Holaaa, soy Lucía de la puerta, en Tik tok, me llamó igual, bueno tengo 23 años, ahora estoy estudiando medicina, me gusta mucho mi carrera, aunque desde la pequeña me encantado ser actriz, me llama mucho la atención, pero mis padres, Carmela y Williams, no me dejaron porque dijeron que me busque una carrera que sea de altura, por así decirlo, después cuando termine mi estudio, con altas notas, me podría meter en donde yo quisiera y ellos pagarían mi estudio sin dudarlo. Vivo aquí en España - Bilbao, si soy vasca, tengo amigos y amigas que son de Madrid pero me dicen que aveces se les pega el como hablo. Se preguntarán si estoy en una relación ahora, pero no, estoy soltera y entera, hace poco terminé con mi novia Emma pero ya es parte del pasado.
Ahora estoy esperando a mi hermano Alex López, seguro dirán porque si son hermanos, tienen apellidos diferentes, bueno es una larga historia, en resumen, mis padres lo adoptaron cuando el tenía 3 años. Tenemos una relación muy buena.
Bueno sigamos, lo estoy esperando para poder salir, el iba a ver a algunos amigos y a su novia, que mal no recuerdo se llama Aída, pero en realidad, ni siquiera tuve la oportunidad de conocerla pero hoy día me la va a presentar.Ya me estaba olvidando, bueno aparte de Alex que es mi hermano, (yo lo considero así) tengo otras dos hermanas Gabriela y Sofía de la puerta.
¿Que pasará en ese encuentro de Aída y Lucia?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De La Hermana de mi novio
RomanceEstá historia es ficticia entre lucia de la puerta y Aída redruejo. Quién diría que Aída se enamoraría de la hermana de su novio, veremos que puede pasar💙 Disfruten