Aclaraciones.

9 3 0
                                    

Hola, hola, hola.

Bueno, realmente nunca imaginé que iba a publicar otra historia (principalmente porque no he terminado mi historia principal) pero, me sentí particularmente inspirado a escribir algo diferente, algo con el anime/manga de Kimetsu no Yaiba/Demon Slayer.

Principalmente y sepan que éste será igual que el anterior, ¿en qué sentido?, bueno, no pienso limitarme en los temas ¨serios¨ o ¨sensibles¨ que pueda tocar, pero sepan que no hablaré desde la ignorancia. 

Será una historia de Kimetsu no Yaiba con uno de mis Oc's como protagonista (posteriormente haré ficha técnica y un dibujo ilustrativo de la protagonista).

Habrá una canción diferente en cada capítulo, que para mí, vaya acorde con lo que sucede en cada capítulo.

Me basaré principalmente en el manga por lo que habrá spoilers, así que cuidado. Aunque también me tomaré la libertad de cambiar varias cosas del manga aquí.

Si bien tengo más experiencia escribiendo, no soy experto por lo que, disculpen las faltas de ortografía y/o gramática.

La narración de esta historia comenzará en el momento en el que Tanjiro llega a la sede de los cazadores de demonios, después del arco de la montaña Natagumo.

No prometo actualizar cada semana, pero tampoco será cada año. Realmente escribo por gusto, así que pueden existir retrasos en los capítulos porque me encuentre corrigiendolos. Y de antemano una disculpa si me llego a tardar bastante en actualizar.

Por el momento eso sería todo, no me queda más que agradecerte si te tomaste el tiempo de leerlo todo, así como un: Espero que la historia sea de tu agradado y un: ¡nos vemos en el siguiente capítulo!



Esfuerzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora