Joy mantenía una sonrisa en su rostro , mientras terminaba de preparar el desayuno.
Había echo el favorito de jimin , sabían que el se pondría demasiado feliz al ver aquel platillo sobre la mesa .
Quería verlo y besar sus labios , sentir el calor de su cuerpo .
Estaba consiente de que perdería las primeras horas de clases en su universidad, pero estar con el amor de su vida lo valía completamente.
Después de todo , nayeon le pasaría los apuntes después de darle un sermón sobre lo mal que le hacía Park jimin .
Uno que sinceramente no le interesaba en lo más mínimo .
Sabía que Park no era un ángel , sabía que tenía un historial delictivo más ella estaba completamente enamorada de él .
Creía que con el paso del tiempo , sus sentimientos serían correspondidos , que el arriesgarse en perder todo valía la pena .
Si con ello , jimin la tomaría de la mano y le gritaría a los cuatro vientos que ella es a la unica omega que ama .
Por qué el la amaba , de eso estaba más que segura .
Jimin siempre volvía ...
Jimin siempre la buscaba y dejaba a las demás en el olvido ..
El motor de una motocicleta se escuchó fuera de su hogar y la sonrisa en su rostro se volvió aún más brillante.
Corrio hacia la puerta y se miro en el pequeño espejo de la entrada , arreglo un poco su cabello y abrió antes de que el alfa tocará .
Llegaste - sin más se lanzó a sus brazos y beso sus labios , siendo correspondida de inmediato -
Me extrañaste - pregunto el alfa con una sonrisa divertida en el rostro -
Demasiado - acepto y volvió a juntar sus labios - te prepare tu comida favorita.
Encerio - sonrió , mientras dejaba una caricia sobre la mejilla de la omega - por eso eres mi favorita .
Pasa , va a enfriarse - tomo la mano del alfa , mientras sus mejillas se sonrojaban tomando un lindo color carmín - creí que no vendrías - contó una vez estubieron en el comedor -
Si - suspiro - tuve que pasar con el jefe antes de venir
Ho - dijo dejando el plato con la porción de comida sobre la mesa - supongo que te dió más dulces - dijo tomando otro plato para ella -
Así es - suspiro - quiere que lo termine con los que me dió antes - nego -
Yo puedo ayudarte - dijo , sentándose frente a el -
No quiero que sigas arriesgandote linda - dijo sosteniendo su mano sobre la mesa , mirándola a los ojos -
No me arriesgo lo juro - sonrió tímida - lo he echo muchas veces nunca me descubren .
No quiero arriesgarte - nego - no quiero meterte en problemas .
No lo haces lo juro - respondió de inmediato - yo quiero hacerlo , por favor déjame ayudarte .
Joy - se acercó a ella y tomo sus mejillas - eres tan genial - sin más besos su labios -
Aquel beso que se volvió intenso con el pasar de los segundos .
El mismo que los llevo a olvidar aquel delicioso desayuno y terminar sobre la cama de la omega .
Una vez más .
Tal y como solían hacerlo cada que el alfa necesitaba algún favor de ella .
Por qué el jamás se enamoraría , nunca lo haría .
No de nuevo ....
ESTÁS LEYENDO
Like Crazy 🎭( au / jikook )
FanficDespués de una ruptura nadie puede cambiar tanto , o al menos eso es lo que creía Jeon . Después de dos años fuera de corea , regresa dispuesto a recuperar a aquel chico tímido y alegre que conoció durante sus últimos años de estudio en la universid...