Lucia
Ya era de madrugada, estaba abrazando a Aída ya que dice que mi hermano siempre lo hace pero en fin, no podía dormir, estaba pensando en lo raro que Alex ha sido hoy, ya que por lo que me cuenta Aída dijo que se iba a quedar a dormir en la casa de un amigo que no veía hace bastante tiempo. Me dirán exagerada pero es que nunca se ha quedado a dormir en la casa de nadie, porque como dije desde un principio, él dice que eso solo lo hacen las chicas. Solo espero que esté haciendo las cosas bien porque siendo sincera esto no me da muy buena pinta, se los digo yo que soy su hermana y lo conozco.Mientras seguía pensando, Aída se movía mucho la verdad que no se qué le pasaba, estaba toda sudada, seguro será una pesadilla, la estaba tratando de levantar despacio pero como no hizo caso no me quedo otra que gritar para que se levantará. Se levantó y me miró, le pregunté si estaba todo bien a lo que ella asintió y me dijo que no me preocupara, me eche nuevamente y la abracé. ¿Que habrá soñado?
Al día siguiente
Me levanto y veo que Aída sigue durmiendo, se veía muy tierna. Decidí salir a correr, pero obviamente le deje una nota.La nota:
Aída acabo de salir a correr, esperame para desayunar y si no aguantas pues ve comiendo tu, no pasa nada. Te quiero muchísimo💙Al llegar a casa toda sudada pues había corrido un montón, olía demasiado rico, fui aver a la cocina ya que desde ahí provenía el olor y me encontré a Aída parada mirando su teléfono, ella noto mi presencia y me sonrió, se estaba acercando para abrazarme pero la detuve, le dije que primero me tendría que dar una ducha, a lo que ella se rió y dijo que me iba a esperar.
Termine de ducharme, me cambié y baje. Ahí estaba ella, lo que hice fue extender mi mano, ella la tomo y nos dimos un abrazo. Le agradecí por preparar el desayuno que por cierto estaba muy rico.
Mientras pasaba las horas, ya era tarde se supone que Alex debería estar llegando, mientras eso estábamos viendo un película aida y yo. En ese momento abren la puerta y era nada más y nada menos que mi hermanito, que a pesar de haberme dicho toda esas cosas, no le guardo rencor, ni estoy molesta con el.
Aída: Amor, hasta que llegas. ¿Cómo te ha ido?
Alex: Bien, hablamos demasiadas cosas con mi compa y pues ahora quiero descansar
Como que lo noto raro, está como que intranquilo y como va a querer descansar, acaso no durmió toda la noche.
Aída: ¿No descansaste? - le pregunto algo confundida
Alex: Si pero de igual manera quiero dormir para recuperar energías.
Lucia: Hola Alex - le dije por si aún no había notado mi presencia
Alex: Hola lucia, tu también me vienes a hacer un cuestionario?
Aída iba a decir algo pero justo hable yo, este chico ya me había colmado la paciencia con esa actitud rara que tenía
Lucia: No pero teníamos algo pendiente de que hablar solo te voy a decir algo, no veo nada de malo que Aída que por cierto es tu novia, te pregunté, como te ha ido con tu amiguito.
Alex: Lucia puedes dejar de meterte en donde no te importa, ya cansas la verdad.
Lucia: No, pero sigo, ya que hablas de cuestionarios te voy a hacer uno, como se llama tu amigo con el que te fuiste a dormir la noche de ayer porque según tú no se veían desde hace mucho tiempo.
Alex: No tendría porque decírtelo y de una vez deja de joderme que es lo único que haces JODER
Lucia: Te recuerdo que para ti dormir en la casa de un amigo o amiga, solo era cosas de chicas.
Alex: Vete a la mierda lucia - dijo molesto
Alex se fue a su cuarto, tiro la puerta, y yo me senté frustrada en el sofá. Aída me miraba con enojo.
Aída: Como te atreves a decir todas esas barbaridades? Que tienes en la cabeza?
Osea que todavía la mala soy yo, bueno era de esperar que ella saliera en defensa de Alex, era obvio.
Lucia: Barbaridades? No son barbaridades para tu informa....
Aída: Basta lucia, de verdad que tú también le haces daño a tu hermano con tus actitudes, yo no lo quería ver, pensé que Alex era el culpable pero veo que no, siempre fuiste tú, porque no lo dejas en paz, viéndolo mejor déjame en paz a mi también, por eso estás...
Lucia: Sola - termine la frase con lagrimas en mis ojos, nose porque las palabras de Aída me dolieron un montón.
Lucia: Siendo sincera no pensé que fueras tú la que me dijera lo que siempre me han dicho pero tal vez tengas razón, pero si supieras de todo lo que sufri, no estarías diciendo eso. Sabes te haré caso, me mantendré distante con ustedes dos, seguiré viviendo en esta casa y nos volveremos a ver, pero hagan como que no existo. Aunque para tu novio siempre ha sido así. Hasta nunca
Abri la puerta y me fui, no pude evitar llorar, me dolió bastante lo que me dijo, de repente es porque le estaba cogiendo cariño, pero veo que es como mi hermano por eso se complementan tanto. Me dirigí a la casa de una de mis mejores amigas Amaia. Dormimos juntas, ella me abrazaba y me decía que me calme y que no llore por unas palabras que me dijo una desconocida que no sabe nada de mi vida.
Poco a poco fui agarrando sueño y me quedé dormida.....
Que fuerte no?
😭
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De La Hermana de mi novio
RomanceEstá historia es ficticia entre lucia de la puerta y Aída redruejo. Quién diría que Aída se enamoraría de la hermana de su novio, veremos que puede pasar💙 Disfruten