que si supiera estoy segura vendría de inmediato, poniéndose en peligro. Y ya no estoy dispuesta a perder a nadie más por mi culpa.
Tía freya escribió también. Mando una foto de su pequeño hijo con ella y Vincent. Dónde Lucian tan felices que debo aceptar sentí envidia de mi pequeño primo. Coloqué la foto junto a una foto mía de cuando era bebé. Ver esa foto solo me recordó lo sola que estaba, pues de todos los que estamos ahí, solo mi tía Rebekah y yo continuamos con vida. Comienzó a creer que así pasaré toda mi vida. En absoluta soledad..
...
Hope cerró el diario y limpió una lágrima traicionera que escapó de sus ojos. Detestaba sentirse débil. En cuanto oyó, que la puerta de su habitación se abrió, hope cerró el diario y lo guardo en su bolso, con el resto de sus cosas. Giro hacia la puerta cuando se aseguro, que no había rastros de ver llorado. Alyssa se encontraba cruzada de brazos frente a la puerta. Cuándo la castaña trato de salir la peli negra se lo impidió.
—Ya me dijo El profesor Saltzman que quieres la habitación solo para ti. —Le aviso, la peli negra encarando a la castaña.
—Trate de ser gentil, de compartir. Pero tú no pones de tú parte. Además solo quiero recuperar el control de mi habitación. —Le seguro hope con simpleza. Alyssa enfureció con la respuesta.
—Eres odiosa, ya veo porque Landon prefiero a Josie. ¿Sabes? Cuándo creímos que moriste, todos fuimos más felices, Landon no tardó mucho en reemplazarte. Estoy segura que solo estaba contigo por lastima. Y no sabía cómo terminar con la pobre huérfana Mikaelson. —A hope le dolió cada palabra dicha por Alyssa, sin embargó trato de disimularlo.
—Quítate Alyssa, Voy de salida. —Le pidió hope lo más serena posible. La peli negra se quitó con una sonrisa burlona.
Hope sentía los ojos arder. Otro día que se iba al demonio por culpa de su compañera de cuarto. Bajo las escaleras a la sala de estar, dónde estaba Lizzie leyendo una revista, hope se sentó a su lado. Lizzie bajo lo que leía y se concentró en su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Holarke)
FanficEn los momentos menos esperados, puede llegar algo que lo cambie todo, que perturbe el equilibrio, que sacuda lo definido. La felicidad lleva consigo una series de disfraces, de matices, de decisiones, de cada persona depende el encontrarla a pesar...