Capitulo 1🎭

6.4K 488 56
                                    

La música que sonaba aquella noche , ocultaban los gemidos de la omega , quien trataba de mantenerme de pie mientras el alfa la embestia sin ninguna delicadeza .

Park jimin ni siquiera sabía el nombre de aquella omega , pero ella se la había ofrecido en bandeja de plata y el no era alguien que se negara a un buen polvo .

Sus noches siempre eran las mismas , beber unos tragos después de culminar su día de " trabajo" para terminar en el baño de algun bar o antro follando a hermosas omegas o betas .

El único requisito era no ser varón ..

Jimin tenía una muy mala y dolorosa experiencia con aquel hermoso omega que una mañana de invierno desapareció de su vida .

Mentiría si dijera que aquel dolor se había ido por completo , por qué no había día en que no recordara aquel chico castaño y sonrisa hermosa .

Aquel que ahora odiaba con todo su ser ..

Park es momento de irnos - escucho la voz de su amigo del otro lado de la puerta - la policía ya viene .

Mierda - susurro el alfa , saliendo de la omega y acomodando rápidamente su ropa - lo siento hermosura pero me tengo que ir .

No espero respuesta alguna salió de aquel lugar corriendo hacia su motocicleta , sus amigos ya lo esperaban mientras las sirenas de la policía se escuchaban a lo lejos .

Si , está era la vida de Park jimin ...

Llena de excesos , omegas y carreras clandestinas ..

Atrás habían quedado sus sueños de convertirse en un gran abogado , atrás habían quedado todo lo que alguna vez planeo para su vida .

Aquel alfa tímido que solía ser , había muerto el día que busco a su novio y supo de la boca de los padre del mismo que el había huido al lado de otro alfa , lejos de corea .

Aquella mañana su corazón se rompió al igual que aquella cajita musical que había mandado hacer especialmente para su omega .

Aquella que terminó en algún lugar de su antiguo departamento donde su historia de amor sería escrita , aquel lugar que ahora era no más que recuerdos de un corazón roto.

Y promesas no cumplidas ...

❤️

Jungkook bajo rápidamente del auto de su padre , ni siquiera espero que sus papás bajarán de el.

Ingreso rápidamente a aquella gran mansión y subió a su habitación.

Sentía que su corazón saldría de su pecho , mientras en so rostro mantenía una hermosa sonrisa.

Tomo las maletas que habia preparado la noche anterior , colgó su mochila con su documentación en su hombro y salió de su habitación.

Bajo las escaleras con cuidado de no caer, escucho que sus padre conversaban alegremente en la sala , pero era lo que menos le importaba .

Hijo - su padre llamo sin verlo , manteniendo aquella sonrisa en su rostro - hoy haremos una cena y vendra el hijo alfa de mi socio espero que al fin puedan conocerse y a partir de ahora comience una - sus voz de apagó al ver a su único hijo con las maletas echas - que haces .

Me voy a Corea - respondió manteniéndose firme - he terminado mis estudios y me he graduado , ahora soy mayor de edad y puedo tomar mis propias decisiones.

Deja de bromear - dijo su madre caminando hacia el - sube esas maletas ahora mismo - demandó -

No lo haré madre - dijo sin una pizca de temor en su rostro - me voy de regreso a Corea y ustedes no harán nada para evitarlo .

Vas en busca de ese estúpido alfa - su padre camino hasta el -

Así es papá - sonrío - voy de regreso a los brazos de mi alfa y ustedes no me lo van a impedir .

Crees al menos que lograrás salir de londres - sonrío arrogante - tus cuentas quedarán congeladas unas vez cruces esa puerta , dime cómo piensas salir y mantenerte ahí .

Fueron dos años los que estuve aquí , en verdad creyeron que no iba a ahorrar para poder irme - sonrío con arrogancia - no los necesito, ya les di el título que tanto querían , cumplí su sueño y cada una de las órdenes que me daban mientras era menor de edad , ahora es momento de cumplir mi sueño , uno que te anhelado durante todo este tiempo .

Y cuál es tu estúpido sueño - dijo su madre - convertirte en el esposo de un alfa que no vale ni mierda .

Si madre - sonrío - no hay día que no anhele volver a estar en sus brazos , me tengo que ir , adiós y espero no verlos nunca más en mi vida.

Sin decir más , tomo sus maletas y salió de su hogar .

Siguiendo solo a su corazón .

Ya voy por ti mi amor - susurro manteniendo aquella sonrisa en su rostro -

Después de todo que podría salir mal ahora ...

Like Crazy 🎭( au / jikook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora