Jimin - grito hoseok y corrió hasta el - joder amigo estás libre al fin .
Hermano - taehyung abrazo con fuerza a park - no sabes cuanta falta nos has echó .
Lo siento - suspiro -
La que lo va a sentir van a ser esos dos - sentenció taehyung - te juro que los haré pagar .
Ya no importa - negó - nada que lo que haga de ahora en adelante me va a devolver el tiempo que perdí encerrado ahí .
Lo sé , pero tampoco vamos a dejar que estén tan tranquilos - dijo hoseok decidido - de eso me encargo yo .
Vamos jimin - llamo tae - yoongi ha preparado algo delicioso para celebrar.
Como sabía que saldría libre - pregunto -
Vamos tienes a la mejor abogada de corea - algo hoseok -
Basta - sonrío - me sonrojan .
Gracias por todo joy - suspiro - apesar de lo malo que fui contigo , aún así estás aquí .
Supongo que el amor que te tenía pudo más que el rencor - sonrío - todo ya es pasado , eso ya no importa en lo absoluto.
No sé cómo agradecerte - dijo apenado - voy a pagarte cada centavo.
Quieres pagarme - cuestióno , ganándose un asentamiento por parte del alfa - ve afuera , que tengo una sorpresa para ti , es algo muy bonito.
Que es - cuestióno taehyung - un auto o una motocicleta.
Que vaya a averiguarlo - dijo la omega - ve anda nosotros nos encargamos de recibir tus pocas pertenecías .
Jimin asintió y camino a la par del oficial que lo escoltaria hacia su libertad.
La luz del sol golpeó su rostro una vez salió de aquel lugar , el aire era tan fresco .
Realmente era algo que extrañaba.
Hola - una voz conocida se escuchó cerca de el , no quería hacerce iluciones pero el aroma le confirmaba quien era aquella persona -
Jimin quería acercarse a el , acariciar su pelo y fundirse en un abrazo , quería besarlo o al menos rosar sus labios .
Pero ya no era su omega , ahora era el omega de alguien más .
Jungkookie - susurro , mirando al omega quien tenía un pequeño identico a el en sus brazos - el es .
Si - asintió - es nuestro hijo .
Puedo cargarlo - pregunto dudoso -
.es tu hijo claro que puedes - sin más el alfa se acercó a él y tomo al pequeño en sus brazos -Hola , soy tu papá - sonrío con lágrimas en los ojos - lo siento tanto , juro que voy a recompensar mi ausencia y.
Eres un idiota - sollozo el omega - por qué no simplemente me dijiste que ella te estaba amenazando con hacerme daño , no tenía por qué decir esas cosas tan hirientes - hipo -
Caramelito - se acercó al omega - estoy seguro que si te lo decía , ibas a insistir en volver , no quería que ella te lastimada más - tomo la mejilla del menor - tu y mi hijo son lo más preciado que tengo y estando en prisión no podía defenderlos de nada - sollozo - perdoname yo .
ESTÁS LEYENDO
Like Crazy 🎭( au / jikook )
FanficDespués de una ruptura nadie puede cambiar tanto , o al menos eso es lo que creía Jeon . Después de dos años fuera de corea , regresa dispuesto a recuperar a aquel chico tímido y alegre que conoció durante sus últimos años de estudio en la universid...