Lucia

944 44 2
                                    

Cuando mi hermano, por fin ya estaba listo y habían llegado sus amigos para ir a recoger a su novia (Aída), admito que me siento nerviosa ya que, como les dije en un principio, todavía no he tenido la oportunidad de poder conocerla, pero bueno.

Salimos y entre risas, llegamos a la casa de esa tal Aída, me puse más nerviosa de lo que estaba antes de salir de mi casa, así que cuando sentí que las rejas se abrieron, me escondí un poco detrás de mí hermano. Cuando la vi, me pareció una chica muy guapa, me hubiese gustado que fuera morena pero era rubia, igual le queda increíble.

Note que la chica había notado mi presencia, con una sonrisa, me gusta cuando sonríe porque se le achinan los ojitos y le salen hoyuelos en la carita.

Alex empezó a decirme que me salga de ahí y que su novia no mordía, me salí de donde estaba, pero con más confianza, le dije que no me haga pasar vergüenza, ya que había notado que por el comentario de Alex, se habían reído sus amigos y más Aída. Pero bueno solo pregunte si ya nos íbamos, la verdad ya queria desaparecer de ahí, y note que la chica estaba un poco como molesta porque no la saludé o bueno incómoda creo yo, pero no la iba a saludar, si no se hubiera reído de mí, capaz si, pero lo hizo, así que no.

Alex también me regaño por el hecho de no saludar a su novia, enfrente de ella y de los chicos, así que decidió hacerlo el, se acercó a ella y le plantó un beso en los labios, a aquella rubia, el cual ella correspondió.

Nose porque me sentí incómoda, cuando los chicos empezaron a decir que se dieran otro beso, así que justo me mira Aída y creo que noto mi incomodidad y le dijo a Alex que mejor en otro momento, porque se les iba a hacer tarde.

Alex se quedó sorprendido por eso pero no dijo nada.

Me Enamore De La Hermana de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora