Jungkook sonreía mientras miraba la sorpresa que había preparado para su alfa.
No sabía cómo reaccionaria jimin , pero esperaba que se alegrará por la noticia .
Su corazón decía que así sería , por qué antes de todo el dolor de su separación.
Hablaban sobre tener una familia , siempre quisieron y anhelaron aquello y hoy la luna les estaba concediendo aquel deseo .
Sonrió en grande y corrio hacia la cocina , prepararía la comida preferida del alfa y después le daría la hermosa noticia .
Sin más se dispuso a cocinar mientras tarareaba una canción de su grupo favorito .
La sonrisa en su rostro no se borró en ningún momento , mientras acariciaba su vientre aún plano .
Los minutos pasaron demasiado rápido para su gusto , pues cuando menos se lo espero jimin ingreso a su hogar .
Amor - grito el omega y corrio a los brazos de su amado , el cual lo recibió gustoso - llegaste antes .
Si - sonrió - no podía estar más tiempo sin verte .
Me haces sonrojar - dijo tratando de ocultar su rostro sobre el pecho de su alfa -
Es la verdad cielo - levanto el rostro de su pareja y unio sus labios - te extrañe tanto .
También te extrañe - sonrió y unio una vez más sus labios , solo disfrutando del sabor del otro - vamos a comer , prepare tu comida favorita.
Celebramos algo especial - pregunto el alfa con una sonrisa -
Si - asintió el omega caminando hacia la cocina, haciendo que el alfa lo siga -
Así , que es - cuestionó -
Que estamos juntos y que nos amamos - dijo sonriendo , comenzando a servir la comida - eso no es algo para celebrar.
Claro que lo es mi amor - sonrió - entonces disfrutemos de la deliciosa comida que haz preparado .
Se sentaron uno frente al otro , entre sonrisas y besos disfrutaron de su comida .
Hasta que el omega tomo el valor suficiente para dar el siguiente paso , se levantó ganándose la mirada de su amado .
Sucede algo amor - pregunto mirando a si omega -
Tengo algo para ti alfa - sonrió nervioso - pero espera aquí .
Está bien - asintió , viendo cómo jungkook corría hacia su habitación y regresaba rápidamente con una cajita en sus manos - que es .
Espero que te guste - sin más , entrego el obsequio a Park , quien lo recibió con una sonrisa , abriendo aquella caja de inmediato -
Amor - susurro el alfa mirando aquellas pruebas de embarazo, positivas - joder cielo .
Vamos a ser papás Minnie - sonrió -
Te amo - el alfa se levantó y cargo a su omega - te amo , te amo me haz echo el alfa más feliz - lo beso - te amo , te amo tanto , gracias por esto .
También te amo alfa - sonrió - al fin tendremos nuestra propia familia .
Lo sé - sonrió - te amo .
Ambos se abrazaron , disfrutando del momento , sus corazones brincaban de alegría .
Estaban cumpliendo uno de sus más bellos sueños .
Policía - aquel grito los hizo separarse en seco , la puerta se abrió con violencia y varios agentes entraron a su hogar -
Pero que mierda - grito el alfa , colocando a su omega tras de él - quien se creen .
Park jimin , queda arrestado por sus nexos con la mafia y por abuso - grito un oficial -
Esto en un maldito error - su voz fue callada al recibir un golpe en el estómago , aquel que le quitó el ahorro y lo hizo caer de rodillas -
Alfa - grito Jeon , quien fue empujado sin delicadeza , lejos de su amado -
Está en cinta no lo toquen - grito Park , mientras trataba de liberarse - no lo toquen maldita sea .
Alfa - grito el omega tratando de llegar a jimin , más antes de que pudiera hacerlo , fue arrojado de nuevo al suelo -
Malditos imbéciles - Park no sabía de dónde había sacado fuerza , solo quería que dejarán de lastimar a su pareja , se libero del agarre y golpeando a más de un oficial hasta que llegó a su omega -
Alfa - sollozo -
Cariño , estás bien - pregunto con lágrimas en los ojos -
Alfa no te vallas no me dejes - grito aferrándose a el - sueltenlo - grito al ver a los oficiales jalar a su amado, el mismo que fue golpeado cruelmente frente a el - no lo lastimen por favor - suplico - alfa .
Sus súplicas fueron ignoradas completamente.
Por qué jimin , desapareció junto a los oficiales.
Dejándolo ahí , con el alma rota y el corazón echo pedazos .
Se suponía que seria un hermoso día , pero todo se convirtió en una pesadilla ..
Una horrible pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Like Crazy 🎭( au / jikook )
FanficDespués de una ruptura nadie puede cambiar tanto , o al menos eso es lo que creía Jeon . Después de dos años fuera de corea , regresa dispuesto a recuperar a aquel chico tímido y alegre que conoció durante sus últimos años de estudio en la universid...