(La mañana siguiente)
-Marcus: (Aún en la cama, medio dormido) {¿Cuándo me quede dormido? La verdad creo que estaba tan cansado que apenas coloque mi cabeza en la almohada, quede profundamente en sueño.}
-Sun: (Aún medio dormido) Buenos días Marcus...
-Marcus: {¿Por qué lo escucho tan cerca?} (Voltea para ver que Sun, estaba alado suyo) ¡Ah!
-Sun: Ey, no grites tan temprano.
-Marcus: ¿Qué haces en mi cama Sun? (Intenta correrse para un costado)
-Sun: Creo, creo que anoche cuando fui a acostarme, te vi durmiendo tan profundamente, que me recosté a verte...
-Marcus: ¿Por qué harías eso?
-Sun: No lo sé, simplemente me recosté en el borde de la cama, y al parecer me quedé dormido. Seguramente en la noche sin notarlo me acosté en la cama y dormí aquí.
-Marcus: (Intentando recomponerse, vuelve a respirar con normalidad y mira a Sun firmemente) Deberías dejar de actuar tan extraño Sun, de verdad lo digo.
-Sun: No hice nada malo...
-Marcus: No, no es el punto. En fin, olvidalo. (Se levanta de la cama) Iré al baño. Luego intenta aprontarte así nos encontramos con los chicos para desayunar.
-Sun: Dejame 10 minutos más, podríamos disfrutar del sol mañanero...
-Marcus: Sun. (Mira a su amigo seriamente)
-Sun: Esta bien, está bien. Ve que yo luego me termino de arreglar.
(Ya en el baño, mientras se cepilla los dientes y arregla)
-Marcus: {No puedo creer que no note que Sun estaba en la misma cama, ¿O si lo noté?}
Intentando recordar la noche anterior, lo único que se me vino a la mente fue que mientras estaba profundamente dormido, algo, y al parecer ese algo fue Sun, se colocó cerca de mí, pero estaba tan cansado que ni me queje. Pensándolo claramente, recuerdo que en determinado momento, volteé hacia él, ¿Y lo abracé? No puedo creerlo, espero que no lo recuerde.
-Sun: (Toca la puerta del baño) Marcus, ¿Te falta mucho?
-Marcus: (Un poco sobre saltado) No, no, ya salgo. (Abre la puerta del baño)
-Sun: ¿Por qué no me miras a la cara?
-Marcus: No es nada, el baño es todo tuyo.
-Sun: Mh, bueno. Estaré pronto en 5 minutos.
-Marcus: (Aun mirando al suelo) Esta bien, tomate tu tiempo.
(Luego de un par de minutos)
-Sun: Los chicos me avisaron que están en el comedor del complejo, mejor vamos antes de que Pait se enoje demasiado.
-Marcus: Ajam.
(De camino al comedor)
-Sun: De verdad Marcus, no sé qué te sucede, pero si te hice algo, deberías decírmelo.
-Marcus: (Resoplando) ¿A caso no te molesta que hayamos dormido juntos?
-Sun: No dormimos juntos Marcus, me quede dormido sin querer cerca de ti, y claramente, mientras dormía, me intente tapar junto a vos.
-Marcus: Sun, eso, es dormir juntos.
-Sun: Mmm, creo que tenemos un concepto distinto de "dormir juntos"
-Som: ¿Durmieron juntos? (Alza la voz desde una mesa cercana a los chicos)
-Marcus: ¡No!
-Sun: Si...
ESTÁS LEYENDO
El Apartamento Deseado
Teen FictionA veces el hecho de tenerlo todo no es sinónimo de ser feliz. Los caminos del día a día en muchos casos son trazados por otras personas, amigos, familiares... Y no siempre coinciden con nuestras ambiciones. La historia de Marcus surge en el sen...