Lu:
Cuando Alex, me dijo que “siempre paro sola” me molestó mucho y más porque Aída estaba a mi costado, pero se me ocurrió decirle que “no estoy sola” como dando a entender que siempre paro con alguien.
Me hizo sentir bien cuando Aída dijo, que se la estaba pasando bien conmigo, pero después me incomodo, cuando le dijo que después le daba lo que el quisiera, no sé porque sentí un nudo en la garganta, tenía ganas de llorar, les juro que no se porque estoy así, seguro es porque ya me viene mi periodo, bueno eso espero, no quiero que sea otra cosa, así que cuando escuche las palabras de Aída, me fui corriendo a otro lugar, quería estar sola, ya no quería ni acompañar a mi hermano a su salidita.Seguro se preguntarán a que lugar fui, pues vine a una playa que esta cerca de donde yo estaba antes, si les soy sincera, nunca he venido acá, es más, es la primera vez, pero tendré que venir más seguido porque es un hermoso lugar.
Me senté en una piedra, que tenía dirección frente al mar. Me puse a pensar y pensar que me pasaba y no logré nada. Después dije que no debía pensar, ya que estaba más que segura que todo era porque me iba a venir mi periodo..
Escucho mi nombre desde lejos, volteé y vi a la persona que menos quería ver.
¿QUIÉN SERÁ AQUELLA PERSONA?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De La Hermana de mi novio
RomanceEstá historia es ficticia entre lucia de la puerta y Aída redruejo. Quién diría que Aída se enamoraría de la hermana de su novio, veremos que puede pasar💙 Disfruten