¿Quién será aquella chica?

993 58 5
                                    

Aída:

Cuando fui a en busca de Lucia, no la encontraba, dios donde se habrá metido esta niña pero después de tanto tiempo buscándola, la encontré, pero a su costado estaba una chica, que la verdad no sé quién era, aparte estaban de espaldas. De que estarán hablando. En una de esas me acerco un poco más y veo que lucia le alza la cabeza a la chica, no se porque pero no quise ver más y decidí volver, pero fui directamente al lugar donde mi novio me dijo que iba a estar.

Al llegar estaba con sus amigos, tomando y fumando. La verdad yo antes fumaba pero ahora ya no lo hago, quiero cuidar mi salud.
Cuando Alex noto mi presencia, se dirigió a mí y me dijo:

Alex: Holaa amor - me dijo sonriendo

Aída: Hola baby - le dije algo cansada por aver ido a buscar a Lucía.

Alex: Y? La encontraste?

Aída: Me ves con ella, pues no, bueno si la vi, pero estaba con una amiga de ella supongo, así que decidí volver.

Alex: Seguro ya está ligando mi hermanita, pero igual estoy enfadado con ella.

Aída: No hables así de ella, es tu hermana y no entiendo porque te enfadas con ella.

Alex: Yo la molesto así y bueno me enfado, porque literalmente te hizo perder tu tiempo junto a mi, porque la fuiste a buscar.

Aida: Ay amor, no te enfades con ella, tenemos un montón de tiempo para los dos - me acerque y le di un beso en los labios

Alex: Si tienes razón, pero de igual manera esa niña me va a escuchar.

Bueno después de que dijo eso Alex, le di otro beso para que se calmara y después me fui a un lado y lo dejé con sus amigos. Me puse a pensar, esa chica será con la que Lucia para todos los días, por eso dijo que ella nunca para sola. Bueno no sé, tampoco debería importarme.

Pasaron las horas y ya eran la 1:00 AM, la verdad no me la pasé tan genial, porque mi novio se pasó todo el rato con sus amigos, después empezaron a tomar y Alex estaba ebrio, no podía ni caminar bien, así que decidimos llamar un Uber para que nos lleve a casa. Sus amigos me ayudaron a subirlo al auto y con las mismas se fueron.

Cuando llegamos, el señor del carro, me ayudó a bajar a Alex, ya que estaba muy pesado, toqué el timbre y me abrió lucia, me ayudó a cargar a su hermano, después el señor se fue, yo pasé a la casa junto a lucia, mientras cargábamos a Alex y cerramos la puerta. Lo subimos a su dormitorio, lo tapamos con las sabanas y listo.
Me di cuenta, que ya era hora de regresar a mi casa, porque si no, mis padres, me iban a regañar.

Así que decido hablarle a lucia

Aída: lucia ya me tengo ir, mis padres me van a regañar si no regreso y ya es tarde.

Lucia: Aída pensé que te ibas a quedar a dormir

Espera que acabo de escuchar, pensó que me iba a quedar a dormir y en dónde se supone que duerma yo?

Aída: Lucia, la verdad no quiero incomodar, aparte en donde dormiría yo?

Lucia: no incómodas para nada y bueno tú dormirías....Mm.....Si quieres dormimos en mi habitación, mira mis padres no están, cuando llegué dejaron una carta y habían salido de viaje - me dijo

Aída: Y porque tendría que dormir en tu habitación, contigo y no dormir en la habitación de mi novio? - le pregunté

Lucia: Bueno si quieres dormir con mi hermano pues duerme con el, pero te digo que no es muy buena opción, te lo digo porque se muy bien como es el cuando duerme - me dijo algo sonriente

Aída: Tan jodido es cuando duerme?

Lucia: Muy jodido, pero tú decides

Aída: Bueno pues duermo contigo mejor, pero esperame que le avisó a mis padres. Espero no se preocupen.

Bueno les avise que iba a dormir en la casa de unas amigas, ya que si les decía que era de mi novio, no me iban a dejar, así que dicho y hecho me dejaron.

   ¿Que pasará?

Me Enamore De La Hermana de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora