(Unas semanas después)
Adaptarse a un nuevo entorno era algo que me resultaba algo muy sencillo, ya que a lo largo de mi vida había estado envuelto en cientos de actividades que mis padres organizaban a menudo, y el encontrarme con nuevas personas también era parte de ello. Sin embargo, algo nuevo que estaba aprendiendo, era al convivir con las mismas personas, formando de alguna forma un vínculo con ellas.
-Sun: Marcus, ¿Qué estás pensando?
-Marcus: ¿He? Oh, nada Sun, estoy perdido en mis pensamientos.
-Sun: ¿Y qué pensabas?
-Marcus: En realidad, estaba viendo que ya hace un buen tiempo que estoy viviendo aquí.
-Sun: Con aquí, ¿Te refieres a esta casa o a Bangkok?
-Marcus: Ambos.
-Sun: ¿Te estas sintiendo cómodo con ello?
-Marcus: Bastante bien, es bueno que me haya encontrado con ustedes, están haciendo las cosas mucho más sencillas.
-Sun: ¿Te caemos bien? ¿Todos?
-Marcus: Por supuesto, ¿Por qué lo preguntas?
-Sun: Curiosidad. Aunque parezca que seamos todos muy amigables, sobre todo Som, no solemos abrirnos a nadie fácilmente, sobre todo compartir nuestro espacio con otras personas.
-Marcus: Es bastante entendible la verdad, sobre todo sabiendo que se conocen todos hace mucho tiempo.
-Sun: Supongo que Pait y Som te caen especialmente bien.
-Marcus: Tú también me caes muy bien Sun.
-Sun: ¿Yo?
-Marcus: Si, sé que no hemos hablado mucho, pero me caes muy bien.
-Sun: (Juega con sus manos, consternado al saber la opinión de Marcus)
Esta tarde, a diferencia de las otras, estábamos solo Sun y yo en el apartamento, ya que los otros chicos tenían que culminar algunas compras y realizar tareas personales. Incluso Som le informo a Sun de ello, y le pidió que "me cuidara" durante el día, cosa que Sun se había tomado muy en serio, terminando levantándose muy temprano, y acompañándome desde ese momento.
-Marcus: Puedes ir a tu cuarto si quieres Sun, no tienes por qué estar conmigo en todo momento.
-Sun: ¿Te molesta mi compañía?
-Marcus: No Sun, no es lo que quise decir, simplemente pensaba que preferías estar en tu cuarto antes que aquí conmigo.
-Sun: Generalmente te diría que sí, pero me gusta estar contigo, me siento cómodo y a gusto.
-Marcus: Pensaba que era solamente porque Som te pidió que estuvieras conmigo.
-Sun: Al principio sí, pero el quedarme ya es cosa mía.
-Marcus: (Luego de unos segundos de silencio, pensando en la situación) Bueno, ya que estamos, ¿Quieres hacer algo?
-Sun: ¿Cómo qué?
-Marcus: No lo sé, quizás podrías llevarme a algún lado que sea interesante. Dijiste hace un tiempo que saldrías conmigo si fuese necesario, y sé que esto no es completamente necesario, pero podríamos aprovechar el tiempo libre.
-Sun: Mh, está bien.
-Marcus: ¿Está bien?
-Sun: (Se levanta, camino a su cuarto) Si, ve a cambiarte si es necesario, tomaré algunas cosas y saldremos.
ESTÁS LEYENDO
El Apartamento Deseado
Teen FictionA veces el hecho de tenerlo todo no es sinónimo de ser feliz. Los caminos del día a día en muchos casos son trazados por otras personas, amigos, familiares... Y no siempre coinciden con nuestras ambiciones. La historia de Marcus surge en el sen...