Aida
La verdad que no me esperaba a que Emma le diera un beso a Lucía, bueno en realidad si. La pregunta es, a ella le habrá gustado aquel beso? No lo sé y tampoco se porque me preguntó esto. Igual debo admitir que me entró un poco de cólera, ya que Emma la engaño, es raro que ahora venga y le dé un beso. No vallan a pensar que fue por celos, obvio no. Eso jamás!!Decidí hacerme la tonta de no haber escuchado lo que me había dicho y le volví a preguntar
Aida: ¿Que hizo que?
Lucia: Me dio un beso
Aida: ¿Que hiciste tú?
Lucia: Nada, solo no le seguí, ya que la verdad quede en la nada. Igual ella noto que yo no le había seguido el beso por eso se separó de mi. Le aclaré que ahora estoy feliz sola.
Interesante, osea me está dando a entender que si le hubiera seguido el beso si no se hubiera quedado en la nada como ella dice. Pero esta chica no aprende.
Aida: Ahhhh, y si no hubieras quedado en la nada como tú dices, ¿Le hubieras seguido el beso?
La verdad que me dio cólera, obviamente como amiga que soy de ella o eso espero ser, ya que no quiero que sufra.
Lucia: Pues ahora que lo mencionas no estaría mal, capaz si la hubiera besado, aveces extraño sus be..
Pero esta chica!! Que tiene en la cabeza. Yo no extrañaría a un ex, ya sea sus caricias, besos entre otras cosas y más sabiendo que me fue infiel. Le dije que se ahorrará sus palabras, ya que ni me interesa. Pero seguía con la duda de el porque no regresa con ella si la extraña tanto como dice. A lo cual ella me dijo
"Aída date cuenta, solo estaba bromeando, obvio la quise y no la dejaré de querer pero como amigas. Yo no quiero estar con ella, me lastimó, me pidió perdón pero está herida que dejó en mi, se va a quedar para siempre, al menos que yo o otra persona lo llegué a sanar"
Me gusto lo último que dijo y la verdad es que es verdad. Aveces en nuestras vidas llega una persona que sana lo que no rompió. Espero de verdad que ella encuentre a una persona indicada o indicado. Le dije que la comprendía y también pedí disculpas por hacerle recordar lo que le pasó.
Después lucia me hizo un propuesta que era ver una película solo que ahora con ella o irnos a descansar. No me esperaba la primera opción, ya que supuse que iba a venir de frente a dormir. A lo cual le respondí que quería mirar otra película pero en el dormitorio ya que se me hacía cómodo. Decidimos hacer palomitas y llevarlas. Mientras miramos que película íbamos a ver. Me llamo la atención una serie, que yo ya la había visto, pero quería volverla a ver y como me enteré que lucia no la había visto pues decidimos verla.
Estábamos viendo la serie y en uno de los movimientos que hace Lucia, me agarró la mano, más bien fue como un choque o algo así. Cuando sentí su mano, volteo para mirarla y ella hizo lo mismo. Wow me encantan sus ojos, nos quedamos así por un rato y Lucia apartó la mirada y su mano de la mía (no se porque sentí un cosquilleo cuando sentí su mano encima de la mía) Minutos después yo me estaba quedando dormida, así que no aguante y dormí.
En eso siento la voz de lucia decirme que me valla a mi dormitorio para que siga durmiendo. Pero estaba tan cansada que solo me pare y volví a echarme. Unos segundos después siento unas manos en mi cuerpo y era lucia me estaba intentando cargar para llevarme a mi cuarto, lo único que hice fue despertarme al instante y le dije
Aida: Lu porfavor déjame echarme a dormir contigo, no me gusta dormir sola, me da miedo la oscuridad.
Siendo sincera a mi no me agrada para nada la oscuridad, le tengo miedo desde pequeña. Mis padres lo saben por eso es que ellos pusieron unas linternas a cada extremo de mi habitación para que alumbrará y no tenga tanto miedo. Se preguntarán porque le dije Lu en vez de lucia, la respuesta es no lo sé, se me salió decirle así. Aparte me encantan los nombres que tienen diminutivos.
Lucia me dejó dormir con ella. Le ayude a tender la cama y a llevar lo que habíamos comido a la cocina. Cuando terminamos me fui a mi cuarto a ponerme la pijama. Regrese al cuarto de lu. Vi que ya estaba echada, así que decidí hacer lo mismo. No apagué la luz porque ya dije que me da miedo la oscuridad. Vi que Lu se levantó y la apago, volvió a la cama y se hecho mirando hacia el otro lado. Recordé cuando aveces dormía con Alex y me abrazaba para que no tenga tanto miedo. Ya se imaginarán que le tuve que pedir a Lu que me abrace. Ella asintió, se voltio, se apego más a mí y me abrazó. Pasaron unos segundos y me volteo para mirar a Lu y veo que me estaba mirando. Quedamos cara a cara pero muy cerca nuestras respiraciones eran agitadas. Me doy cuenta de que Lu me miraba a la boca.
Lucia: Aidi, te amo, como nunca imaginé amar a una persona
Aida: Lu estás bien?
Lucia: Me cumples un deseo, porfis?
Aida: que deseo?
Lucia: Podríamos dejar de hablar y besarnos ya porfavor. Quiero sentir tus labios. Me enamore de ti desde el primer día en que te vi. Se que eres la novia de mi hermano pero la verdad es que no aguanto más.
En ese momento sentí los labios de lucia encima de los míos, yo no sabía que hacer, trataba de decirle que no estaba bien lo que estamos haciendo. Pero ella me seguía besando, me rendí y lo que hice fue seguirle, la bese. La verdad es que ese beso fue maravilloso. En unos de esos movimientos Lu baja sus manos hacia mis partes y la empieza a frotar, no pude evitar dejar escapar un gemido, lo cual hizo que lucia mueva más rápido sus dedos.
Justo cuando lucia iba a chupar unos de mis senos. Sentí como alguien decía mi nombre, pero no quise hacer caso. Hasta que alguien grita AIDA, me levanté y veo que Lu estaba asustada viéndome, me preguntó si estaba bien, ya que estaba toda sudada, yo le dije que si y que no se preocupara. Lucia se echó y me volvió a abrazar.
No puede ser que todo esto haya sido un maldito sueño parecía tan real. Pero que dices Aída? Entonces si te la querías coger? Ella es la hermana de tu novio, más bien alégrate de que haya sido un sueño y no real porque le estarías haciendo un tremendo daño a Alex (me empecé a regañar a mi misma pero es la verdad. No se porque tuve aquel sueño, solo quiero que no vuelva a pasar)
Fue un sueño pero ya podría ser real jajajajajaja. Esperen hasta el próximo capítulo y una vez más gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De La Hermana de mi novio
RomanceEstá historia es ficticia entre lucia de la puerta y Aída redruejo. Quién diría que Aída se enamoraría de la hermana de su novio, veremos que puede pasar💙 Disfruten