¿Donde está lu?

932 51 6
                                    

Aidi:
Está chica, si que es terca no? Dice que no es guapa y que de igual manera no iba a cambiar de opinión. Bueno para mí lo si lo es, tiene unos ojos que la verdad me gustan mucho y estoy segura que hipnotizan a cualquiera, pero aparte de ello tiene muchas cosas que la hacen guapa.

Justo esta caminando con lucia, hablando de otras cosillas más y en eso Alex me llama.

Alex: Aída, amor, ya ven para acá, déjala, siempre para sola, ven que te quiero dar algunos besitos.

Lucia: Ja - Ja - Ja que graciosito, pues fíjate que no estoy sola - le dijo enojada

"No estoy sola" entonces con quién para, ¿tendrá novia? O capaz novio? Bueno no sé porque pregunto esto, si no me tendría porque interesar.

Aída: Tranquilos y no Alex, me la estoy pasando bien con tu hermana, estamos hablando, porfa después te doy lo quieras - le dije un poco pensativa por lo que yo acababa de decir, pero en fin.

Alex: bueno si te quieres seguir aburriendo con mi hermana, que de hecho debe ser muy aburrido hablar con ella, pues ándale, pero tendrás que darme un beso ahora porque no veo a nadie junto a ti.

Con lo último que me dijo Alex volteo y no veo a Lucia, ¿donde se habrá ido esta chica? la iré a buscar, prefiero perderme todo, a no encontrarla, así que le doy el beso a mi novio y le digo que voy a buscar a su hermana, me dijo que ya iban a llegar, pero le acabe convenciendo, así que fui tras la búsqueda de Lucia.

¿A Donde se habrá metido esta chica?

Me Enamore De La Hermana de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora