Capitulo VIII - Un recuerdo para siempre

1 0 0
                                    

(La mañana antes del primer día de clases)

-Som: (Desde la cocina) ¡Todos arriba! No quieren llegar tarde a su primer día.

-Pait: (Somnoliento entrando al salón) ¿De verdad tienes que gritar tanto tan temprano?

-Som: Deberías estar aquí conmigo preparando algo para comer, Pait, no quejándote.

-Marcus: (Llegando con los chicos) Buenos días a todos...

-Sun: (Sale de su cuarto al escuchar la voz de Marcus) Hola a todos.

-Som: Bien, todos estamos juntos al menos, es un avance. Prepare algo para que comamos todos antes del gran día.

-Pait: Deberías haber esperado a que yo cocinara algo.

-Marcus: ¿Por qué dices eso? Se tomó la molestia de cocinar algo para todos.

-Pait: Si puedes comer un bocado de lo que preparo, y vivir para contarlo, ven a hablarme nuevamente.

-Marcus: (Mira a Sun en busca de verificar las palabras de Pait)

-Sun: (Asiente con la cabeza)

-Som: Bueno, no tienen por qué comer esto, hay algo de comida pronta en la heladera, creo...

-Pait: Me quedo con eso.

-Sun: Yo igual.

-Marcus: Yo comeré lo que preparaste Som...

-Som: No tienes por qué.

-Pait: Que no digas que no te avise.

-Marcus: (Prueba un bocado de la comida) {¿Qué le puso a esto?} (Hace muecas con la cara, pero aun así come lo que tiene en el plato)

-Som: ¿Y qué tal?

-Marcus: (Dubitativo) Esta bien...

-Som: No tienes por qué mentir Marcus, al menos alimenta, pero sé que sabe espantoso.

-Marcus: Bueno, sí, estaba muy feo...

-Pait: (Riendo) Te lo dije.

-Marcus: ¿Acaso te estas riendo Pait?

-Pait: ¿He? No, no es de tu incumbencia.

-Som: Bueno, dejemos esto de lado. Terminen de aprontarse luego de comer así llegamos un rato antes a la universidad. Tengo entendido que los de primer año tienen una bienvenida especial.

-Pait: Genial, justo lo que esperaba.

-Sun: ¿Participaras Marcus?

-Marcus: Por supuesto.

-Sun: Bueno. (Se levanta y va a su cuarto) Estaré pronto en un par de minutos.

(Luego de un breve rato, con todos ya en el auto de Som)

-Pait: Deberíamos habernos dividido, así no dependeríamos tuyo para volver, Som.

-Som: Iremos y volveremos al mismo sitio, es igual quien maneje.

-Marcus: ¿Alguien sabe cómo será esta "Bienvenida"?

-Som: No es nada fuera de lo normal.

-Marcus: Te olvidas del pequeño detalle de que para mí, nada de lo que suceda aquí es normal.

-Som: Oh, es verdad. Bueno, básicamente los chicos y chicas de años superiores a nosotros se encargarán de darnos una breve introducción a la carrera, explicando conceptos básicos y cosas que todos deben saber.

-Pait: Una aburrida charla, podríamos leer todo esto en un folleto.

-Som: No es lo mismo. Se hacen juegos y se intenta integrar a los nuevos estudiantes. No todos tienen la suerte de contar con amigos previos a comenzar como nosotros.

El Apartamento DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora