07 - Interrogatorio para buscar al culpable.

223 28 12
                                    

- Entonces que me pregunta '¿Qué signo eres?', y yo le digo 'Soy piscis', y me susurra al oído bien raro 'Ay, soy géminis. Seriamos muy buenos teniendo sexo'.

Todos en el aula rieron por la anécdota que Beomgyu les estaba contando, una historia que le había pasado en el antro LGBT al que habían ido. El pobre estaba contandoselos hasta perturbado, porque aparte de que fue una chica, él está seguro que la adolescente no tenía más de catorce años.

No sabía cómo había entrado al antro, pero tampoco quería ir a averiguarlo.

- La gente de los signos zodiacales son bien... curiositas - Minho comentó entre risas, sentado encima de la mesa junto a Hyunjin que también reía sin preocupación alguna, aunque éste rápidamente lo miró mal. Minho recordó que Hyunjin también era el que te preguntaba qué signo eras en cualquier momento.

- ¿Por qué esas cosas te suceden solo a ti? - Chaeyoung se burló después de terminar con su risa.

- Es una de mis anécdotas más heteros - Beomgyu dijo, asintiendo como si estuviera sorprendido - Otra me pasó a los dieciséis, en vacaciones de verano, pero era una mujer ofreciéndome dinero - recordó mientras veía que hasta su compañero de mesa se reía, y eso que ni se llevaban.

- Pobrecito - Seungmin se acercó a él, mientras su compañera de mesa Joohyun se reía a su lado - Ven, que te doy un beso para compensar la vida que te tocó - él quiso acercarse más, pero Choi rápidamente reaccionó.

- ¡No te atrevas a tocarme, Kim!

Mientras ellos peleaban y los demás se burlaban, Momo y Dahyun estaban en su mesa, en una burbuja dulce que habían creado para ellas. Sana también estaba en la mesa de Beomgyu, escuchando y burlándose, así que la mesa era de ellas.

Estaban en sus treinta minutos de almuerzo clandestino, así que tenían la libertad de descansar un rato al igual que hablar entre ellos.

Momo dibujaba en su cuaderno, mientras Dahyun veía atentamente cada línea que el lápiz trazaba. Momo estaba mejorando cada vez, su pulso se hacía mejor. Jihyo y Chaeyoung también se lo habían dicho.

Dahyun lo notaba y se maravillaba viéndola dibujar diferentes cosas. Una vez dibujó el salón de clases, muy por encima, como en la perspectiva de verlo desde una esquina. Las siluetas intentaba representarlas mejor, solo siluetas vagas porque no podía dibujar personas.

Dahyun también tenía un trabajo de colorear, pues había llevado el libro de Monsters Inc, pero estaba más embelesada viendo a Momo trazar delicadamente con el lápiz. Ahora estaba dibujando una princesa, a la Bella Durmiente, diciendo que su vestido rosa era uno de los mejores.

Solo por ser rosa. Ni siquiera era necesario aclararlo.

Momo tenía la firme decisión de dibujarla bien para después colorearla. Los colores serían prestados por la chica enamorada a su lado, porque en realidad Momo no tenía, aunque quería comprar.

- ¿Te parece que queda bien? - Momo preguntó, quitando su mano para dejar ver su dibujo caricaturesco terminado. Llevó su mano a la bolsa de colores.

- Me parece hermoso - Dahyun le confesó, suspirando, viendo al dibujo y a Momo de manera intercalada.

- ¿Sinceramente? - Momo cuestionó de burla, sabiendo que Dahyun no está ahí específicamente por su talento en el dibujo, sino porque tenían algo entre ellas, todavía no titulado pero se hacían llamar amigas por ahora.

- Por supuesto. ¿Por qué mentiría? - Dahyun siguió mirando al dibujo y a Momo, admirando a ambos mientras Momo buscaba un sacapuntas con el cual poder usar su color rosa favorito.

GRUPO LGBT+  ❄︎  DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora