En el transcurso del camino, vi a los chicos, por un lado riéndose, mientras alex me agarraba de la mano, en eso veo a Lucia, que estaba del otro lado, sola, pensativa, quise soltarme del agarre de la mano de Alex, pero en eso me detuvo.
Alex : ¿A dónde vas? - dijo con algo de preocupación.
Aída : Solo voy a hablar con tu hermana, me quiero llevar bien con ella, amor.
Alex : Si quieres perder el tiempo hablando con ella, pues anda
Solo lo mire, le di un beso y fui donde estaba lucia, me acerque y le hable.
Aída : Hol...hola lucia - le dije un poco nerviosa, ya que cuando me acerque giro y quedé impresionada por sus ojos.
Lucia : Hola, tú eres Aída no? - Dijo
Aída : Si, mira voy a ser directa me acerque a ti, porque te vi algo pensativa, ¿te pasa algo?, Se que recién nos estamos conociendo pero cualquier cosa que quieras decirme o necesites, aquí estaré.
Lucia : Gracias, pero como dijiste, recién nos conocemos, no te debo explicaciones - dijo algo enojada
Aída : Lo siento, no era mi intención incomodarte - dije algo triste, por como me había respondido.
Sin más retrocedí para volver a donde estaba mi novio, en eso siento una mano en mi hombro, haciendo que volteará. Era lucia.Lucia : Disculpa, no quise tratarte así, es que últimamente, no me siento muy bien........terminé con mi ahora ex novia, por más que fue hace tiempo, aveces la recuerdo y me duele.
Me quedé sorprendida con lo que me dijo, no porque le gustará las mujeres, si no por la confianza que siento que me tuvo al contarme algo así de su ex novia.
Aída : No te preocupes, te pido disculpas yo, porque no debí molestarte.
Lucia : No tranqui, no pasa nada, por cierto, déjame presentarme, soy Lucía Uribe De La Puerta, un gusto conocerla señorita y usted?
Me pareció muy bonito gesto de su parte, ya que, no tuvimos un buen comienzo, cuando nos vimos por primera vez, así que decidí presentarme también.
Aída : Holaa, lucia, soy Aída Redruejo, un gusto conocerte guapa - lo dije sin pensar la última palabra.
Me reí un poco cuando la vi, sonrojada por lo que le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De La Hermana de mi novio
RomanceEstá historia es ficticia entre lucia de la puerta y Aída redruejo. Quién diría que Aída se enamoraría de la hermana de su novio, veremos que puede pasar💙 Disfruten