(Luego de unos días)
La primera semana de clases había finalizado por fin, la verdad que paso mucho más rápido de lo que creía, y no fue tan mala. Mientras intentaba esquivar a Khal a toda costa, los chicos y yo nos ayudamos mutuamente en todo lo necesario. Sun, por su parte, no salía de mi lado, íbamos a clases, comíamos, caminábamos y pasamos los ratos libres juntos. Y para ser sinceros, no me molesta para nada.
(Luego de levantarse, ya en el salón del apartamento)
-Som: (Desde la cocina junto Pait) Marcus, buenos días.
-Pait: ¿Qué hay enano?
-Marcus: Chicos, buenos días, ¿Durmieron bien?
-Pait: Cómo un bebe, hoy ya es viernes.
-Marcus: ¿Y por eso estas de tan buen humor?
-Som: Pait sale casi todos los fines de semana, incluyendo los viernes.
-Pait: Por tres días puedes olvidarte de mí.
-Marcus: No solías hacer eso hasta ahora.
-Som: Solo lo hace cuando comienzan las clases. Sale con sus colegas de estudio a divertirse.
-Marcus: ¿Alguna chica en el plan?
-Pait: Es fin de semana fuera de problemas, Marcus. Eso incluye a las mujeres.
-Marcus: Lo dices cómo si te molestara su presencia.
-Som: Digamos que no tiene muy buena experiencias con las mujeres.
-Sun: (Saliendo del cuarto) Deberías probar suerte con algún chico.
-Pait: (Sorprendido por el comentario) ¿Qué dices Sun?
-Marcus: (Riendo) No sería mala idea.
-Pait: ¿Saben qué? Cocínense algo ustedes.
-Som: (Riendo) Ey fortachón, no te enojes.
De alguna forma, veía en los ojos de Pait, que no estaba enojado, sino avergonzado. ¿Por qué se pondría así por el comentario de Sun? A pesar de habernos amenazado con no tener nada de comer en la mañana, a pedidos de Som, Pait cocino para todos antes de salir a la universidad como de costumbre. Este día iba con especial animo por el fin de semana, pero con un poco de nervios ya que sería mi primer día de trabajo en la cafetería.
(Luego de finalizar el día de clases)
-Sun: Marcus, ¿Estas pronto para el primer día?
-Marcus: Si, gracias por preguntar. Estoy un poco nervioso, pero me irá bien.
-Sun: Estoy seguro de que sí. Thorn es muy buen chico.
-Marcus: ¿Thorn?
-Sun: Oh, olvidaba que aún no lo conoces. Su nombre es Sasithorn, todos lo conocen por Thorn. El será tu encargado durante tus horarios.
-Marcus: Ya veo. Lo conoceré en un rato supongo.
-Sun: ¿Quieres que te lleve?
-Marcus: No, quiero acostumbrarme a la ruta, por si algún día tengo que hacerla solo. Puedes quedarte tranquilo.
-Sun: Esta bien, pero a la vuelta te iré a buscar. No pienso dejar que vuelvas solo a casa.
-Marcus: No creo que aceptes un no por respuesta.
-Sun: (Asiente con la cabeza)
-Marcus: Bueno, debería ir yendo, no quiero llegar tarde en mi primer día.
ESTÁS LEYENDO
El Apartamento Deseado
Teen FictionA veces el hecho de tenerlo todo no es sinónimo de ser feliz. Los caminos del día a día en muchos casos son trazados por otras personas, amigos, familiares... Y no siempre coinciden con nuestras ambiciones. La historia de Marcus surge en el sen...