Aida
Cuando desperté, vi que lucia no estaba a mi lado, me levanté tenía una carta a mi costado que decía:
“Aída acabo de salir a correr, esperame para desayunar y si no aguantas pues ve comiendo tu, no pasa nada. Te quiero muchísimo”
Ay como no querer a esta niña, es que es muy especial, aparte de ser la hermana de mi novio pues es como una amiga para mí.
Me aliste y preparé el desayuno, que no es por presumir pero me salió rico, espere a que llegara Lu, estaba impaciente, así que agarre mi teléfono y me puse haber unos estados, tanto así que siento la presencia de una persona, levanto la mirada y era Lucia. Quería abrazarla pero ella me detuvo, me dijo que tenía que ir primero a bañarse, yo la dejé ir y la espere, después de unos minutos baja.(Así estaba vestida Lu) con un Top blanco y unos Jeans 👇🏻
Wow es que a esta mujer nada le puede quedar mal, está guapísima. Me dio un abrazo y me agradeció por haber preparado la comida. Es que como no quererla. Comimos y después nos fuimos a ver una peli, tanto así que no me fijé pero ya era tarde, Alex tendría que estar en camino, hablando del rey de roma, tocaron la puerta y era el.
Aída: Amor, hasta que llegas. ¿Cómo te ha ido? - le pregunté
Alex: Bien, hablamos demasiadas cosas con mi compa y pues ahora quiero descansar
Descansar? Pensé que íbamos a pasar tiempo juntos pero bueno lo entiendo capaz hablaron demasiado que les dio poco tiempo de dormir igual le voy a preguntar.
Aída: ¿No descansaste? - le pregunto algo confundida
Alex: Si pero de igual manera quiero dormir para recuperar energías.
En ese momento habla Lucia
Lucia: Hola Alex
Alex: Hola lucia, tu también me vienes a hacer un cuestionario?
Seguro ya se molestó o incómodo con mi pregunta, mejor no le hubiese dicho nada. Justo le iba a pedir perdón de mi parte por aquella pregunta que le realice, cuando repente habla Lucia, diciendo que no tenía nada de malo que yo le hiciera esa pregunta, empezó diciendo también que como se llamaba el amigo con el que se había ido a dormir y entre otras cosas, que la verdad me molestaron mucho, ya que hablaba como si Alex me estuviese poniendo los cuernos con otra persona. Pero gracias a su reacción me di cuenta que no era Alex quién estaba mal por las actitudes que tenía, si no que era lucia, siempre fue ella y ni cuenta me di. Dejaron de discutir, lo último que escuche fue el golpe que Alex dio cuando cerró la puerta de su cuarto. Decidí ponerla en su lugar, es que estaba muy de malas por todas las cosas que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De La Hermana de mi novio
RomanceEstá historia es ficticia entre lucia de la puerta y Aída redruejo. Quién diría que Aída se enamoraría de la hermana de su novio, veremos que puede pasar💙 Disfruten