Hope esperaba angustiada, a qué llegará su hermano con noticias de su padre, hacia varios días que nadie sabía nada de él. Sus tías estaban igual de preocupadas que ella, En cuánto el auto se su hermano se detuvo, hope corrió hacia el, en busca de su padre, ella juraba que su hermano lo traería de vuelta, tal y como él le había prometido. En cuanto Marcel bajo del auto, hope supo que nada estaba bien, su hermano tenía los ojos llorosos, y la abrazo fuertemente al llegar junto a ella
'Que ocurre? ¿Y papá?'
'Debes ser fuerte pequeña, ambos debemos serlo'
'Me estás asustando Marcel'
'Papa murió, Hope'
______________________________________
—¡No! ¡No! ¡Papá!
Grito entre lágrimas antes de despertar por completo, hope se levantó rápidamente de la cama, acelerada, y con el ritmo cardíaco elevado, hacia meses que no tenía ese sueño. Ahora tal vez la causa era que eligió dormir en la habitación que era de su padre. Hope sintió que ahí se sentiría más cerca de el, y no se equivocó, todo el lugar estaba impregnado de su olor, a pesar de los años.
Cosa que había sido contraproducente aparentemente, miro el reloj sobre la mesita de noche, dos treinta, de la madrugada, marcaban. Hope no parada de llorar, en momentos así, Lizzie y Josie siempre la apoyaban hasta que se volvía a quedar dormida, pero ahora que estaban tan lejos no sabía que hacer.
Molestar a Clarke no era buena opción, seguramente dormía profundamente en ese momento. Miro un rato por la ventana, recordando lo maravilloso que había pasado el día con Clarke. Sonrió involuntariamente al recordar tan perfecto día. Luego se dio cuenta que ya no estaba llorando, pero aún se sentía nerviosa, y con temor a volver a dormir. Una idea cruzo por su cabeza.
Si podía conseguir una chaqueta de Clarke, seguramente podría dormir o al menos estar más tranquila como en las anteriores ocasiones. Solo debía ser cuidadosa al entrar para no despertarlo. Cuidadosamente se dirigió a la habitación donde Clarke dormía, estaba a dos cuartos del de ella. Abrió cuidadosamente la puerta, y aún que la luz estaba apagada, de inmediato noto que Clarke no se encontraba dormido.
Se adentro más en la habitación, en cuanto se detuvo al pie de la cama. Se dió cuenta que Clarke hacía lagartija en pijama, el chico estaba tan inmerso en los suyo que no había notado la presencia de Hope. La castaña se aclaró la garganta y el chico levantó la mirada sorprendido, rápidamente se quitó los auriculares que llevaba puestos.
—¿Que haces despierta Hope? —Pregunto levantándose del piso.
—Esa misma pregunta quería hacerte, pero realmente estoy más intrigada por saber ¿Porque haces ejercicio a las dos treinta de la madrugada? —Pregunto la castaña cruzada de brazos
—No podía dormir, necesitaba distraerme. —Le respondió lo más seguro que pudo. — ¿Necesitas algo? —Pregunto
—Tenia pesadillas, necesito algo que las calmé —Le explicó
—¿Y lo encontrarías en esta habitación? —Pregunto confundido, hope respiro ando sintiéndose acorralada.
—No es nada solo olvidado, trata de dormir. —Le pidió, dando la media vuelta, Clarke la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca más (Holarke)
FanficEn los momentos menos esperados, puede llegar algo que lo cambie todo, que perturbe el equilibrio, que sacuda lo definido. La felicidad lleva consigo una series de disfraces, de matices, de decisiones, de cada persona depende el encontrarla a pesar...