Capítulo 1 (Pesadillas)

1.5K 87 19
                                    



Empezar de nuevo en teoría es fácil. Olvidas el pasado te quedas con lo aprendido. y vuelves a empezar. Pero no es tan simple como parece. Pasar página implica dejar cosas atrás. Cosas cercanas, Fáciles y seguras. Cosas que importan. Alguien le dijo alguna vez; "No puedes volver a casa sin mi"  para su desgracia no se equivocó.

Hope salió molesta de su habitación. Con un par de libros en la mano. Su día no había empezado y ya era un fastidio. Pensó bajando hacia su primera clase. Pero una chica torpemente choco contra ella. Provocando que hope tirada sus libros. La chica miro a Hope temerosa. Quien le dedicó una mirada molesta.

—Lo, lo, siento. —Tartamudeo la chica. Hope levantó sus libros. Ignorando la disculpa.

—Sal de mi camino. —Le respondió a cambio. La chica siguió su camino sin más remedio.

—¡Alguien amaneció de malas otra vez! —Hope suspiró hastiada. Era su mejor amiga pero no tenía ánimos para sus bromas, mucho menos para su buen humor.

—Ahora no Lizzie. —Le aviso. Continuando su camino. La rubia se apresuró para alcanzarla y caminar a su paso.

—¿Pesadillas otra vez?. —Le preguntó, hope asintió recordando.

—Si, siempre el mismo sueño. Estoy tan harta ¡necesitó dormir! —Se quejo hope.

—No puedo entender. Porque sientes culpa. Hiciste lo correcto. —Le aseguro la rubia. Hope la miro de reojo.

—Crei hacer lo correcto, pero no fue así. Lo deje solo ahí, cuando suplicó mi ayuda para ayudarlo a escapar. —Le recordó.

—Clarke es malo. No te sientas culpable por dejarlo. Seguro el hubiera hecho lo mismo en tu lugar.

—Shh! No digas su nombre te puede oír. Ya sabes quien —Le pido hope por lo bajo. Lizzie miro a todos lados.

—No hay rastros del Moppe. —Le aviso Lizzie del mismo modo.

—¡Lizzie! Que te dije sobre los motes. —Le recordó a su amiga.

—Son malos y descorteses. —Repitió recordando las palabras de Hope hace ya algunos años. —Pero no pronunciaré ese nombre tan vil cuando es el culpable que tú y Josie estén peleadas. —Le recordó Lizzie.

—No es su culpa todos me creyeron muerta. Era de esperarse que pasará página. —Lo excuso.

—Otra vez lo justificas. Pero yo no, hay docenas de chicas en esta escuela y de todas se acercó a mi hermana. La cual está ciega al aceptar ser su novia. —Le respondió con desagrado.

—Van tarde a su primera clase —La voz de la subdirectora las sorprendió.

—¡Ya vamos mamá! —Replico la rubia.

—Hola Hope.

—¿Que tal Caroline? —Le contesto lo más amablemente que pudo.

—Necesito hablar contigo. —Le aviso. Ambas chicas se miraron entre sí— no es por nada malo. Pero tus maestros me vuelto a decir que te quedas dormida últimamente en clases.

—No volverá a pasar. —Le aseguro hope rápidamente.

—Se que te estás reintegrando y será difícil para tí. Es evidente que hablar con Emma no sirve de nada. Así que tú y yo tendremos una charla. Cómo amigas ¿que dices?. —Le preguntó Caroline.

—Mamá no quieras robarte a mi mejor amiga. —La regaño Lizzie uniendo su brazo al de Hope. Provocando la risa de su madre.

—Búscame cuanto tengas tiempo. ¿De acuerdo?. —Insistió.

—Lo haré. —Le seguro la castaña con una sonrisa. Segundos después la rubia mayor se retiró. —Vamos clases.


Ambas entraron al salón, dónde ya solo estaban sus lugares vacíos. Cómo siempre al frente hope de inmediato ocupo su lugar. Lizzie en cambio fue a saludar a su nuevo novio. El cuál era nuevo en la escuela, Hope miro un par de bancas hacia tras, para después regresar su vista hacia el frente. Ver a Landon y Josie devorándose uno al otro no era algo que ella quisiera ver tan temprano.


El profesor Dorian entro segundos después. Poniendo el orden a todo el salón. La clase comenzó y hope luchaba por no quedarse dormida otra vez. Trataba de poner atención a la clase. Pero era casi imposible. Siempre fue buena estudiante. Pero eso había cambiado desde que regresó. Ya nada era igual. Su vida no era igual y la culpa la hacía sentir peor.

Cuándo el profesor se daba la vuelta Lizzie le arrojaba bolitas de papel para distraer a Hope. Y evitar que se quedará dormida. Cuándo la campana sonó todo el mundo salió rápidamente del salón, incluyendo a Josie y a Landon. Solo quedaba Lizzie y su novio.

—¿Vienes a desayunar con Sebastián y conmigo?  —Le preguntó la rubia de la mano de su novio. Hope negó en modo de disculpa.

—No tengo apetito. Pero gracias. Aprovecharé el tiempo he iré a ver Caroline. —Le aviso la castaña saliendo del salón.


Fue a la dirección donde supuso estaría por la hora. Tocó un par de veces y su director le indicó que pasará. Al entrar los encontró leyendo unos papeles ambos. Caroline al verla sonrió.

—Caroline pidió hablar conmigo. —le explicó al director quien la miraba buscando una respuesta. —Pero ya que están los dos juntos. Necesito una habitación para mí sola. —Les pidió.

—¿Ay algún problema?

—Alyssa me vuelve loca. Es odiosa, no respeta mis cosas. Pone música mientras hago mi tarea. Trate de poner horarios pero no los respeta. Ayer cuando regrese por mi libro de química la encontré en mi cama besando a Jep. —Le informo con molestia. Ambos profesores la miraron sorprendidos.

—Hablare con Alyssa. Y buscaremos dónde reasignarla. —Hope sonrió ante la respuesta de su director.

—Gracias Profesor Saltzman. —Le agradeció. Quien le sonrió de vuelta del mismo modo.

—Las dejaré solas para que hablen. —Les informo yéndose de la dirección. Caroline continuo leyendo unos documentos antes de poner atención a Hope. La castaña tomo asiento esperando.

—Lamento hacerte esperar. Pero tenía revisar estos documentos, son importantes. —Se disculpó Caroline yendo a sentar junto a Hope.

—No ahí problema. ¿Dime de qué quieres hablar?. —Le preguntó Hope curiosa.

—Emma me platico que no quieres hablar sobre el tiempo que estuviste fuera. Es un retroceso en tu terapia. Me preocupa que hayas sufrido algún trauma durante tú estadía fuera.... —Hope negó riendo de mala gana.

—Definitivamente no soy la víctima de la historia. Créeme. —Le seguro levantándose del sillón. Caroline la miro preocupada.

—Nunca lo sabré si no me cuentas la historia. —cuestionó la rubia. Hope la miro temerosa por revelar su secreto. Solo había una persona a la cual se lo había contado. Lizzie su mejor amiga. —¿Hope que paso en esos tres meses? —Volvió a insistir.— Vamos no te juzgaré —Prometió, Hope vio la honestidad en los ojos de la madre su mejor amiga. Ambas eran tan parecidas.

—Después de arrojar a Landon fuera del auto para salvarlo. El auto choco como sabes. Estuve inconsciente varios días. Cuándo desperté Clarke me cuidaba. En una cabaña en medio del bosque. Juro que trate de alejarme de él. Cuándo tuve conciencia, En cuanto pude levantarme me aleje de él. Porque digo quien es su sano juicio estaría junto al secuestrador de su novio. Cuándo trataba de volver me di cuenta que no sería tan fácil como creí. Estaba en la frontera de Canadá. Sin dinero, sin papeles, sin mapa, sin auto. Deambulé por dos días antes que Clarke me volviera a salvar de unos Vagabundos que encontré en la carretera. Regresamos a la cabaña en medio del bosque. Clarke me propuso unir fuerza para volver. No tuve más remedio que aceptar. Con los días me di cuenta que no era el villano que creía. Me contó un poco de su historia. Todo lo que hacía era por ganar la aprobación de su padre. El cual lo desprecia.  El se habrío conmigo me dejó entrar. Y como la Mikaelson soy cuando tuve oportunidad lo traicione. Debí regresar y ayudarlo cuando los policías lo detuvieron mientras cruzábamos de vuelta al país. Suplicó por mi ayuda y me aterre en lugar de ayudarlo cruce sin el. Lo deje a su suerte y ese momento lo sueño noche, tras noche desde que regrese. —Al terminar de contar hope se sintió más tranquila tal vez hablar después de todo si era necesario pensó la castaña.


—Entiendo que te sientas culpable. Pero no lo eres solo tienes diecisiete, es muy común cometer errores a tú edad.

—Lizzie dice que hice lo correcto, que el hubiera hecho lo mismo que yo. Por qué es el villano pero yo no...

—Pero tu no sientes que sea el villano de tu historia.—Completo— ¿Sabes? Conocí a tú padre cuando tenía tu edad. Al igual que Lizzie mis amigos pensaban Klaus era el villano. Pero yo nunca lo ví así. —Reflexiono—  Mi punto es que no está mal ver lo nuevo en las personas. —Le seguro Caroline reflexiva, hope la miro un poco sorprendida era extraño que ella hablará de su padre. Más cuando sabía ellos habían tenido historia juntos.

—¿Entonces no mal que este preocupada por él? —Le preguntó para estar segura que había entendido. Caroline asintió en confirmación.

—Al contrarió. Creo que es bueno que sientas empatía por las demás personas. —Le seguro. —Ahora sobre las pesadillas. Creo que podría ayudar si tomas algún té para relajarte.

—Supongo que podría funcionar. En cuanto Alyssa salga de mi habitación. Mi padre por años fue benefactor de este colegio, y se que mi hermano aún lo es y jamás he pedido privilegios de ningún tipo, hasta ahora. Solo quiero de vuelta mi habitación.

—Solo ten paciencia. Podemos tardan algunos días. Todas las habitaciones están llenas. —Le avisó hope, suspiro resignado.

—¡Bien!... Debo volver a clases. —Le aviso mientras veía el reloj. —Gracias por escucharme.


Ambas se despidieron con un beso en la mejilla. Y hope salió a prisa para su segunda clase del día. Sin darse cuenta, alguien la había jalado hacia uno de los salones vacíos. Segundos después se dio cuenta de quién había sido.

—¿Que ocurre contigo Lizzie?. —Le pregunto algo molesta. La rubia la alejo se la puerta mientras ella se asomaba sospechosamente hacia el corredor. —¿Que hacemos aquí?

—¡Shh! Creo que vienen hacia acá. —Le respondió por lo bajo. Hope no entendí nada.

—¿Quién?.

—Clarke.

—¿Clarke está aquí? —Le preguntó sorprendida, sintiendo su corazón latir irregularmente.

—Si, lo ví cuando llegó, pido hablar con mi mamá, pero mi papá no lo dejo. Estuvieron hablando un rato en el pasillo. No pude escuchar mucho. Porque me verían claro.... Ahí vienen. Van hacia la dirección. —Anuncio Lizzie, Hope movió un poco a su amiga para salir. —¿Adónde vas?
—Necesito saber que hace aquí. —Le aviso mientras salía a prisa por el pasillo.



Las voces se escuchaban salir de la dirección, pero no sé entendía con claridad de que hablaban. Hope abrió la puerta, aún sabiendo que el profesor Saltzman se enojaría por ello.

—¡Hope sal de aquí! —Le ordenó El profesor Saltzman. Hope se negó al adentrarse más en la oficina. Caroline estaba junto a Clarke. Quien de inmediato voltea a verla. Al oír su nombre.

—¿Que está pasando aquí? —Pregunto confundida.

—Clarke quiere ingresar a está escuela...—Respondió Caroline.

—Y yo le estoy explicando que no se puede. Será mayor de edad pronto. No puede quedarse. Lo siento. —Contesto tajante Alaric. Caroline lo miro molesta.

—Clarke, Hope. Nos dan un minuto. —Pidió Caroline. Hope asintió y Clarke salió detrás de hope.

Ambos saliendo al corredor. Clarke miro divertido a Hope quien trataba de escuchar lo que sus directores hablaban dentro. Hope sintió la mirada de Clarke sobre ella. De inmediato se tenso nerviosa.

—¿Podrías dejar de mírame?. —Le pidió molesta. Provocando risa en Clarke

—¿Creí que éramos amigos? —Le respondió inocente.

—¿Que haces aquí? —Le preguntó evadiendo la pregunta. Clarke sonrió al notarlo y se encogió de hombros.

—¿Tiene algo de malo querer estar cerca de mi hermanito? —Le respondió inocente. Hope noto el sarcasmos de él.

—Tendria algo de sentido pero Landon te odia. Así no, no te creo. ¿Que pretendes? —Insistió. Clarke tomo un fuerte suspiro y se recostó sobre el muro.

—Bien, me descubriste. Al parecer mi padre me odia más si eso es posible. Cancelo mis tarjetas cambio su número y no quiere hablar conmigo. Y no tengo donde vivir así que pensé que aquí sería un bien lugar. Si aceptaron a mi inservible hermano. No veo porque a mí no. —Le respondió con sinceridad.

—Ese tipo de comentarios no te ayudarán a quedarte. Segundo siento lo de tú padre. Pero es evidente que no le importa nadie más que él. —Clarke concordó con hope internamente.

—¿Crees que acepten que me quedé? —Pregunto mirando hacia la puerta nuevamente.

—Caroline se encargará. El profesor Saltzman es un poco estricto con las reglas. Pero no es malo solo intenta protegernos. —Le seguro. La puerta de la dirección se abrió Caroline salió cerrando detrás de ella. Ambos la miraron esperando una respuesta.

—Solo conseguí dos meses de prueba. Así que más vale te comportes. —Caroline le dijo a Clarke quien asintió en confirmación, y sonrió en agradecimiento.


La rubia miro a Hope y le guiño un ojo antes de retomar su camino. La castaña no comprendió el gesto de su subdirectora. Pero ya tendría tiempo para eso pensó. Ahora solo podía pensar en la reacción de Landon al enterarse de que Clarke se quedaría en la escuela Salvarore, No lo tomaría de la mejor manera.

Ambos se quedaron solos en el corredor y un silencio incómodo los embargo. La castaña se sintió nerviosa, a causa de la mirada Clarke. No te tenía duda. La presencia de él en la escuela le podría ocasionar muchos problemas. Pero algo dentro de ella descansó en cuanto supo que estaba ahí.




...

¡Primer capítulo!
Espero les haya gustado. Si fue así no olviden dejar su estrellita y comentario para mí su opinión es importante.

Actualizaré en cuanto tenga el siguiente capítulo. Que será muy pronto :)

Nos vemos hasta la próxima

Chaíto :-)

Nunca más (Holarke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora