Lucia
Aida salió del cuarto y como ya iba a ser las 5:00 me tuve que alistar. Me gustó lo que traiga puesto para la salida con Emma. Baje las escaleras y vi a Aída como me miraba con la boca abierta y decidí fastidiarla un poco.Lucia: Bonita cierra la boca, que se cae la baba JAJAJAJAJ
Aida: Te ves guapa, tan arreglada vas?
Lucia: Si, me gusta verme así - (Está chica que le pasa? Ahora me va a cuestionar por como voy vestida, solo me gustó ponerme está ropa porque creo yo que me veo bien y ya)
Aida: ahhhh bueno chau que te valla SUPER BIEN
Lucia: Oye que te pasa? Estás celosa o que?
Aída: Piensa en lo que estás diciendo, soy la enamorada de tu hermano, no sentiría celos por ti
Lucia: Si tienes razón, lo siento, es que no entiendo porque te pones así
Aida: Lucia mejor vete, que se te hace tarde
Lucia: Perdón una vez más
(Siento que si me pase pero no entendía el porque se ponía de esa manera cuando se trataba de Emma)Sin más, me fui, ya que Emma me esperaba, la saludé y hablamos de casi todo, me contó que ahora se reencontró con una chica que le llama la atención y que nunca la dejo de amar por más que ella (osea Emma) haya cometido un error. La verdad que sentí que se estaba refiriendo a mi. Ya que aparte de que describía lo que había pasado en nuestra relación antes, pues me miraba mucho cuando hablaba de aquella chica.
ACLARO: Obviamente que me va a mirar porque me está hablando a mi, pero su mirada con cada cosa que decía era diferente, era como si se estuviese dirigiendo a mi directamente. Capaz estoy malinterpretado todo, pero es lo que sentía y lo que veía.
Cuando de la nada mis dudas se confirmaron ya que sentí unos labios encima de los míos, la verdad es que no hice nada me quede quieta, ni siquiera le seguí. Ella obviamente lo noto y se separó.
Emma: Perdón, no quise hacer eso, es que es obvio que te diste cuenta que eras tú, cuando describí a la chica y lo que había pasado.
Era obvio, yo lo sabía, pero no quiero que se confunda. Ella y yo terminamos nuestra relación por un engaño, y ahora que venga a confesarme lo que siente pues se me hace raro. Ella fue la que hizo que está relación terminará, si no todo sería como antes pero bueno.
Lucia: Emma no me gustó que me besaras, tú sabes muy bien lo que pasó, no quiero ser dura contigo pero yo estoy muy bien sola, no quiero tener una relación ahora.
Emma: No te preocupes, no estas siendo dura, simplemente estás diciendo lo que sientes y no te crítico, espero de verdad que algún día, puedas volver conmigo y si no es conmigo que sea con una persona que te haga feliz.
Wow la verdad esta chica me sorprende, yo la verdad la quiero pero como amigas que ahora somos.
Lucia: Gracias, yo también espero que encuentres a una chica o chico que te haga muy feliz.
Nos dimos un abrazo y estuvimos platicando de cómo me iba en mis estudios de medicina, también hablamos de los planes que ella tenía en un futuro. Nos fuimos a un restaurante, comimos, después fuimos a una feria y como ya estábamos cansadas, nos dirigimos a un pequeño campo que había, estuvimos echadas mirando las estrellas, ya que era de noche. Y así termino nuestra salida, como ya era tarde me despedí de ella y regrese a casa.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De La Hermana de mi novio
RomanceEstá historia es ficticia entre lucia de la puerta y Aída redruejo. Quién diría que Aída se enamoraría de la hermana de su novio, veremos que puede pasar💙 Disfruten