Capitulo IV - Khal

1 0 0
                                    

La siguiente mañana tenía que terminar los papeleos para mi inscripción en la universidad, y para mi sorpresa ninguno de los chicos estaba en casa cuando fui a desayunar, incluso Sun estaba ausente. Supongo que los tres estarán ocupados al igual que yo con el comienzo de clases, así que terminé de desayunar, me apronté y salí a terminar todo lo que tenía planeado.

-Marcus: {Debería encontrar un taxi cuanto antes}

-Arthit: ¡Ey! ¡Marcus! (Grita desde un auto frente al edificio de Marcus)

-Marcus: ¿Arthit?

-Arthit: Qué sorpresa encontrarte tan temprano.

-Marcus: Tengo que hacer unos trámites en la universidad. ¿Y tú que haces por acá?

-Arthit: Estoy yendo al campus de la universidad a llevar mis cosas.

-Marcus: ¿Vives cerca?

-Arthit: No, en realidad no. Pero entre semestres me quedo en el campus de la universidad de economía.

-Marcus: ¿Estudias economía?

-Arthit: Exacto, estoy en el segundo año ya.

-Marcus: Eres mayor que yo, debería de decirte "superior".

-Arthit: Es la costumbre aquí. No me molesta que uses mi nombre, pero deberías acostumbrarte a tratar a todos los mayores de esa forma. A los menores igualmente se le habla con otro pre nombre.

-Marcus: Lo recordare, muchas gracias.

-Arthit: Por cierto, ya que vamos al mismo lugar, ¿Quieres que te lleve?

-Marcus: No quiero molestar...

-Arthit: Anda, sube. No es ninguna molestia.

-Marcus: (Asiente con la cabeza y sube al asiento delantero)

(Ya en viaje a la universidad)

-Marcus: No me acostumbro a muchas de las vistas aún.

-Arthit: Supongo que muchas cosas cambian desde donde vienes.

-Marcus: No me molesta en lo absoluto, es solo acostumbrarme.

-Arthit: Es bueno saberlo. ¿Y con los chicos como te está yendo?

-Marcus: (Se detiene unos segundo a pensar antes de responder) La verdad que bastante bien, tenías razón cuando dijiste que eran buenos.

-Arthit: Sobre todo Som, es un muy buen chico.

-Marcus: ¿Lo conoces?

-Arthit: Se podría decir. Desde que están en el instituto con los chicos hemos hablado un poco. Creo que fue un poco mi culpa que vinieran a nuestra universidad.

-Marcus: ¿Se conocen hace años esos tres?

-Arthit: O si, hace bastante. Se llevan muy bien y fue por eso que decidieron mudarse juntos. Complementan sus cosas buenas y malas muy bien.

-Marcus: (Se queda en silencio pensando)

-Arthit: Podríamos decir que te has mudado al apartamento deseado.

-Marcus: ¿Y eso por qué?

-Arthit: Deben de ser los chicos más atractivos que se sumaran al equipo de economía este año. Dejame decirte desde ya que tendrán muchas chicas atrás de ustedes, tú incluido.

-Marcus: No exageres Arthit.

-Arthit: (Sonríe) Lo digo enserio. Te acostumbras. Eso, o alguno de los chicos se te tirara encima antes.

El Apartamento DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora