Capitulo III - Pait

2 1 0
                                    

(Temprano a la mañana en el baño)

-Som: Buenos días, ¿Cómo estuvo tu primera noche?

-Marcus: Buenos días. La verdad no fue de las mejores, pero creo que es cuestión de que comience a acostumbrarme.

-Som: Me sorprende que te hayas levantado tan temprano.

-Marcus: Es una costumbre que viene de años, aunque este muy cansado o haya dormido mal, siempre suelo aprovechar las mañanas.

-Som: Es bueno saberlo, todos aquí hacemos lo mismo. A no ser Sun que a pesar de estar despierto, no sale del cuarto, intentamos aprovechar el tiempo lo mejor posible.

-Marcus: ¿Tienes algún plan para hoy?

-Som: Tengo que comprar algunas cosas para el comienzo de clases, parece que no, pero es un cambio bastante grande comparado con el instituto.

-Marcus: Ni me lo digas, es un mundo totalmente nuevo para mí.

-Som: ¿Y a qué viene lo de los planes para el día? ¿Necesitabas algo?

-Marcus: Tenía planeado recorrer el lugar e ir adaptándome a todo. Y bueno, como eres de las pocas personas que conozco, iba a pedirte si podías hacer de guía.

-Som: Ya veo. Disculpa que no pueda ayudarte hoy con ello.

-Marcus: No te preocupes, ya veré que hacer.

(Ya en el salón, mientras Pait cocinaba el desayuno)

-Marcus: ¿Siempre prepara él la comida?

-Pait: ¿Tienes algún problema con ello?

-Som: Dejalo tranquilo Pait. Y respondiendo tu pregunta, sí, el suele preparar todas las comidas.

-Pait: Para nosotros tres, él nuevo no está incluido.

-Marcus: (Lo mira extrañado)

-Som: Pait, por favor...

-Pait: Esta bien, pero que no se acostumbre. Podrías al menos ir a comprar cosas para la cocina.

-Som: Oh, ya se. Pait, ¿Por qué no acompañas a Marcus a hacer las compras? Ya de paso le puedes enseñar los alrededores y que se vaya acostumbrando al lugar.

-Marcus: No es necesario, de verdad, puedo arreglarme solo.

-Pait: Te raptarían a la primera que te vean caminando solo.

-Marcus: ¿Eh? ¿Por qué lo dices?

-Pait: Mirate, ni si quieras tienes músculos en los brazos.

-Marcus: (Se mira los brazos inocentemente)

-Som: Muy bien, entonces tenemos el plan del día.

-Marcus: ¿Y el otro chico? Creo que era Sun...

-Som: No te preocupes por él, no lo solemos ver seguido pero está bien. Ya salió hace un rato para buscar comida. Seguro lo volveremos a ver en la noche.

-Marcus: (Mirando a la puerta de Sun intrigado, deja de prestar atención a su entorno)

-Pait: ¡Ey! ¿Vienes o qué?

-Marcus: Si, sí. Disculpa.

-Pait: Llevare mi auto Som, ¿Necesitas algo en particular?

-Som: Ya sabes las cosas que me gustan.

-Pait: Bien. Vamos enano, cuanto antes salgamos, antes volveremos.

-Marcus: {No entiendo si de verdad se preocupó porqué salga solo, o simplemente lo hizo porque Som se lo pidió}

El Apartamento DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora