03 - La falla en la puerta del baño.

290 36 28
                                    

A Momo le gusta recordar a todas esas personas. Le pasó lo mismo en su pueblo, ella memorizaba rostros y nombres para recordarlos, así que esta vez no sería la excepción. El maestro Felix la ayudó, y ella hizo un pequeño tablero en su libreta.

Había dos filas de mesas, y en cada mesa había dos personas.

La fila de su derecha era más calmada, mientras en la que estaba ella y Sana era más ruidosa. Era como una clasificación, tranquilos a la derecha, y alborotados en la izquierda.

En su derecha, en el final, estaba Yoo Jeongyeon sentada con Shin Yuna. La mesa frente a esa estaba Choi Beomgyu y Hwang Hyunjin. Frente a ellos estaba Hwang Yeji junto a Lee Minho. Y por último Son Chaeyoung junto a Park Chaeyoung. Momo prefiere decirle Rosé a Park, todos le dicen así.

A en su fila, en la última estaba Bae Joohyun junto a un chico de nombre Kim Seungmin. Frente a esa mesa estaba Chou Tzuyu con Yeh Shuhua. Después le seguía Im Nayeon con Park Jihyo. Y ella junto a Sana daban el frente.

La homosexualidad se respira en el aire.

Habían estado en número impar por todo el año, eso le dijo Sana, pero ahora que llegó ella eran dieciséis alumnos de la Clase Roja.

A Momo le encantaban los apodos que le daban a ese salón.

En la semana había escuchado varios y tenía sus favoritos. La Clase Roja, Sana dijo que así el director Yang los llamaba siempre. El Grupo del Infierno, oh, ese se escuchaba tan poderoso. Pecadores, ese era muy común. El Grupo LGBT, ese era el nombre más el oficial entre ellos. El Aula de los Fenómenos, y ese es el que más usaban entre sí, aunque el de Clase Roja le hace competencia.

Observó de nuevo su carpeta de horario, verificando; yendo hacia el día martes para ver cuáles eran los horarios. Hasta ahora se daba cuenta que todos los horarios de ir al baño eran iguales en todos los días, así que esperó.

Se distrajo un poco con los apuntes de la clase de historia, cruzó las piernas y alistó su falda, no queriendo parecer tan desesperada. Pero el que haya bebido mucho en la hora clandestina de almuerzo, no la ayudaba.

— ¡Bueno! ¡Es el descanso para ir al baño! — y en cuanto el profesor Lee lo avisó, ella salió fingiendo estar tranquila.

Solo Choi Beomgyu y ella habían salido, mientras que los demás parecieron tomar ese horario como relajamiento.

Cuando no tuvo a nadie en la vista, Momo y Beomgyu se vieron fijamente, hasta que Beomgyu salió corriendo y Momo lo copió. Sabían bien que el otro estaba apurado, así que fue un tipo carrera.

— Tramposo, no hubo tiempo de partida — se quejó cuando Beomgyu ya había llegado a los baños de varones antes que ella al de chicas.

— Acepta la derrota como buena lesbiana — este se burló y se adentró al baño.

— Los gays son más tramposos — Momo murmuró para sí misma, abriendo la puerta para entrar.

Su cuerpo reaccionó dando un salto, chocando contra la puerta, y su garganta soltó un chillido agudo, cuando se encontró con una chica en los baños. Sería normal, si no fuera porque los estudiantes de insignia blanca no podían salir en esos horarios, justamente para no toparse con alumnos de la Clase Roja.

Se recompuso avergonzada, aclarando su garganta mientras veía a esa alumna burlarse con risas por su susto.

— En mi defensa, según yo, no deberías estar aquí — Momo dijo, tomando un respiro para calmar a su acelerado corazón.

— Lo sé. Se me ha pasado el horario — la chica se encogió de hombros, poco preocupada. Momo en el silencio pudo verla, notando aquel mechón blanco en su cabello negro. No creía que estuviera permitido pintar el cabello, así que Momo supuso que era de algún lunar en el cuero cabelludo. Piel blanca, sonrisa burlesca, y se lavaba la cara.

GRUPO LGBT+  ❄︎  DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora