Aida:
Cuando desperté vi que lucia seguia durmiendo, no la quise despertar, porque la verdad eso de que “quedaron como amigas” no me gusta mucho y no pregunten el porque, ya que es obvio, quién sería amiga de su ex, bueno yo no, ni de coña, disculpen pero así pienso yo, se supone que por algo uno se separa. Así que mejor me voy a despertar a mi novio.
Llegué a su cuarto y entre (menos mal estaba junta la puerta, para así no hacer tanto ruido) me senté en un lado de la cama y le empiezo a acariciar su cara y le doy un beso. Alex se levantó con una sonrisa que me gustaba, parecía un bebe.
Alex: Holaa amor, me gustó mucho como me despertaste pero ¿que haces aquí?, ¿no fuiste a descansar a tu casa? - dijo preocupado
Aida: Hola baby, bueno ¿enserio quieres que te cuente lo que pasó? - dije riéndome
Alex: JAJAJA bueno ahora me duele mucho la cabeza pero dime el resumen, quiero saber
Aida: El resumen es que te pasaste de copas, tuvimos que llamar un Uber para poder traerte aquí, tú hermana me ayudó a subirte, ella me ofreció a quedarme a dormir, pues pedí permiso a mis padres y dijeron que si.
Alex: ¿Como que dijeron que si? Aparte ellos nunca te dejarían que te quedarás en la casa de tu novio en este caso yo
Aida: Obvio lo sé menso, por eso les dije que iba a estar con amigas
Alex: Ahhh ya me había asustado y ¿en dónde dormiste? Pregunto porque no te vi a mi lado.
Aida: Dormí con tu hermana, ya que me dijo que no era muy bueno dormir contigo y cuando llegue a verte me di cuenta, ocupabas toda la cama.
Alex: JAJAJAJAJAJ bueno no es para tanto eh, ¿bajamos a desayunar?
Aida: vamos amor - le doy un beso en sus labios
Baje para preparar el desayuno, mientras él se cambiaba. Cuando termine de hacerlo, me senté a comer, ya que Alex no bajaba, en eso siento unos pasos y eran de él, se sentó a mi lado, me dijo que me quería mucho y que no se imaginaba un futuro sin mi, en ese momento lo abracé y le dije lo mismo y seguíamos abrazados, hasta que sentimos unos pasos que ya no eran de él obviamente, porque estaba conmigo, volteamos y era lucia.
Lucia saludo a su hermano y después como que me ignoro, porque la saludé y no me dijo nada. Seguro notó mi molestia de ayer anoche sobre la plática que tuvimos. En eso veo que Alex también notó lo que hizo lucia ya que se levantó y le agarró de la muñeca a su hermana.
Lucia: Auch!! Alex me estás lastimando, me duele, suéltame
Alex: No te voy a soltar, siempre te comportas de esa manera, pareces una chiquilla, esta vez ya no te la voy a dejar pasar. La verdad ya no te aguanto.
En ese momento me levanto de mi asiento y le digo a Alex que la suelte porque la estaba lastimando. Pero no me hizo caso la empezó a agarrar con más fuerza y le dijo a Lucía que nadie la quería, que por sus manos comportamientos estaba sola. La verdad que no pude creer lo que le había dicho Alex a su propia hermana. Lo que hizo lucia es responderle diciendo que se valla a la mierda y se fue a su habitación. La verdad que yo hubiera hecho lo mismo. Como es capaz Alex de decirle eso a su hermana, en que estaba pensando.
Alex: Aida yo no quise...no quise decirle eso, se que la lastime, pero no me pude controlar.
Aida: Debiste pensar las cosas antes de actuar, tu más que nadie sabe por todo lo que tuvo que pasar tu hermana y le dices esas cosas.
Alex: Si ya lo sé, pero enserio te pido perdón por esto - dijo arrepentido
Aida: A mi no me pidas perdón, pídele perdón a tu hermana, la próxima vez piensa Alex, piensa, ahora voy a consolarla.
Me fui, dejando a Alex solo, el debe pensar antes de hacer o decir algo, no debe soltar las palabras así por que si o solo porque está molesto. Llegué a la habitación de lu, toque la puerta, al principio nadie abrió, toque otra vez y escuche la voz de lu diciendo que si era Alex que no lo quería ver.
Aida: No lu, soy yo Aida, ¿puedo pasar?
Lucia: Adelante, cuando estés dentro, hechas seguro a la puerta porfa.
Que quiere que le hecho seguro, ¿para que? Es como si Lu hubiese leído mi mente porque....
Lucia: Si te preguntas el porque o para que, bueno no quiero que nadie más entre.
Aida: Okey lu, ya estoy dentro y le eche seguro a la puerta.
Por cierto lucia estaba sentada en la cama, con los ojos bien rojos.
Lucia: Ya, ¿para que viniste?, Te mando Alex verdad? Si vienes a hablarme de el, mejor vete.
Aida: para que sepas no me envió nadie, vine por mi cuenta y si no quieres hablar de Alex, pues no lo hacemos y ya, no te enojes conmigo que yo no te hice nada.
Lucia: okey, pero la verdad es que no me siento bien como para charlar, así que retírate y antes le echas llave a la puerta, porfis.
Pero esta chica, que tiene, entiendo que este así pero yo no le hice nada malo
Aida: Lu enserio ya basta no? No me trates así.
Lucia: te recuerdo que por ignorar a la queridísima novia de mi hermano me lastimó - dijo frustrada
Aida: Aver a ti quién te manda a ignorarme.
Lucia: Que querías que haga, si tú empezaste con todo esto?
Aida: ahora yo tengo la culpa ¿no lucia?
Lucia: Pues si - me dijo sería
Aida: Disculpa señorita Lucia de la puerta, no era mi intención ocasionar este problema - le dije sarcásticamente
Lucia: Ja - ja - ja, desde que hablamos ayer te pusiste en un plan, que ni yo sabía el porque, solo te conté lo de Emma y te pusiste de malas.
Aida: Bueno, ya tienes razón, disculpa, enserio no fue mi intención, que Alex te lastimara por mi culpa.
Lucia: No tranqui, lo que te dije era de broma, obvio que no es tu culpa, es la mía, soy una tonta
(Lucia segui con la mirada desviada)
Aida: Lucia, mírame, Lu mírame, Tu no tienes la culpa de nada y no eres tonta, acá el culpable es Alex, por lastimarte esa manera.
Lucia: Gracias pero no sé capaz tiene razón, ¿Te quieres echar un rato a mi lado?
Aida: El no tiene razón, ni nada, eres una chica super guapa, tienes una forma de querer increíble. Cualquier persona estaría encantada de estar contigo.
Cuando lo termine de decir, vi que lucia me estaba mirando raro pero no le hice caso, es que todo lo que le dije es cierto, que ella no lo vea, no es mi problema.
Y por cierto con respecto a la pregunta le respondí diciéndole que si quería acostarme con ella, cuando me acerque y acomodé su mano, para poder echarme, vi que su muñeca estaba muy roja y tenia una marca horrible. Lucia notó que había visto su marca y se lo cubrió.
En eso lucia, me dijo que iba a salir en un rato
Lucia: Aida por si acaso en un rato salgo
Aida: a donde y con quién?
Sé que no debería preguntarle pero me da curiosidad.
Lucia: No te tendría porque decir pero como te tengo un poco de confianza, te lo voy a decir
“Un poco” bueno por algo se empieza, yo a ella si le tenía confianza, no se, me transmitía algo muy bonito.
Aida: continua - le dije para que me siguiera contando
Lucia: Bueno, saldré con.......
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De La Hermana de mi novio
RomanceEstá historia es ficticia entre lucia de la puerta y Aída redruejo. Quién diría que Aída se enamoraría de la hermana de su novio, veremos que puede pasar💙 Disfruten