00 - Hirai Momo.

677 59 6
                                    

Momo es enviada a un colegio religioso, una vez se esparce que es parte de la comunidad LGBT+.

Una lesbiana, obsesionada con el rosa pastel y las faldas que marcaban su bonita cintura.

Eso era Hirai Momo.

Ella esperaba que al entrar empezaran a hacerle todo un lavado de mente.
Biblia. Iglesia. Dios. Pecado. Infierno.
Lo normal de esas instituciones.

Lo que Momo no esperaba es que al entrar a ese colegio, los docentes no tuvieran intención de corregirla o meterle ideas sobre la religión cristiana.

La echaron a un aula aislada y le dieron un bastante diferente horario a los demás.

Fue como Momo se encontró con el Aula de Fenómenos, raros que no encajaban en la sociedad, y que simplemente los otros docentes no querían lidiar.

Con un maestro gay, fingiendo ser religioso evangelizando jóvenes, y varios estudiantes de la comunidad LGBT+, Momo se encuentra en la situación de estar enamorada y también de ser acusada junto a los demás.

Al entrar, no sabía que el Grupo LGBT estaba siendo sospechoso de asesinatos por toda la cuidad. Y al saberlo, no lo creyó.

Ese grupo de seres divertidos y despreciados no podrían ser asesinos despiadados, ¿verdad?

Momo sabía que no.

[ . . . ]

Religión / Romance homosexual / Drama.
DAHMO - DAHYUN & MOMO.
Contenido explícito: sexo, asesinatos, tortura, muerte, abuso, manipulación, homofobia, investigación policíaca.
Se tratan temas de la religión cristiana, y se mencionan otras religiones como el budismo y el sintoismo, tanto de manera de burla y chiste, como de manera buena y sana.
Historia completamente de mi propiedad.
Prohibida su copia, adaptación y/o inspiración sin el debido permiso.

. . .

Hi, lesbians and gays, se vienen cositas (mi segundo golpe de calor. Saquenme de México, me estoy horneando).

He estado elaborando esta historia los últimos días, y no pensaba subirla hasta terminar de escribirla, pero entonces dije 'les daré un adelanto para ver si les gusta' y aquí está.

Tada.

Me gusta mucho la historia, espero que también les guste cuando la publique.

Larga vida homosexual, my lobers.

GRUPO LGBT+  ❄︎  DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora