(La mañana siguiente)
Muy pocas veces sucedía que tenía una mala noche, mucho menos una tan buena. Cuando me levante por la mañana fue como si hubiese dormido mis mejores ocho horas en toda la vida. Estaba pronto para afrontar el día con una sonrisa y lograr superar todo lo que se me pusiese enfrente. Como agregado a todo esto, los chicos también parecían estar de muy buen humor.
Luego de un desayuno y apronte como ya era costumbre, todos nos dirigimos a la universidad, pero esta vez Pait insistió en ir en su propio coche. Tanto Sun como yo nos fuimos con Som, ya que ninguno tiene auto propio. El viaje fue tranquilo, y al llegar al edificio de la universidad, estaba pronto para el oficial comienzo de clases junto a mis amigos.
-Marcus: Oye Sun, ¿Por qué no tienes auto propio?
-Sun: Mh, no lo sé, nunca lo vi necesario ya que Som siempre me llevo a todos lados.
-Marcus: Ya veo, tiene sentido, ¿Es muy complicado conseguir uno?
-Sun: ¿Quieres uno?
-Marcus: Me gustaría tener uno, facilitaría mucho las cosas, sobre todo para no estar molestando a Som cada vez que quiera ir a algún lado.
-Sun: Mh, bueno.
-Marcus: Por cierto, ¿Sabes dónde tenemos clases?
-Sun: Si, sígueme.
(Luego de unos minutos, ya en el salón de clases)
-Pait: Demoraron en llegar.
-Som: ¿Todo bien chicos?
-Marcus: Si, nos distrajimos charlando, pero veo que llegamos a tiempo.
-Khal: Vaya sorpresa la mía. (Entrando al salón) ¿De verdad tengo que compartir espacio con este tipo? (Señala a Marcus)
-Marcus: (Haciendo mueca con la boca)
-Pait: (Nota el nerviosismo de Marcus) ¿Tienes algún problema?
-Khal: (Se acerca enfrentando a Pait)
-Pait: (Se levanta de su asiento)
-Som: Chicos, chicos, creo que deberían sentarse. Pait, por favor.
-Profesor: Muy bien todos, tomen asiento. La clase comenzó.
-Khal: (Susurrando mientras mira a Marcus) Te salvaste esta vez enano.
-Sun: (Al oído de Marcus) No le hagas caso, no te hará nada.
-Marcus: (Muestra una leve sonrisa)
¿Qué problema tenía ese chico conmigo? ¿Y de verdad tenía que estar junto a él durante todo el semestre? No puedo creerlo. Para empeorar las cosas, el temperamento de Pait cuando estaba cerca Khal en la misma habitación se multiplicaba por un millón. Espero poder evitarlo lo más posible, lo último que quiero es tener problemas con alguien en mi primer año.
(Luego de finalizar las clases)
-Khal: (Se retira del salón mientras mira de mala forma a Marcus)
-Pait: (Se levanta bruscamente)
-Som: Dejalo Pait, no vale la pena.
-Pait: Dejame que le explicare las razones por las cuales debe de dejar de actuar así.
-Sun: No te rebajes a su nivel. Si llega a hacerle algo a Marcus nos encargaremos en su momento.
-Marcus: Es cierto Pait, aunque agradezco que me defiendas, no vale la pena meterse en una pelea.
-Pait: Como sea. Iré a comer algo, muero de hambre.
-Som: Cuando no.
-Pait: ¿Vienes o te quedaras ahí quejándote?
ESTÁS LEYENDO
El Apartamento Deseado
Teen FictionA veces el hecho de tenerlo todo no es sinónimo de ser feliz. Los caminos del día a día en muchos casos son trazados por otras personas, amigos, familiares... Y no siempre coinciden con nuestras ambiciones. La historia de Marcus surge en el sen...