Capitulo II - Nuevo comienzo

3 1 0
                                    

(Al día siguiente, ya en el aeropuerto con las maletas en mano)

-Personal del aeropuerto: Bienvenido al aeropuerto nacional, ¿En que lo puedo ayudar?

-Marcus: Tengo un boleto para el día de hoy a Bangkok.

-Personal del aeropuerto: ¿Puede facilitarme sus documentos, y el boleto? Por favor.

-Marcus: Si, un segundo. (Busca entre sus cosas lo que le solicitaron) Aquí tiene.

-Personal del aeropuerto: (Comienza a digitar en su computadora los datos) Muy bien, tiene que dirigirse al andén número cinco. Pase por el pasillo a mis espaldas con sus cosas y lo recibirán las azafatas.

-Marcus: Muchas gracias.

-Personal del aeropuerto: Gracias a usted por elegirnos para su viaje, esperamos que tenga el mejor de los éxitos.

(Luego de unos minutos)

-Azafata: Bienvenido, ¿Viaja a Bangkok?

-Marcus: Exacto, tengo el boleto aquí.

-Azafata: Perfecto. Supongo que ya dejo su equipaje donde corresponde. Si eso es así, siga a mi compañera que lo llevara a su asiento. Que tenga muy buen viaje.

-Marcus: (Asiente con la cabeza y sigue sus órdenes)

(Mientras camina al avión)

-Marcus: (Llamando a Juliet)

-Juliet: ¡Marcus! Pensé que no ibas a llamarme.

-Marcus: ¿Y no poder despedirme de la única persona que extrañaré? Ni en sueños.

-Juliet: ¿Cómo estás?

-Marcus: Bien, supongo que mis padres aún no se han levantado ya que no me han llamado ni nada. Eso, o han leído la carta y están festejando.

-Juliet: No digas eso. No es momento de pensar esas cosas. Disfruta, se está cumpliendo tu sueño.

-Marcus: Tienes razón. ¿Vos cómo estás?

-Juliet: Feliz por vos. Me alegro mucho que por fin hagas algo que quieras y te haga feliz.

-Marcus: Te voy a extrañar mucho Juliet.

-Juliet: Y yo a vos...

-Marcus: Tengo que colgar, pronto entraré al avión.

-Juliet: Mucha suerte en el vuelo. Espero que sea de lo mejor.

-Marcus: Cuidate mucho Juliet.

-Juliet: No te despidas así, seguiremos hablando. Más te vale hablarme cuando llegues.

-Marcus: Dalo por hecho.

-Juliet: Cuidate, te quiero Marcus.

Y luego de un par de palabras más, estaba sentado en el vuelo que daría comienzo a mi nueva vida. Vuelo que no tenía macha atrás y que dejaría atrás mi vida entera, amigos, familiares, casa, recuerdos y demás. Una mezcla de angustia y felicidad me invadía cuando los motores del gran avión comenzaron a rugir. Poco a poco el suelo se hacía pequeño y luego de un rato, las nubes estaban rozando las ventanas.

Mirando al horizonte, me preguntaba si había hecho lo correcto, si había tomado la decisión acertada, y luego recordaba las cosas que había vivido durante toda mi vida, las cosas que había tenido que aguantar con aquellas personas que se hacían llamar familiares, y una sonrisa se dibujaba en mi rostro al darme cuenta que eso ya no iba a ser parte de mi rutina.

(Luego de un largo viaje en avión)

-Piloto: Es de mi agrado informales que hemos llegado a Bangkok en el horario previsto. Gracias por viajar con nosotros.

El Apartamento DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora